Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14491de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Así o más
Especial
La música ha servido para que las artistas muestren su despecho, tal y como es el caso de Katy Perry en el video del tema: Wide Awake
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 venganzas más insólitas contra el sexo opuesto De10.mx
El despecho masculino De10.mx
¡Conócelo! El hombre más odiado de internet De10.mx
¡Son mata pasiones! 10 filmes que son la antítesis del amor De10.mx

¡Así o más "ardidas"! 10 videos de famosas despechadas


Para demostrar el resentimiento hay maneras creativas de hacerlo; estas cantantes mexicanas e internacionales tuvieron la idea vivir una catarsis en sus videos
Por: Rodrigo Fraga | 3 de Julio, 2012 | 11:27

Cuando una persona se enamora vive en un estado constante de placer y algarabía; sin embargo, cuando la relación termina, su contexto se transforma en una tormenta larga, en donde sólo hay espacio para la tristeza, explicó De10.mx en la nota "Efectos biológicos del enamoramiento".

Generalmente, la persona buscará diversos mecanismos de fuga y catarsis para salir de su duelo; algunos beben, otros hacen ejercicio, y otros lo hacen por medio de la música.

Un caso así es el de Katy Perry, quien ha usado sus videos para dejar atrás su divorcio con el actor, Russell Brand.

Como Perry ha habido otras famosas que mostraron su despecho por sus ex parejas, con una buena cara. De10.mx elaboró el conteo de las 10 famosas más "ardidas" y sus canciones.


Te interesa: Las 10 canciones más sexuales


Part of me. Es sabido que Katy quedó muy dolida después de su divorcio con el actor, Russel Bran; así que la chica de California ha usado su música para desahogarse tal y como lo hace en este video en donde decide mandar todo a volar y enfrentar sus miedos, enlistándose en el ejército y olvidando así a su pareja... Cada puño y cada bala se convierten en un grito de furia.

Wide Awake. Katy Perry presentó esta semana su nuevo video musical Wide Awake. En éste, la cantante presentaba metáforas acerca del cambio que enfrentará su carrera, pero también con respecto a su vida.

Uno de los elementos que más llamó la atención del videoclip fue la aparición de un príncipe al que Katy Perry rechazó con un fuerte puñetazo. Se cree que este personaje hace referencia a Russell Brand de quien está separada.

Smile. El video muestra a Lily Allen, vengándose de su ex-novio que la engañaba. Ella le paga a unos tipos para que lo golpeen; después, ella toma un café con él para consolarlo, mientras los tipos destruyen todo lo que hay en su departamento.

En la cafetería, ella pone laxantes en su taza para provocarle diarrea. Más tarde, como resultado, él regresa a su departamento a usar el baño, pero lo han bloqueado con todas sus cosas.

El video finaliza con Lily caminando de noche en la calle, mientras su ex novio es corrido de su trabajo de DJ.

Papa si cátsup. Muy a su estilo, Trevi  se acuerda de aquel hombre que se fue con otra. De aquel que sin pensarlo le puso los cuernos y la dejo sola. El video con mucho humor retrata a una mujer que ha sido abandonada por el hombre que amaba.

Tlacoyo con co-k lait. Regina Orozco sabe muy bien lo que se merecen esos hombres que no valoran a una mujer: una mentada, una patada y después unas palabras que dejen al descubierto algunos secretos de dicho individuo. 

Ella es bonita. A veces es difícil saber las razones por las que termina una relación. Por tal motivo Natalia Lafourcade canta esta canción en donde habla del amor y el desamor.

Eres un m*mon. Hay chicas que se enamoran de un hombre que se siente parido por Zeus, que desprecian a las mujeres que se le ponen al frente... Y con todo y esos detalles, ellas siguen ahí. Para todos estos varones, Amanditita les creó esta canción.

Pobre niña estúpida. Cuando te enteras que tu ex sale con una conocida tuya, los celos y la envida se hacen presenten. Para pasar el trago amargo hay que hacerle ver a aquella chica que él siempre piensa en ti. Tal y como lo hace María Daniela en este tema.

Hey güera. En un conteo de despechadas no podría faltar esta canción que habla de uno de los triángulos amorosos más famosos en la década de los 90 en México, el cual fue protagonizado por Alejandra Guzmán, Eric Rubín y Paulina Rubio. Esta canción en su nombre lleva la penitencia, y  Guzmán se la dedicó a la "Chica dorada".

Mio. Y por el otro lado, la "Chica dorada" muestra que ese hombre es suyo y que es una leona en celo dispuesta a luchar. No importan los celos, ese hombre le pertenece a Paulina Rubio... Al final,  Andrea Legarreta fue quien contrajo nupcias con Eric Rubin.

 

 ¿Qué canción le dedicas a tu ex?

Cuándo te sientes despechada, ¿qué tema cantas para pasarla mejor?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.26  39 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

arely
México
03-07-2012
19:41
Que raro pasar de Lily Allen a amandititita
Enviado por:

west15
df
03-07-2012
17:49
Y todas las de Fanny Lu
Enviado por:

Michelle
Distrito Federa
03-07-2012
17:09
Yo creo que el despecho es lo peor si alguien se va por que ya no te ama o por que simplemente no te amo, la mejor canción es "let be" por que su significado se apega a muchas cosas pero eso sí dejalo ir. Es la mejor frase que puedes decir " te dejo ir" y una vez que te resignas viene la paz. Total después se encuentra otra pareja.
Enviado por:

Dulce de Reyes
Mexico
03-07-2012
10:45
Que triste que no pongan ninguna de P!nk, Amy Winehouse, las Ultrasonicas o Paramore y en cambio sí de la "chica dorada"
Enviado por:

DE10
MX
03-07-2012
10:35
EL TOP 10 Y NO PUSIERON A ADELE..
Enviado por:

Erick
Chihuahua
03-07-2012
08:34
Les faltó "QUe grosero" de Las Ultrasónicas.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación