Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14465de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La reunión secreta de la gente más poderosa del mundo
Especial
Hay quienes creen que la crisis mundial actual es obra del Club Bilderberg, para conseguir sus verdaderos propósitos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿El fin de la conspiración en México? Las Teorías de Zeitgeist De10.mx
Teorías conspirativas: 10 epidemias creadas intencionalmente De10.mx
“Operaciones encubiertas”: una farsa de Estados Unidos De10.mx
10 teorías de la conspiración que rebasan el límite de la razón De10.mx

La reunión secreta de la gente más poderosa del mundo


Se trata del Club Bilderberg, evento que desde 1954 reúne a jefes de estado y millonarios de Europa y Norteamérica; revelan los planes que tienen desde el 2012 hasta el 2050
Por: Montserrat Arqué | 31 de Julio, 2012 | 10:43
¿Te imaginas una reunión en donde se concentraran los hombres y las mujeres más influyentes del mundo? ¿Qué dialogarían? ¿Cuál sería el objetivo? ¿Es acaso que detrás de ello se esconde un halo de algún tipo de conspiración en contra de alguien o de algún grupo en específico?

En 1954, para ser más precisos, el 29 y 30 de mayo de aquel año, un consejero y político polaco llamado Joseph Retinger, preocupado porque algunas naciones europeas comenzaban a sentir cierto rechazo hacia los Estados Unidos, luego de que este país implantara en aquel continente el "Plan Marshall", al término de la Segunda Guerra Mundial, decidió convocar a una serie de personajes para tratar de entablar una mejor relación entre países y por ende, también con la patria norteamericana.

Según solidaridad.net, las más destacadas figuras del ámbito económico, político académico y mediático se reunieron de forma secreta en el hotel Bilderberg, localizado en la provincia de Oosterbeek, en Holanda. El objetivo era mantener la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético y fomentar la cooperación y desarrollo de los países occidentales.


Te interesa: Programas secretos que el gobierno no quiere que conozcas


Bernardo, el príncipe de los Países Bajos, quedó tan encantado con la idea que junto con otros promovieron que la reunión se celebrara cada año, pues de la primera surgieron muchas ideas progresistas que combinaban políticas conservadoras y progresistas, lo cual le traería un bien al orden mundial.

Fue así como se creó un comité que se encargaría de su organización puntal anual, los cuales se encomendarían de conservar los datos de los asistentes para invitarlos de nueva cuenta a la siguiente reunión, cuya idea original era tener mínimo dos representantes de cada país.

Como indica abc.es, desde el principio, esta convención se hizo de forma privada, sin permitir que algún medio de comunicación cubriera la reunión, lo cual ha hecho que varios especulen sobre las verdaderas intenciones de este grupo, el cual ha sido etiquetado muchas veces como una masonería que intenta dominar al mundo.

 

Sea como fuera, el grupo Bilderberg sigue vigente desde hace 58 años; se calcula que son aproximadamente 130 personas las seleccionadas y a las cuales les llega la invitación para presentarse a la sede de la reunión, ya sea en Europa o Norteamérica, con la intención de que discutan sobre temas punzantes de la actualidad.

Según el sitio oficial de la asociación, los objetivos de la reunión anual son:

1. Debatir durante tres días sobre asuntos de interés actual, principalmente de política exterior y economía internacional.

2. Que todos los participantes, pese a sus diferentes actividades y experiencias diarias, sientan esa necesidad de querer desarrollar aún más el entendimiento entre las naciones para mejorar las relaciones entre ellas e impulsar a aquellas que más lo necesiten.

3. Dejar en claro que la privacidad y absoluta discreción de las reuniones se da con el propósito de que los participantes puedan expresar libre y abiertamente sus opiniones.

 

El sitio Bibliotecapleyades.net afirma que el grupo Bilderberg tiene como propósito controlar al mundo de forma absoluta y revela los planes que tienen de este 2012 hasta el 2050:

1.Poner en marcha un gobierno central, con un solo ejército, y que el mundo funcione bajo un mercado globalizado y regulado por una única moneda que sería regulada por el Banco Mundial.

2. Se pondrá en marcha la llamada Iglesia Universal, que encaminará al ser humano hacia los deseos del nuevo orden. El resto de religiones desaparecerán.

3. Controlar a la humanidad por medio de la manipulación mental; se plantea que no exista una clase media en la sociedad, sólo servidumbre y gobernantes.

 

4. Hacer que el crecimiento económico de las naciones sea cero, para que así no haya progreso, ni prosperidad, lo cual haría más fácil la tarea de dividir a la sociedad en propietarios y esclavos.

5. Despoblación de las grandes urbes.

6. Matar a cuatro millones de personas, a las cuales se refieren como "estómagos inservibles", a través de guerras, hambre y epidemias.

7. Debido a que poseen la característica de obedecer a las autoridades, las razas china y japonesa se verán exentas de estos males.

8. Reducir la población estadounidense a no más de 100 millones.

9. Crear crisis inexistentes para que la gente entre en un estado de desequilibrio físico, mental y emocional, para así confundirlos al momento de que se decanten por alguna opción.

10. Un férreo control sobre la educación con el propósito de aniquilarla y así dominar el pensamiento de los demás.

Para este año, los pertenecientes al conjunto Bilderberg se reunieron a finales de mayo en el hotel Westfields Marriot de Chantilly, en el estado de Virginia y la organización, con la finalidad de evitar especulaciones, reveló mucho tiempo antes quiénes asistirían a dicha cumbre.

Henri de Castries, Josef Ackermann, Nick Boles, Juan Luis Cebrián, John Elkann, Eric Schmidt y Martin Wolf, son algunos de los personajes distinguidos que se sentaron este año en la mesa de discusiones y debate, según sleppwalkings.wordpress.com.

De acuerdo a pijamasurf.com, estratégicamente, la reunión se celebra en territorio estadounidense cada cuatro años para que coincida con la época de elecciones en este país, pues se especula que el club tiene injerencia en la selección de candidatos, así como en los resultados.

 

También, se dice que estuvo resguardado por un sistema de seguridad altamente poderoso, conformado por decenas de cámaras de vigilancia de alta tecnología, así como agentes encubiertos que llevaban armas del más alto calibre, con la intención de intimidar a los periodistas que rondaban por el lugar.

Aunque no se tiene registro exacto de algún participante mexicano en dicha cumbre, unidad.org.mx, asegura que Bilderberg tiene en nuestro país oficinas que operan desde 1982 y que tiene mucha injerencia en la política nacional.

 

¿Crees en que el club Bilderberg se trata de una conspiración?





¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.22  55 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

Gabylondo73
Mexico
06-08-2012
11:06
Me gustaria recibir información sobre este tema.
Enviado por:

carol
distrito federal
03-08-2012
15:37
se los dije! yo ví a pedro infane vendiendo quesadillas en la marquesa.... :s
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
01-08-2012
12:07
Ah! Y respecto a chinos y japoneses, NO TENGO XENOFOBIA, PEEEROOO H.P.Lovecraft decía en sus cuentos de terror, que el "Mal" proviene del fondo del mar y del lejano oriente.
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
01-08-2012
12:05
Pues sí parece ciencia ficción, pero también considero lo que opina pochitoke77, el sida y el h1n1 más tooooodas las epidemias que han asaltado últimamente al planeta, de dónde vienen? Del mismo lugar donde idearon las famosas granjas eólicas que están cambiando a lo loco el clima, y del mismo lugar de donde salen las armas para surtir a los proveedores de armamento a dictadores, rebeldes, contras, militares, paramilitares y todo lo que se les ocurra.
Enviado por:

ed
eu
31-07-2012
17:04
naa
Enviado por:

Gonzalo GMT
Mexico DF
31-07-2012
15:29
ESTA ESCRITOEN EL LIBRO DE DANIEL Y APOCALIPSIS... LA PALABRA PROFETICA DE DIOS, COMO SIEMPRE, VA TENIENDO CUMPLIMIENTO...
Enviado por:

FRANK
tuxtla gutierrez
31-07-2012
14:53
CREO TOTALMENTE LA COLUMNA, MAS NUNCA ESTARA A NUESTRO ALCANZE. SOLO LE PIDO A MI DIOS TODO PODEROSO QUE PUEDE SER EL UNICO QUE ESTA ARRIBA DE TODOS ESOS MALDITOS DEMONIOS, Y PROTEJA DIOS A MI GENTE.
Enviado por:

mary
españa
31-07-2012
14:19
simplemente vean el libro de los bilderberg tanto asi que quieren matar al periodista que esta investigando deberiamos de tener mas conciencia y no tomarlo a la ligera
Enviado por:

Nestor
DF
31-07-2012
14:14
Pero que sarta de disparates. Hay que estudiar para no creerse todo lo que le dicen a uno...
Enviado por:

kamirose
comal
31-07-2012
11:51
LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION CHICOS, SOLO SOMOS CONEJILLOS DE INDIAS Y NADA PODEMOS HACER :(
Enviado por:

pochitoke77
mexico
31-07-2012
09:01
...nomas adivinen dónde se gestó la vacilada esa del h1n1 y el terror al SIDA
Enviado por:

Anonymus
México, D.F.
31-07-2012
08:38
Es cierto que este grupo se reúne cada año, pero la sede ahora esta en E.U., se reunen los personajes más influyentes del mundo y México, (Bush, CSG, Slim, etc) y se ponen de acuerdo en las formas de gobierno ( política y económicas) del mundo, en los últimos años han implantado los famosos gobiernos neoliberales que afectan a muchos y benefician a unos cuantos (antes en la política mexicana dominaban los mazones ahora son estos egresados del ITAM, principalmente).
Enviado por:

Ariel H
DF
31-07-2012
08:13
pues no es nada extraño, recordemos que en Mexico existen muchos grupos que controlan el destino del pais, por mencionar algunos El yunque, Grupo Atlacomulco, El grupo de los 21 (por cierto estos ultimos son los verdaderos responsables de la muerte de Colosio), etc.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
30-07-2012
22:07
Dice una historia de sc/f,-ciencia-ficcion, que un dia llego una gran nave extraterrestre,a los jardines de La Casa Blanca,-¿porque siempre con los gringos?-,y descendio de ella un impresionante alien humanoide reptileano de mas de 2 metros de estatura,y con extraño acento,pero en idioma ingles, pidio hablar con "El Presidente de La Tierra", despues de asegurarles que venia en son de paz, despues de recuperarse un poco los guardias y otros funcionarios que salieron a aquel inusual enncuentro,le atinaron a decir timidamente "Que no existia aqui un gobierno central y unico de nuestro planeta".Aquel ser dijo;"Algo sabiamos nosotros de este problema que tienen como raza inferior que son, regresaremos en unos 300 años para obsequiarles ciencia y tecnologia que resolvera casi todos sus problemas, pero solo cuando logren ponerse de acuerdo en eso.
Enviado por:

el incredulo
atlantida
30-07-2012
18:26
ya alguien me habia hablado de sste tema antes y la verdad aunk suene descabellado si creo ke esto ocurra y no creo k termine nada bien para el mundo entero , pues suena satanico controlar de forma tal ala humanidad que dejarioamos de ser lo que somos y eso
no creo k sea posible nunca.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación