Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14451de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
<b>Destinos</b> <b>famosos</b> donde no sabes si saldrás vivo
Especial
La Isla de Queimada Grande, en Brasil, es considerada uno de los destinos más peligrosos del mundo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ni más ni menos: estos son los 10 países más populares del mundo De10.mx
Las 10 mejores playas de México para una noche sexy De10.mx
Revelan la respuesta oculta en el "triángulo de la muerte" De10.mx
¡Sólo para aventureros! Los 10 destinos más tétricos del mundo De10.mx

Destinos famosos donde no sabes si saldrás vivo


Sitios nada agradables, pero que gracias a sus extrañas características se convierten en atractivos codiciados por turistas extremos
Por: Cinthya Sánchez | 24 de Agosto, 2012 | 19:42
Existen destinos para todo tipo de viajeros. Algunos prefieren asolearse en las playas, otros gustan de pueblos tradicionales, unos más visitan zonas arqueológicas y culturales y otros son de los que aman los deportes de aventura.

Pero también hay lugares que gracias a sus características, tan peculiares, pueden ser considerados destinos aptos únicamente para viajeros extremos, aquellos que en cada viaje buscan vivir nuevas experiencias, que muchas veces, les pueden cambiar, incluso, la vida.

De10.mx, con información del sitio mundoparapsicologico.com, hace un recuento  de algunos destinos que guardan grandes misterios y que la mayoría de la gente nunca desearía visitar.

Resort San-Zhi. Esta construcción se encuentra a las afueras de la ciudad de Taipei, en el norte de Taiwán. El proyecto original tenía la visión de crear un conjunto residencial de lujo para vacacionistas que querían alejarse el fin de semana del bullicio de la urbe. Su construcción comenzó a principios de 1980, pero nunca se pudo inaugurar debido a varios problemas.

Se menciona que durante su edificación, varios trabajadores perdieron la vida sin razón aparente, lo que provocó miedo y se detuvo la construcción; nadie quiso continuar, pues afirmaban que en las instalaciones había espíritus malignos.

Esta creencia generó que este conjunto turístico se convirtiera en un "pueblo fantasma", y ahora lo que pudo ser un centro vacacional exclusivo e innovador, sólo son escombros de una leyenda de muerte.

 

Estructuras que parecen de una película de ciencia ficción

 Estructuras de dos pisos con módulos habitacionales de colores con grandes ventanales

 

Las viviendas son modulares, construidas con hormigón y fibra de vidrio

 

Unidad 731. Este lugar se ubicó en la ciudad de Harbin, la capital de la provincia de Heilongia¡jan en China, junto el río Songhua. Durante la Segunda Guerra Mundial, Harbin fue tomada por las tropas japonesas y se menciona que se montó la Unidad 731, un sitio de experimentación, donde se investigaba secretamente, sobre la guerra biológica y química. Allí se hacían experimentos letales con cobayas humanas. Se dice que de 10 mil a 580 mil personas, fueron las afectadas por estos experimentos.

En 1945, las tropas rusas recuperaron la ciudad, pero los habitantes de la región han declarado que se pueden escuchar los lamentos de las víctimas de tan atroz experimento. En la actualidad, además de ser una de las diez ciudades más grandes de China, Harbin es conocida como la ciudad de hielo.

 

Cuevas de Gomantong. Para los amantes del turismo extremo y extraño, este es el lugar ideal. Las cuevas de Gomantong se encuentran en Malasia y se caracterizan por ser completamente desagradables y tenebrosas. En su interior habitan miles de murciélagos y millones de cucarachas. Las cavernas están llenas del excremento de estos animales y lo más sorprendente, es que los nidos que hacen las aves son muy cotizados, ya que con ellos se prepara un delicioso caldo.  

Según los habitantes, estos nidos tienen propiedades medicinales y se cree que son una fuente de vigor y juventud. Cabe aclarar que dichos nidos son hechos con la saliva de las aves, en vez de ramitas.

Además, se cuenta que en la cueva habita el Diablo y nadie se atreve a adentrarse por miedo a no salir vivo de ahí.

 

Isla de Queimada Grande. Este lugar ubicado en Sao Paulo, Brasil, que a simple vista pareciera un lugar paradisiaco, en realidad es considerado uno de los destinos más peligrosos del mundo, y es que en sus entrañas habita uno de los animales más venenosos.

Esta isla brasileña también es conocida como la "isla de las serpientes", y es que aquí habitan una serpiente llamada golden lancehead, cuyo veneno tiene la cualidad de lograr que la carne de la víctima se pudra hasta los huesos. El tamaño de este reptil va delos 70 a los 100 centímetros, y los expertos mencionan que permanecen la mayor parte del tiempo enroscados en ramas. Su color es dorado o anaranjado.

 

La peligrosidad de este sitio, radica en que, según Discovery Channel, hay una serpiente por metro cuadrado en la isla, la cual tiene una extensión de 430 mil metros cuadrados. Por estas poderosas razones, la marina de Brasil ha prohibido la entrada de personas, pues la posibilidad de que salgan con vida es casi nula. Además, los locales dicen que la isla es la morada del Satanás.

 

 

Pantano de Manchac. Ubicado en Louisiana, Estados Unidos, también es conocido como "el pantano encantado", pues dicen que una bruja maldijo este lugar, por lo que se han generado ya muchas muertes, además de la desaparición de tres aldeas luego de un huracán. El lugar es visitado por pocos turistas, sólo aquellos que desean sentir miedo.

Espinazo del Diablo. En la carretera federal que va de Durango a Mazatlán, en México, podrás ver un sinfín de paisajes espectaculares como la Quebrada de Río Chico, El arroyo de Mimbres, el Parque Nacional El Tecuán, población maderera El Salto, las geoformas rocosas de Mexiquillo y el denominado Espinazo del Diablo, una enorme cumbre de más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, formando un cordón montañoso en una extensión aproximada de 200 metros con desfiladero a ambos lados que se precipita a un enorme abismo por los lados de la carretera.

Cuya leyenda cuenta que el Diablo en persona, ya petrificado por el paso del tiempo, se encuentra ahí caído desde fecha inmemorial, sirviendo ahora con las vertebras de una espina dorsal de puente que une a dos contrafuertes montañosos para que sobre ellos pase la carretera interoceánica que saliendo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, une al Golfo de México con el Océano Pacífico en el Puerto de Mazatlán.

 

¿Cuál de estos destinos te gustaría conocer?

¿Qué otro lugar similar agregarías al listado?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.06  53 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Kharlo
México
26-08-2012
11:21
El Espinazo del diablo es precioso, y un tanto peligroso, es cierto. En todo caso, les faltó incluir otra carretera impresionante, La rumorosa, cerca de Tijuana, al borde del acantilado pero en versión desértica.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación