Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
14454de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Descubrimiento insólito: graban
Especial
Al realizar una excavación, geólogos pudieron grabar los lamentos y gritos de dolor que supuestamente provenían del infierno
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos apocalípticas donde la Tierra grita: "ya basta" De10.mx
Localizan la "puerta" para ingresar al otro mundo De10.mx
Una mirada a los fenómenos naturales más sorprendentes De10.mx
Adéntrate a los agujeros más profundos de la tierra De10.mx

Descubrimiento insólito: graban "los sonidos del infierno"


Al realizar la excavación más profunda jamás hecha por el hombre, se dice que un grupo de investigadores pudieron grabar los gritos de dolor y sufrimiento de personas a más de 14 kilómetros de profundidad
Por: Cinthya Sánchez | 22 de Junio, 2012 | 10:08

El 24 de mayo de 1970 comenzó la perforación del que más tarde se conocería como el "Pozo del Infierno". Este proyecto que se llevó a cabo en la península de Kola, cerca de la frontera con Noruega, en Rusia, tenía como objetivo realizar una perforación de 15 kilómetros de profundidad, para tomar muestras y realizar mediciones que permitieran entender un poco más la naturaleza de la corteza terrestre; así lo mencionan en cabovolo.com.

Cuando ya se llevaba casi 13 años de trabajos, en 1983, la perforación alcanzó los 12 kilómetros, pero los trabajos se detuvieron. Para el 27 de setiembre de 1984, durante la maniobra de retirada de la corona del taladro, este se atascó, lo cual provocó una rotura a los 7 kilómetros de profundidad: se habían perdido cinco años de trabajo, cinco mil metros de tuberías habían quedado atrapados en el fondo del pozo.

La profundidad máxima a la que se llegó fue de 12 kilómetros 262 metros, en 1989; esto debido a las altas temperaturas que se registraron, mismas que no permitir continuar con los trabajaos. Los aportes que brindó esta excavación fueron muchos; según los expertos, conforme iban avanzando, aparte del agua, encontraron acumulaciones de gas y algunas sales de iodo y bromo. Incluso, cuando alcanzaron los seis kilómetros, se encontraron fósiles microscópicos, entre los que se identificaron 24 especies distintas de plancton.

  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este acontecimiento fue la leyenda que se generó en torno al pozo más profundo perforado jamás por el hombre. Según una publicación del periódico finlandés "Ammennusatia", los geólogos y científicos encontraron el infierno. Así lo publica tejiendoelmundo.wordpress.com.

De acuerdo a lo descrito por el diario, el agujero alcanzó una profundidad de más de 14 kilómetros  y no de 12 como se había dicho; los trabajos de excavación llegaron a registrar temperaturas de mil grados centígrados.

En el mismo texto se hace mención del Dr. Azzacov, supuesto gerente del proyecto en la remota Siberia, y quien declaró al periódico: "La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo".

  

Lo que sin duda llamó la atención de todos fue la supuesta grabación que hicieron los científicos en las que se puede escuchar los lamentos y gritos de dolor de personas que viven en un aparente infierno.

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo", explico el Dr. Azzacov.

 

Ante esta situación, se menciona que se hicieron ajustes al equipo de sonido, y en un segundo intento fue donde aseguran haber escuchado voces humanas, gritando de dolor. Mencionaron que una de las voces era perceptible, pero que se escuchaban miles, tal vez millones de almas.

El diario también menciona que esto generó mucho temor en los científicos, por lo que muchos abandonaron el proyecto. El Dr. Azzacov, señaló: "Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno".

Esta noticia llegó rápido a Estados Unidos, donde una iglesia cristiana utilizó y agrandó los hechos para poder afirmar que el infierno sí existe y así poder atraer a más personas temerosas a su congregación. Aquí la grabación de los lamentos del "Pozo del Infierno".

 

¿Crees qué se verídica la grabación?

¿Crees en el infierno?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.05  110 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

maría
mexico
23-06-2012
19:28
No sé si creer en esta grabación, pero no creo que el infierno tenga una ubicación, no veo por qué tenga que estar bajo tierra, igual que no creo que Dios viva en las nubes. El infierno puede estar en cualquier sitio incluso dentro de nosotros o como decía Sartré: el infierno son los demás. Y ni siquiera podemos saber si existe o no, pero ojalá que exista, tanto hijo de spm que se dedica a desgraciar vidas ajenas no debería de quedarse como si nada.
Enviado por:

El Muchito Lépero
Entre costa grande y costa chica
23-06-2012
00:23
En realidad los espíritus chocarreros se burlan de nuestra ignorancia y nos tienen tanto desprecio que gozan en manipularnos a través del temor religioso. No caigan en esas bobadas
Enviado por:

hola
DF
22-06-2012
11:10
Francamente no creo mucho en la veracidad de esta grabación, pues el infierno no se encuentra en esta tierra así como el Reino de Dios no se encuentra arriba en las nubes ni en el espacio, estos están en otro lugar, un lugar en la que nuestra condición humana no podemos comprender, pero de que el infierno existe, me temo decirles que si existe amigos y será peor de lo que se puede oír en esta grabación, pues ahí sera el llorar y crujir de dientes, así que amigos arrepintámonos de nuestros pecados y aceptemos a Jesús cómo nuestro único y suficiente salvador pues sólo por medio de él podremos ser salvados del infierno y ser llevados al Reino de Dios Todopoderoso, hagámoslo mientras estamos con vida por que después de eso ya no hay marcha atrás, Dios los bendiga a todos.
Enviado por:

RafaXXI
DF
22-06-2012
11:09
Efectivamente, este proyecto de perforación si existió en la ex unión soviética, duro años y dado que se componía de geólogos, entre otros científicos, se empleaban micrófonos con la finalidad de escuchar las placas terrestres. ¡Que sorpresa se llevaron! pues en lugar de escuchar los movimientos de la corteza, oyeron estos lamentos. Ahí quedan los hechos para los incrédulos que dudan acerca de las cosas de Dios o lo confunden con "hombrecitos verdes"
Enviado por:

Taabscoob
México
22-06-2012
08:41
Un Científico no puede creer en el cielo y el infierno, ambos tienen un origen religioso, una creencia solamente que peromite al ser humano dar el entendimiento del bien y el mal que ejecute a lo largo de su vida, si actua bien tiene como premio el cielo y si actua mal tiene como castigo el infierno, pero en realidad ese es el origen del Invierno, algo escrito que no tiene fundamento científico y por ende no está comprobado
Enviado por:

rofup
cd.chihuahua.chih.mx
22-06-2012
02:39
Cuando sepultamos a mi mami,esa noche llegue a casa muy apesadumbrado, mis hijos y esposa se retiraron a dormir,era tanto mi pesar, que no podria dormir si me iba a la cama,pense,y lo que hice,fue conectar una magnifica grabadora de sonido,de cinta magnetica y casi sin saber porque la encendi, y abri el microfono preguntando "¿Estas ahi, mama?",y luego deje correr la cinta en silencio, por dos o tres minutos,y luego la retrocedi justo hasta donde termine mi pregunta que habia grabado,no pasaron ni unos segundos, cuando comence a escuchar con muchisima interferencia,como entrecortada,y pasada como por una "cortina de agua",la voz de una mujer muy angustiada, que repetia sin cesar mi nombre en diminutivo,justo como lo hacia mama,confieso que aquello casi no me sorprendio,no se porque, y trate de ayudarla,primero tratando de entenderla,volvi a grabar un corto mensaje diciendole que si que se le ofrecia,segui el mismo procedimiento, y me llego la respuesta;aquella voz que parecia la de mi madre,y que no me infundia temor,casi al contrario no obstante de aquello,me dijo que le llamara y avisara a mi padre,que todavia contabamos con el,aunque enfermo,y yo le entendi que le hacia falta a su lado en aquel lugar ignoto, que al escucharlo trate de visualizarlo,y parecia que ella iba en una larga procesion de almas hacia un lugar,no se a donde, y sin duda necesitaba a la mejor alma a su lado, y que era la de mi padre,que al año y medio fallecio y seguramente fue a buscarla.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación