Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14483de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Tienen mala fama! 10 carreteras por las que sólo un tonto transitaría
Especial
Se dice que el espíritu de la ermitaña Phoebe Wise ronda por Reformatory Road
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué sucede ahí? El kilómetro 239 de la carretera "maldita" De10.mx
10 curvas peligrosas de México y el mundo De10.mx
¡Sólo para incrédulos! La leyenda de la carretera “maldita” De10.mx
Las carreteras más peligrosas de México De10.mx

¡Tienen mala fama! 10 carreteras por las que sólo un tonto transitaría


Debido a las oscuras historias que se cuentan sobre estos caminos, sólo un "valiente" sería capaz de conducir por ellos
Por: Montserrat Arqué | 2 de Julio, 2012 | 11:07
Hoy en día, varios países de primer mundo pueden presumir de poseer las mejores obras de infraestructura carretera, debido a los trazos precisos que permiten que miles de autos circulen por grandes y majestuosas autopistas que comunican a cientos de poblaciones a diario, lo cual contribuye a su pleno desarrollo.

Sin embargo, muchos de estos caminos tienen mala fama debido a que en ellos se presentan de forma frecuente accidentes o catástrofes que han cobrado la vida de varias personas, hechos que a la postre se han convertido en toda una leyenda macabra y tenebrosa.

El sitio listverse.com publicó 10 caminos o carreteras por las cuales sólo un tonto transitaría. En De10.mx te decimos cuáles son y los motivos por los cuales gozan de la ya mencionada reputación.


Te interesa:

10 casas "malditas" donde si entras, ya no sales lúcido

¡Qué miedo! 10 tragedias ocurridas en elevadores


1. Ghormley Road. Se localiza en Fayette County, en Ohio. Por naturaleza resulta ser un camino bastante tétrico, el cual se hace un poco peligroso por las noches, ya que hay una parte que adopta una forma de S, con la única intención de esquivar un árbol que está justo en medio del asfalto.

Se dice que la carretera está embrujada, pues se han registrado cientos de accidentes en el lugar; hay quienes dicen haber visto fantasmas y escuchado ruidos extraños al caer la noche.

2. Pali Highway. También conocida como Ruta 61, esta carretera es el punto que conecta el centro de Honululu, en Hawai, con la isla de O'ahu. Es una de las autopistas más antiguas del lugar y actualmente ningún vehículo puede transitar por ella.

"La vieja carretera", como también se le conoce, es un sitio de atracción turística, pues alrededor de ella se han construido historias de seres del más allá, que supuestamente habrían perdido la vida en este lugar. También, se dice que los autos que transportan carne de cerdo se descomponen sin razón aparente.

3. Reformatory Road. En Mansfield, Ohio, se localiza esta carretera antigua que conduce precisamente al Reformatorio Estatal de Ohio, camino en el que supuestamente se aparece el fantasma de Phoebe Wise, una ermitaña excéntrica, que tras la muerte de sus padres, heredó una gran mansión cercana a este lugar.

Se decía que esta mujer poseía una gran fortuna, por la que muchos hombres entraron en varias ocasiones a su casa para tratar de adueñarse del botín, sometiendo a Wise a las peores torturas.

Una vez, uno de los ladrones le quemó las plantas de los pies y aunque creyó que moriría al poco tiempo, Phoebe logró sobrevivir un par de años más. Se rumora que ahora su espíritu ronda el lugar para vigilarlo de los malhechores.

4. Mary Angela Road. En la ciudad de Memphis, Tennessee, se encuentra un pueblo llamado Vodoo Village, sitio en donde residen los más fieles seguidores al Templo de St. Paul, al cual muy pocos tienen acceso, ya que se encuentra detrás de una enorme barda de hierro.

Se dice que los miembros a esta "secta" llevan a cabo en el lugar rituales de magia negra, sacrificios humanos y ceremonias relacionadas con el vudú. Para llegar a este sitio es necesario transitar por el camino "Mary Angela", el cual causa una extraña sensación en quien pase por él.

5. Pacheco Pass. Es la carretera principal que une Central Valley y Silicon Valley, en California. Se encuentra a 400 metros de altura y en la actualidad es conocido por los innumerables accidentes viales que se registran en la zona.

Turistas aseguran que han visto varios fantasmas y que, incluso, se han visto atrapados en algo similar a lo que sería un túnel del tiempo; también, hay quienes aseguran haber visto luces muy extrañas en el cielo, lo cual distrae a quienes manejan, situación que provoca graves accidentes.

6. Balete Drive. Este camino se encuentra en Filipinas y es muy famoso desde la década de los 50, gracias a la supuesta aparición de una dama de blanco que atemoriza a todos los conductores que manejan sus vehículos por este lugar.

Se dice que en aquella época, una joven murió en el lugar, tras un fuerte accidente vial y por ende, su espíritu ronda el sitio sin descansar. La zona está rodeada de árboles y hay gente que dice que éstos cobran vida y por las noches surgen grandes tentáculos de los mismos.

7. Sweet Hollow Road. Se localiza en Melville, Nueva York y es un camino rodeado por bosques en donde se dice que cientos de fantasmas se esconden detrás de la maleza y los árboles.

Entre las leyendas que caracterizan al lugar está la de un joven que se suicidó en un puente que hay en el sitio; así como la de un autobús lleno de niños que se estrelló y ningún pasajero sobrevivió.

8. Lawler Ford Road. La ciudad de San Luis está conformada por pequeños suburbios que conectados entre sí, por diversos caminos y carreteras, constituyen a esta gran urbe. Lejos de la modernidad, hacia el oeste de la ciudad, se localiza esta carretera que también tiene su historia tenebrosa.

Antes de llamarse Lawler Ford  Road, esta vía recibió el nombre de Zombie Road, el cual fue construido en 1860; no tenía más de 2 kilómetros de extensión y era un camino sin salida en donde fallecieron varias personas en manos de un asesino a quien precisamente se le apodó como "El Zombie".

9. El camino de la muerte. Los conocedores del tema aseguran que esta es la carretera más peligrosa en todo el mundo; se encuentra en Bolivia y es la encargada de unir a la capital, La Paz, con Croico. Su extensión no rebasa los 70 kilómetros y según estadísticas, cada año fallecen ahí de 200 a 300 personas.

¿Por qué sucede esto? Por falta de precaución y descuido, ya que el camino es sumamente austero, sólo hay un carril de ida y vuelta, se encuentra a 900 metros de altura y no existe ninguna barandilla en la orilla que pueda detener aquellos vehículos que van directo al precipicio.

10. Shades of Death Road. Se trata de una carretera rural de un poco más de 11 kilómetros ubicada en el condado de Warren, en Nueva Jersey.  Alrededor de esta vía existen muchas leyendas un tanto oscuras.

Se dice que hace muchos años, una plaga de insectos acabó con la vida de las personas que se asentaban en la región; también, hay quienes aseguran que muchos viajeros perdieron la vida a manos de pandilleros y asaltantes que hacían de las suyas en este camino.




¿Qué carretera se te hace lúgubre y tenebrosa en México?




¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.17  46 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

juan perez
MEXICO
02-07-2012
18:29
Concuerdo en la mayoria que las mas terrorificas son las de Mexico porque LOS VIVOS ESPANTAN MÁS QUE LOS MUERTOS.
Enviado por:

Victor
Zacatecas
02-07-2012
17:58
TODAS LAS CARRETERAS DE MEXICO !!!,, SI NO TE ASALTAN,, TE LEVANTAN O SECUESTRAN,, ESTA LLENA DE ASKEROSOS ZETAS MALVIVIENTES
Enviado por:

Mack
Distritoi Federal
02-07-2012
16:45
Aqui en el D.F hay un tramo de la carretera fed. Ajusco a Jalatlaco, en especial de la conocida Cantimplora a 3 km antes de llegar al pueblo de Sto. Tomas Ajusco, se dice que se aparece una enfermera a mitad del camino que fue secuestrada, violada y asesinada hace un par de decadas en ese tramo carretero.
Enviado por:

Luis A. Barroso
veracruz
02-07-2012
15:15
LA DE LAS CUMBRES DE MALTRATA, VER
Enviado por:

Claudia
México D.F.
02-07-2012
13:20
El tramo de la caseta de cobro de San Cristobal Ecatepec a Indios Verdes es el camino mas terrorifico que existe en todo México.
Enviado por:

Elizabeth
D.F
02-07-2012
12:27
Faltan las carreteras de Ciudad Juárez, Monterrey, Veracruz, Michoacán donde los narcos dan más miedo que los aparecidos y fantasmas
Enviado por:

eduardo
queretaro
02-07-2012
12:03
en mexico existen cientos de carreteras y miles de caminos mas tenebrosos que estos

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación