Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
14443de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
El hombre más feo de Youtube y su lección más hermosa
Especial
Chester no se avergüenza de su aspecto físico e incluso, lo aprovecha para hacer campaña en pro de los más feos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

De príncipes y princesas a patitos feos: 10 casos famosos De10.mx
¿Qué les ven? 10 famosos de belleza dudosa y deseados De10.mx
No hay mujeres feas, sino mal arregladas De10.mx
Futbolistas talentosos y poco agraciados De10.mx

El hombre más feo de Youtube y su lección más hermosa


Chester Lee Ridens es un hombre que posee una imagen poco agraciada. Esto le importa poco y ha decidido subir varios videos a internet con la finalidad de que otros se sienten a gusto con lo que son
Por: Montserrat Arqué | 25 de Junio, 2012 | 10:16

Es verdad que el concepto de belleza es algo totalmente subjetivo y lo que para algunos es hermoso y bello, no lo es para los demás; incluso podrían calificar aquello como algo horrible o espantoso.

Lo cierto es que en el caso del concepto de belleza aplicado al ser humano, socialmente existen ciertos cánones o patrones que una persona debe cumplir para entrar en dicha categoría. Desafortunadamente, la naturaleza no ha podido privilegiar a todos y es así como algunos no fueron dotados de las características para ser considerado como alguien atractivo.

"La verdadera belleza está en el interior", es un dicho que pretende demostrar que no importa qué tan llamativa sea una persona físicamente, pues lo que debe reinar ante todo, es ser alguien agradable y sobre todo, que lleve acabo muchas buenas acciones.

Quien ha entendido a la perfección este concepto, es alguien llamado Chester Lee Ridens, un hombre de 44 años de edad que se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial por ser "el hombre más feo de Youtube", un calificativo que no le molesta en lo absoluto y con el que pretende demostrarle a todos que el no ser guapo no tiene que se un obstáculo en la vida.

De acuerdo a dailydot.com, Chester sufrió un accidente cuando era niño, el cual le cambió por completo la vida y sobre todo, su apariencia física, pues posee una cara un tanto grande y redonda y un cuello en donde se le hacen diversos pliegues, que en conjunto forman una imagen poco agradable.

Ridens ha vivido la mayor parte de su vida con el estigma de ser feo, algo que poco le importa. Es más, esta situación le motivó a subir varios videos en Youtube, hechos por él mismo, con la finalidad de que alguien que se encuentre en su misma situación, no se sienta avergonzado por ser quien es.

"Quiero promover que las personas feas, en general, son buenas y productivas; que han nacido con una cara que realmente no se puede cambiar, por lo que todos deben ser tratados con respeto y dignidad. La belleza es sólo superficial. Una vez tuve un compañero de trabajo que era muy desagradable y el cual me hizo lucir bello", es uno de los mensajes difundidos por Chester.

Es así como en la red circulan alrededor de 70 videos protagonizados por este hombre que de pequeño, intentó destruir toda fotografía de él y espejo que tuviera enfrente, hasta que descubrió que pese a su imagen, poseía algunos dones que lo hacían especial, tales como hacer diversas caras, una habilidad que pocos poseen.

"Sólo soy un hombre feo que quiere que otros se sientan bien consigo mismo, incluso a costa mía", comentó Chester, quien posee su propia página en el canal de videos, en donde se muestran varios de sus rostros, algunos de ellos graciosos y uno que otro un tanto espeluznante.

Hay quienes aseguran que después de ver los videos y conocer a Ridens, la vida les ha cambiado por completo, pues encuentran en él a una persona amable, atenta, tranquila, feliz y sobre todo, una historia completamente inspiradora, dice menknowpause.fooyoh.com.

Más de 3 millones de personas en todo el mundo se han topado o han visto alguno de los videos de Chester Lee Ridens, a quienes seguramente, les ha podido arrebatar una ligera sonrisa de su rostro.

¿Qué piensas sobre el acto de Chester Lee Ridens?

¿Qué tanta importancia le das al aspecto físico?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.02  56 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Xeonrebel
Mexico
24-06-2012
23:51
Uta, pos igual es el hombre menos intubable de youtube, che via aerea dificil que se debe fletar...
Enviado por:

Pedro
Df
24-06-2012
22:45
Yo conozco gente mas fea... Mucho mas fea

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación