Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 22 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14437de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
El momento más divertido de la <b>TV</b>: la otra <b>mujer</b> más tonta del mundo
Especial
Vanessa, la conductora, ha tenido que lidiar con varios concursantes que no entienden la dinámica del concurso. La más recordada es Maruja
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Humor involuntario: 10 respuestas ridículas en concursos de TV De10.mx
El "oso" que convirtió a Niurka en la nueva Ninel De10.mx
Diversión involuntaria: respuestas ridículas en concursos de TV De10.mx
¡Trágame, tierra! 10 momentos bochornosos de la TV "en vivo" De10.mx

El momento más divertido de la TV: la otra mujer más tonta del mundo


¿Has escuchado hablar de Maruja? La mujer que hizo el ridículo a nivel nacional en un programa de telejuegos. Pues bien, Dolores se ha vuelto en su competidora directa por el título a la "mujer más tonta del planeta"
Por: Montserrat Arqué | 21 de Agosto, 2012 | 10:41
Seguro que en más de una ocasión te has visto tentado en participar en alguno de esos concursos de la televisión, en donde te ofrecen grandes fortunas de dinero a cambio de contestar o resolver un enigma simple e incluso, en muchas ocasiones, bastante lógico y tonto.

Sólo basta que justo en esos días en que te da insomnio, enciendas la televisión y sintonices uno de esos canales en donde a altas horas de la noche hay una presentadora incitando al público nocturno a que envíe un mensaje de texto para poder participar en el juego.

Hace un par de años, gracias a Youtube, conocimos a Maruja, una mujer española que fue elegida para participar en uno de esos telejuegos y cuyo desempeño ante la conductora hizo que se ganara el mote de "la mujer más tonta del mundo".

Como explica wachawey.com, Maruja Martínez Ferri fue protagonista de uno de los momentos más bochornosos de la televisión, precisamente cuando participó en uno de estos programas de TV. Maruja poco a poco fue perdiendo la razón y alegaba a la conductora que había otra mujer que hablaba y concursaba al mismo tiempo que ella.

Al principio, la conductora tomó la situación a broma; sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, fue presa de la desesperación y no encontró la forma de explicarle que la televisión sufre un pequeño retraso en su señal respecto al momento en que ella habla por teléfono.

Además, Maruja comenzó a pedir que le abrieran casillas en el tablero del juego que no existían, con lo cual, la presentadora del concurso acabó de perder la calma, mostrando su desesperación y su frustración por no poder comunicarse con la concursante detrás del teléfono. Después de varios minutos, la concursante logró entender el fenómeno de la transmisión.

Si no la recuerdas, aquí te dejamos el video para refrescarte un poquito la memoria. Una pesadilla que duró cerca de 15 minutos, pero que sin duda es muy divertida.

 

Pero si creías que nadie podía superar lo hecho por Maruja estás muy equivocado. Un año más tarde, en el mismo programa de concursos, la misma presentadora vivió de nueva cuenta una pesadilla similar.

Ahora la concursante, una mujer también española, oriunda de la provincia de Orihuela, se llama Dolores Martínez Ruiz fue quien sacó de quicio a la joven que no podía creer que estuviera viviendo exactamente la misma experiencia por la cual se había hecho famosa hace tan sólo un par de meses.

Vanessa Huesi es el nombre de la chica que una vez más intentó explicarle a Dolores que lo que ella decía por teléfono lo escucharía con unos segundos de retraso en la televisión, pero al igual que la vez anterior, su esfuerzo fue en vano, pues la concursante no entendía nada de lo que le decía.

Además, Martínez Ruiz comenzó a pedir combinaciones de casillas inexistentes y como dice tengaged.es, parecía ser que dejaba el teléfono por un momento para ir a ver la televisión y hablar con ella, luego regresaba al mismo para expresar sus reclamos y alegar que era otra persona la que estaba jugando por ella.

Todo indicaba que por fin Dolores había comprendido la temática del concurso y lo de la diferencia de tiempos entre la tele y el teléfono; sin embargo, la mujer, al igual que Maruja, alegó en varias ocasiones que había alguien más que pedía las mismas casillas que ella, por lo que esta vez, Huesi decidió cortar la llamada de forma amable y no vivir la misma experiencia desagradable.

 

A raíz de lo sucedido con Maruja y Dolores, la producción decidió poner un límite para que la gente de sus opciones y no prolongarse durante horas. Al parecer esto no ha sido un remedio y Vanessa sigue sin tener muy buena suerte con los concursantes.

Durante algún tiempo, la chica ha tenido que lidiar con una mujer sevillana llamada Maite, quien pierde los minutos charlando con Vanessa y diciéndole piropos cada vez que entra su llamada, lo cual le pone los pelos de punta a la conductora.

 

¿De dónde saca la presentadora del concurso tanta paciencia para soportar a este tipo de concursantes?

¿Recuerdas otro concursante de otro programa que encaja en la categoría de los más tontos?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.29  41 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

parrino
puebla
21-08-2012
17:37
para empezar en los dos primeros videos despues de haber dicho sus 3 opciones ya le hubiera cortado la llamada luego luego,para que explicarle a la concursante que era su misma voz, y en el tercer video de plano la produccion para que permite esas tipos de llamadas que las corten o si ven que vuelve a marcar no aceptar la llamada por que eso si es una falta de respeto a la chava(vanessa) pobrecita.
Enviado por:

parrino
puebla
21-08-2012
17:33
muy buena la pagina
Enviado por:

javier viceno
puebla
21-08-2012
17:24
para empezar en los dos primeros videos despues de haber dicho sus 3 opciones ya le hubiera cortado la llamada luego luego,para que explicarle a la concursante que era su misma voz, y en el tercer video de plano la produccion para que permite esas tipos de llamadas que las corten o si ven que vuelve a marcar no aceptar la llamada por que eso si es una falta de respeto a la chava(vanessa) pobrecita.
Enviado por:

Jose Luis
D.F.
21-08-2012
14:49
O SON GALLEGAS O SON VASCAS, NO HAY DE OTRA.
Enviado por:

alexx
mexico
21-08-2012
10:57
que guapa esta la conductora

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación