Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14468de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Antes y después: la mexicana más bonita de 29 años
Especial
Actualmente, Maite Perroni protagoniza "Cachito de Cielo", con Pedro Fernández
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lo que nadie ha podido ver: filtran las fotos "perdidas" de RBD De10.mx
Las 10 mujeres más bellas de la TV mexicana De10.mx
¡Así luce en bikini! La penosa realidad de Maite Perroni De10.mx
¡Entre cirugías y "éxitos"! Ayer y hoy de los RBD De10.mx

Antes y después: la mexicana más bonita de 29 años


¿Qué está haciendo hoy la ex RBD? Descubre aquí la carrera que ha forjado como actriz, mientras ves fotos de cuando era una niña
Por: Ángeles Pino | 27 de Junio, 2012 | 09:39

RBD la lanzó a la fama, incluso más que la telenovela de donde nació el grupo musical. A ella la conocimos como "Lupita", la chica tímida con talento escondido que terminó siendo una gran estrella pop, en esa historia. Luego se aventó una gira musical de mucho éxito, al lado de Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

¡Claro! Hablamos de Maite Perroni, quien hoy es protagonista de la telenovela "Cachito de Cielo", donde comparte créditos con Pedro Fernández.


Te interesa: Belleza sin bisturí: bonitas desde chiquitas


A Maite la vimos por primera vez cuando aún era una niña y formaba parte de un grupo coreográfico de Disney Channel. Ella nació en la ciudad de México, el 9 de marzo de 1983 y desde pequeña fue muy inquieta, le gustaba el baile y por eso se metió a un intercolegial y luego a Disney.

 

La dejamos de ver en la pantalla un rato mientras se preparaba como actriz, aunque no perdía oportunidad para ser parte de algunas obras de teatro como Las Cosas Simples, Usted tiene ojos de mujer fatal y Los enamorados.

Nada tan sobresaliente, hasta que fue invitada por Pedro Damián a ser parte de la telenovela Rebelde. De ahí, la historia ya es conocida, pues el éxito, no sólo en México, era arrasador.

Pero, como todo, llegó el momento en que el grupo necesitaba separarse para que cada uno de sus integrantes pudiera seguir con su carrera profesional. Maite no quiso desaprovechar ni un segundo de esa fama, así que inició posando de manera muy sexy en algunas publicaciones exclusivas para caballeros. No una, sino varias veces.

En 2008, justo luego del rompimiento del grupo, a Maite le ofrecen ser protagonistas de la telenovela "Cuidado con el Ángel", al lado del actor cubano William Levy, con quien se rumoraba que tenía un romance, a pesar de que él está casado. Ambos lo negaron una y otra vez, pero el destino los volvió a juntar en la producción televisiva: "Triunfo del Amor", que se transmitió en 2011.

Se decía que fue público el que los había llevado a protagonizar juntos nuevamente una serie y que incluso, eran los espectadores quienes les pedían más besos, pero siguieron negando el rumor de un romance, como lo dice aquí la misma Maite.

Pero antes de esa nueva telenovela, fue el protagónico de "Mi Pecado", una novela del productor Juan Osorio, donde  colaboró con actores como Eugenio Siller. Más adelante,  la actriz participó con Pedro Damián en la serie "Mujeres Asesinas".

Para el 2010, se convierte en parte del elenco de la obra Cena de Matrimonios.

Luego es cuando viene "Triunfo del Amor" y al terminar, recibe el premio TvyNovelas como Mejor Actriz, por ese protagónico. Después de descansar un tiempo, inicia las grabaciones de "Un cachito de cielo", telenovela que aún está al aire y donde también participó el actor Mane de la Parra, con quien Maite lleva más de un año y medio de relación.

Dice que aún no tienen planes de boda, por mucho que los intenten casar, pues ellos no llevan prisa. Pero también dijo, para Radio Fórmula, que lo que más desea en la vida es encontrar equilibrio donde la familia, la pareja y los hijos, sean lo más importante, porque para ella serían prioridad.

Aunque por el momento sigue pensando únicamente en trabajo; relató que sigue interesada en el mundo de la música y que considera que es un buen momento para regresar a ese plano de su carrera, porque reconoció que después de RBD, era necesario hacer un espacio para consolidarse como actriz, pero que ahora ya es tiempo regresar a la música. Eso sí, Perroni no aseguró cuándo lo hará ni si seguirá en el género pop.

Por el momento, sólo dice sentirse un poco preocupada por algunas notas que ha leído en la prensa de espectáculos, donde dicen que está gorda, que está flaca y hasta mencionan que saben que se ha desmayado. Dice sentirse preocupada porque no todo lo que ponen en las revistas es verdad, así que pide le den una imagen de la mujer real que es, pues no quiere que jóvenes que la siguen se dejen llevar por ideas erróneas que ella no avala.

 

Así que mejor sigue concentrada en su cuarto protagónico y en su introducción en el cine, pues la actriz acaba de grabar una cinta escrita y dirigida por René Pereira, de nombre "El arribo del Conrado Sierra".  

Para conocer más sobre la cantante, sigue sus pasos en Twitter  y en Facebook.

 

¿Cómo te gusta más, como cantante o actriz?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.79  107 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

Carlos
mexico
27-06-2012
18:12
si esta hermosa pero noo no es la mas bonita!!!
Enviado por:

cleme
mexico
27-06-2012
15:19
DESDE QUE SE INVENTO EL BISTURI CUALQUIERA CON BILLETE PUEDE SER BONITA.
Enviado por:

jorge
mx
27-06-2012
11:28
la perroni esta perrona wow!!!
Enviado por:

Reyes
España
27-06-2012
01:03
¡¡¡Perdón pero primer video que colocaron no se corresponde con fechas anterior a Mi Pecado como ahí dicen
si no casi al término de la novela Triunfo del Amor...si ponen videos de sus comentarios con respecto a Will en el transcurso de la novela Cuidado con el Angel y a la finalización de esta verán que sus consideraciones hacia William Levy son mucho más calurosas que esta última...puesto que lo que quieren es que la gente sepa el gran aprecio que le tiene...o tenía...ya desde el año 2009 ella tenía en este artista a un gran amigo...gracias por el resto del documento...y disculpen mi intromisión o rectificación...pero es una pareja a la que tengo mucho cariño y por la que tengo a gala seguirles en todo lo que hacen...besicos de forofita!!!
Enviado por:

Esteban
L.A
27-06-2012
00:45
Bueno así que digan la más bonita, no es, ni tampoco la gran actriz, hay mejores.
Enviado por:

Admirador
DF
26-06-2012
21:46
Guau y recontra guau, la mexicana mas bonita sin duda

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación