Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14464de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Peor, imposible! El momento más torpe de la TV
Especial
Sarah Murdoch fue la protagonista de este bochornoso momento
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Escándalo XXX le cambia la vida: de la calle a la TV De10.mx
Speedy Gonzáles: la polémica por la que fue censurado en la TV De10.mx
Los 10 conductores más carismáticos de la TV mexicana De10.mx
¡En vivo! Aparecen misteriosas luces en programa de TV

¡Peor, imposible! El momento más torpe de la TV


El bochornoso acontecimiento se suscitó dentro de la final del reality Australian’s Next Top Model... Conoce la historia
Por: Rodrigo Fraga | 22 de Junio, 2012 | 10:41

Hacer un programa de televisión en vivo no es nada sencillo, pues existen varios inconvenientes con los cuales se tiene que lidiar. En primer instancia hay que tener cuidado con los errores, ya que un descuido puede echar a perder todo el programa.

Por otro lado, los conductores deben de tener buen autocontrol a la hora de hablar, pues los nervios los puede hacer su presa.

Hay ocasiones en donde una palabra es la causal para que un conductor se convierta en la burla de los demás o en el peor de los casos, pierda su trabajo.

Quién no se acuerda del penoso caso de una de las concursante a Miss Panamá, quien se convirtió en toda una celebridad cuando al hacerle una pregunta sobre quién era Confucio ella contestó que era el chino japonés inventor de la confusión.

 

Sin embargo, no sólo en los concursos de belleza se presentan estos momentos; a un reportero del norte de México le pasó algo similar cuando, en vivo, le cambió el nombre a una calle, sustituyéndolo por una palabra no apta para la televisión abierta.

No obstante, existe un momento que está catalogado como el más torpe en la historia de la televisión: éste se dio en el 2010 dentro de la final del programa Australia´s Next Top Model.  

Durante dicha emisión del rality, la conductora Sarah Murdoch anunció a la ganadora; sin embargo, segundos después dio un penoso aviso: de acuerdo a lo publicado por el Dailymaily.uk, la también modelo fue protagonista del momento más bochornoso en la historia de la tv, al haberse equivocado de modelo triunfadora.

Dos concursantes esperaban con ansia el resultado final. Por un lado estaba Kelsey Martinovich y por el otro, Amanda Ware. Al momento de anunciar a la triunfadora, Murdoch dio como ganadora a Martinovich, quien al escuchar su nombre se soltó en llanto por la emoción, mientras que Ware sólo aplaudía de manera educada.

Sin embargo, segundos más tarde, Murdoch recibió un mensaje por medio del chícharo y tuvo que interrumpir la celebración y dar un anunció. Murdoch dijo que se había equivocado y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, no Martinovich.

En ese instante, el semblante de Kesly cambió por completo, pasando de la euforia a la tristeza; mientras que Ware explotaba en júbilo. Por su parte, Murdoch no podía creer el tremendo error que había tenido.

 

¿Qué otro momento consideras como el más torpe de la TV?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.92  78 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

Federico Morales
D.F
22-06-2012
23:52
La corresponsal de noticieros televisa que durante la Guerra del Golfo afirmó y confirmó al aire estar bajo un ataque nuclear sin reparar en que a pesar de ello seguía transmitiendo.
Enviado por:

Marco
SLP
22-06-2012
13:33
Aquel del reportero de TV azteca que reportaba en vivo las inundaciones de Valle Dorado en el Edo. de México, http://www.youtube.com/watch?v=TB05O3RpdeA . Es terrible, lo bueno es que no le paso nada.
Enviado por:

Mike
queretaro
22-06-2012
12:46
errar es humano, culpara a alguien más, es más humano
Enviado por:

Eduardo
DF
22-06-2012
11:10
El error es una caracteristica inherente del ser humano. Lo importante es aprender de ellos y corregirlos.
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
21-06-2012
23:29
No me lo creo ni un minuto. Rating baby. De ser cierto el error cualquier productor hubiera preferido continuar. Esa llamada al telefono de la onductora, vamos seamos serios. Orquestado para el rating y hasta las finalists sabían de ello una reacción más natural se viera a la legua.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Chih.Mx
21-06-2012
20:10
El supuesto pedo que se echo la actriz y cantante Lucero,durante un programa en vivo de "Siempre en Domingo", que conducia el finado Raul Velazco,y que se dice este,"mando a comerciales", despues del supuesto incidente intestinal,y la"regada" fue que al regresar al estudio de Tv,Velazco se supone,trato de justificar aquello diciendo que "a cualquiera le podria pasar eso",siendo que casi nadie se dio cuenta y podria haberse confundido con alguno que otro ruidillo incidental,el problema es que fue innecesariamente evidenciada.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación