Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14482de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La maldición del
Especial
El "Canelo" Álvarez sigue sin tener rival para su pelea; se ha mencionado el nombre de Miguel Ángel Cotto como posible rival
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Te dejarías noquear por ellas? Las 10 boxeadoras más sexys De10.mx
Los 10 robos más cínicos en el boxeo De10.mx
10 razones por las que Julio César Chávez Jr le ganará al "Canelo" De10.mx
¡Knock-out! Los mejores pesos completos De10.mx

La maldición del "ave de mal agüero" del box


Un fenómeno extraño sucede con "El Canelo", quien no logra encontrar un rival para su pelea en Las Vegas; todos terminan por vivir tragedias y a la mera hora no se enfrentan con él
Por: Rodrigo Fraga | 29 de Junio, 2012 | 17:34

Desde hace ya algún tiempo, mucho se ha comentado sobre la calidad boxística de Saúl "Canelo" Álvarez; para muchos representa lo mejor de México en este deporte, mientras que sus detractores creen que no es más un luchador inflado y sin calidad. Lo cierto es que, tanto él como el hijo de la leyenda Chávez, Julio César Chávez Jr., se han convertido en las mejores apuestas del box nacional.

Ambos peleadores han sostenido encuentros que dejan mucho que desear, pues han sido contra rivales a modo, aunque poco a poco han ido pactando encuentros con boxeadores de talla internacional.

Sólo hay que recordar que el hijo de la leyenda peleará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, contra Sergio "Maravilla" Martínez, uno de los representantes de este deporte mejor rankeados en su categoría.

Por otro lado, Saúl "Canelo" Álvarez sostuvo hace poco una pelea contra del norteamericano Shane Mosley, a quien venció por decisión unánime. Después de ese combate, se tenía pensado que tuviera otra pelea para el 15 de septiembre... Pero no ha podido conseguir rival. Hasta la fecha, se han anunciado tres contrincantes que días después tienen que declinar.

Esto ha llamado  tanto la atención de las personas, que ya hay quienes aseguran que el "Canelo", está maldito. Y sino lo está, ¿por qué cada uno de sus rivales tiene que renunciar?

A continuación De10.mx te presenta el extraño caso de "la maldición del Canelo", que ha originado que su pelea en Las Vegas esté en duda.

Todo inició cuando se dio el anuncio de que el Canelo sostendría una pelea el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. Días después se busco a un rival que estuviera al nivel del púgil mexicano para ofrecer un buen combate; el elegido fue el estadunidense Paul Williams.

Apodado "Punisher", Williams tiene un récord de 41 victorias y 2 derrotas, y quería continuar con su racha de triunfos en la pelea contra el Canelo, pero unos días antes de hacerse el anunció, sucedió algo inesperado: Williams se ve involucrado en un accidente en motocicleta que lo dejó paralítico al romperse la médula.

El Punisher había quedado descartado como rival y había que buscar a alguien que lo supliera. Fue entonces cuando llegó el segundo opositor: James Kirkland.

Con un récord de 31 peleas ganadas y una derrota, el "Mandingo Warrior", como es conocido, se perfilaba para ser el próximo rival del Canelo, pero de repente fue víctima de una recaída a una vieja lesión en el hombro, lo que lo hizo alejarse de la batalla y de nuevo la búsqueda de rival comenzó.

El tercero en la lista fue Víctor Ortiz, conocido como "Vicious", quien tampoco podrá luchar contra el Canelo, pues hace apenas unos días peleaba con el californiano Josesito López, cuando ya no pudo salir al décimo asalto, porque tenía una fractura en la mandíbula.

Mientras tanto, Golden Boy Promotions, ha asegurado que la pelea del Canelo se llevará acabo porque ya cuenta con un "Plan B" (tal vez "D"). Se ha rumorado que el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto será quien suba el ring el próximo 15 de septiembre. Aunque también ha sonado el nombre de Carlos "El Indio" Quintana.

El Canelo, por su parte, ha expresado que le gustaría pelear contra Floyd Mayweather Jr., pero con éste no puede ser porque está preso; también dijo que Cotto es una buena opción, pero que cree que no peleará para aquellos meses debido a sus compromisos (esto acabaría con el rumor de que él sería el nuevo rival). "Ojalá fuera alguno de ellos. Pero estoy listo para el que sea", dijo Álvarez.

Así que tendrá que encontrar un rival pronto, sino sólo tendrá que ver a Julio César Chávez Jr. Y Sergio "Maravilla" Martínez, pelear.

¿Crees en "la maldición del Canelo?
¿Quién crees que sea el contrincante del boxeador mexicano?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.64  28 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Julio Spinoza
Nayarit
30-06-2012
17:12
Es la maldicion de los viejitos contra atacan! Que casualidad que le ponen peleadores mas o menos de su nivel y todos se lesionan o claudican
Para mi que deberian de ir a un asilo de ancianos y buscar su proximo retador, al fin y al cabo, todos con los que ha peleado o han salido de ahi o ya van para alla jajaj
Enviado por:

Raúl Ochoa Valiente
Saltillo, Coahuila
29-06-2012
22:37
¿Por qué mejor no le preguntan a Sylvester Stallone? Capáz se anima a hacer Rocky VII con el Canelo mataviejitos.
Enviado por:

canelito
guadalajara
29-06-2012
19:32
que pelèe con el Julito a ver quièn es el salado ahora...
Enviado por:

canelita
guadalajara
29-06-2012
19:27
que se deje de pretextos y pelèe con el Julito... aver que "maldiciòn" pone de pretexto...

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación