Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14436de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Un fraude? La verdadera voz de la niña de los Vázquez Sounds
Especial
Los Vázquez Sounds siguen realizando covers; ya tienen contrato con una disquera
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

"Vázquez Sounds": la nueva sensación mexicana en YouTube De10.mx
Del garage al estadio: 10 tips para hacer una carrera en la música De10.mx
Los plagios más cínicos de 10 mexicanos famosos De10.mx
Plagio y coincidencia en la industria musical

¿Un fraude? La verdadera voz de la niña de los Vázquez Sounds


Aparece un video donde supuestamente Ángela, la cantante del trío mexicano, canta a capela y no lo hace muy bien que digamos… ¡Haz la comparación y saca una conclusión!
Por: Ángeles Pino | 20 de Junio, 2012 | 10:54

Hace apenas unos meses se dio a conocer a través del canal de videos YouTube, un grupo de 3 jóvenes que, siguiendo los pasos de Hanson -por ser 3 hermanos y músicos- y de Justin Bieber -porque se dio a conocer por YouTube-, ganaron un gran número de seguidores así como un contrato musical; nos referimos a  los famosos Vazquez Sounds.

Originarios de Mexicali, Baja California, e hijos del productor musical Abelardo Vázquez, Ángela, Gustavo y Abelardo, de 10, 13 y 15 años respectivamente lograron tener las miradas sobre ellos luego de publicar un video con el refrito de la canción Rolling in the Deep de la británica Adele. ¡Seguro lo has escuchado! En De10.mx ya habíamos hablado de ellos en la nota "Vázquez Sounds": la nueva sensación mexicana en YouTube

El video fue visto una y otra vez hasta que los hermanos Vázquez recibieron varias propuestas de disqueras. Firmaron con una de ellas y sacaron a la venta un disco con algunos -pocos- covers.

Sin embargo, desde algunos días, en la red circula un supuesto video donde Angie -como le dicen a Ángela- aparece cantando a capela, y se escucha muy diferente...

 

En el mismo video aseguran que esa es la verdadera voz de Angie; incluso, afirman que la niña realmente no canta y que sólo es producto del trabajo de estudio. ¿Será?

Sin embargo, en una entrevista, cuando apenas recibían gran atención, la pusieron a cantar en vivo y se escuchaba así:

Sin embargo, algo que llama la atención es que debajo del video donde aseguran que es la verdadera voz de la niña de 10 años, y no se escucha muy bien, aparece un link que dice "ANGELA VAZQUEZ CONFIESA LA VERDAD DEL VIDEO" (sic).

Si ya lo escuchaste, te puedes dar cuenta que sólo se trata de un doblaje donde se burlan del grupo. Después, viene otra liga con la leyenda "si quieres escucharme a mí", en donde aparece un joven cantando una canción del grupo Camila.

Entre los comentarios, mucha gente se expresa enojada pues consideran que se trata tan sólo de un escándalo armado para obtener atención a costa de la fama del grupo de hermanos "cachanillas", pero a algunos queda la duda: ¿será que los Vázquez Sound sólo un grupo prefabricado y Ángela no canta bien? Tú, ¿qué opinas?

Mientras decides, te dejamos con el video más reciente del grupo: una versión de la canción I Want You Back de los Jackson´s 5.

 ¿Los Vázquez Sound sólo un grupo prefabricado y Ángela no canta bien?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.52  159 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(38)
Enviado por:

lorena
Mexico
02-07-2012
13:46
Canto en vivo una vez y cantaba muy bien, no identico pero casi identico a la del video, así que yo creo que si canta bien
Enviado por:

daniela
sinaloa
01-07-2012
20:26
eso es mentira x ke en el otro video no sa le la misma voz
Enviado por:

locko jengkins
mexico
29-06-2012
07:49
tios muchos artistas modifican la voz y lo saben el uno erros de estos pollos es que no dijeron la verdad, es un gran trabajo el video que todos conocemos, hay que reconocerlo, pero tarde que temprao se iba a saber y lo tendran que aceptar. Hs
Enviado por:

Ing. Jose Medrano
Mexico, DF
24-06-2012
21:18
La chica no tiene voz.Tuve la oportunidad de asistir a una grabacion y me di cuenta que su voz esta modulada.Gran desilucion.
Enviado por:

Stan
UK
24-06-2012
17:07
Si cantan bien o mal, si cantan en chino, inglés o español es igual. PERO QUE CANTEN SUS P R O P I A S CANCIONES. Esos sólo se cuelgan de la fama de otros con canciones que no les corresponden y sólo las echan a perder. vividores. En un rato pasarán al olvido como todos los que cantan refritos.
Enviado por:

anonymous
mexico
24-06-2012
13:59
este grupo la verdad es pura mercadoctenia
cuando oi el cover por primera vez
no me parecio bn ni mal su voz es x
pero su voz si es real

Enviado por:

Diana
DF
22-06-2012
08:46
Esto es una estupidez, como creen que cantan sus artistas favoritos a capela? de verdad creen que sus voces son iguales a las que escuchan en sus discos? me encantaria que oyeran cantar a Bieber, Britney, Selena y demas engendros sin la ayuda de un estudio de grabacion. Estos niños son talentosos son mexicanos y seguramente tendran mucho exito!
Enviado por:

Varikelo
Monterrey
21-06-2012
21:10
Desde que vi el primer video supe que la voz de la nena no es exactamente la de ella. E indistintamente si canto o no, por que covers?? claro! por que es la ?nica forma de llamar la atenci?n. Si se ponen a componer o que alguien les haga canciones dudo mucho que vayan a sobresalir, por lo que no importa si la ni?a tiene talento o no, no tardara mucho en pasar al olvido como para con todos aquellos cantantes que quieren vivir a costa del ?xito de otros (comenzando por los pseudo "academicos").
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
20-06-2012
19:37
Los dos chavitos de este grupito "Vazquez sound",-ademas este nombrecito esta pasado de moda-,se ven como "lentitos",y a esta pobre niña le estan echando a perder su vida,porque una vez que "truenen como ejote", artisticamente, por lo insulsos y faltos de verdadero talento, lo unico que le quedara a esa chiquilla es un ego desinflado pero el daño ya estara hecho.
Enviado por:

Michelle
Distrito Federal
20-06-2012
17:04
No canta de tan horrible solo como cualquier persona normal, obviamente no tiene talento.
Enviado por:

Alexi
MX-Defecito
20-06-2012
16:25
Son un grupo de chicos talentosos y esta niña está perfeccionando su voz, es natural por la edad y es un proceso de preparación vocal. Pero si los que los critican prefieren a Alejandra Guzman por algo será.
Enviado por:

ojo
L.A.
20-06-2012
15:45
que su papi no tiene un estudio de grabacion?
Enviado por:

Lalo
D:F.
20-06-2012
15:44
Es adorable Angie, no se si cante o no, pero tiene una gracia de ella sola.
Enviado por:

tio
mexico
20-06-2012
14:58
tan solo escuchen al chalinillo o si escucharon a valentin elizalde en paz descanse, actualmente a selena gomez osea a todos sea cual sea el genero les arreglan la voz y a capela valen madr.... a justin es lo mismo producto de mercadotecnia.....no es como antes un cesar costa, una angelica maria etc ellos si eran excelentes cantantes no como ahora....
Enviado por:

Juan
mexico DF
20-06-2012
13:33
Este grupo, echó a perder una buena canción, a tal grado de fastidiarme, y mas con los vendedores del metro al entrar al vagón, es la primera que ponen. Y la niñita, me cae muy, pero muy mal, no me gusta comocanta y es boba.
Enviado por:

samantha
mexico
20-06-2012
12:51
estan mal!!! el cover más nuevo de ellos es "let it be"
Enviado por:

RoswellXp
por ahi
20-06-2012
12:51
Igual pudiera ser pero enrealidad solo estarian haciendo lo mismo que muchos artistas como por dar un ejemplo Belanova hace algunos años me gustaba un poco su musica hasta que aparecieron en mtv con una cancion en vivo esa mujer si canta horrible!!!! pero en este mundo donde nos gusta el difunto valentin elizalde cualquiera puede ser cantante Saludos
Enviado por:

diego varela
mexico
20-06-2012
12:16
Pura mercadotecnia... Eso que le ganaron los nervios y por eso cantó feo es pretexto... hay niñas que en verdad tienen talento. Ella no tiene la culpa, mas bien el papá que quiere explotar a sus hijos
Enviado por:

cachivache
México
20-06-2012
11:53
En el video donde canta a capela lo hace bien.
Enviado por:

luiscarlos
Mexico
20-06-2012
11:33
Canta mejor esta niña coreana, de 14 años, en vivo y sin edición de audio. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=77I0MNkcWIU
Enviado por:

Rick
USA
20-06-2012
11:10
Mira, quizas nunca te has oido cantar en la regadera, como muchos inclusive musicos al oir la musica te entonas sin musica no es lo mismo algo que te puedo decir es que ella pronuncia el Ingles perfectamente muy dificil de igual quizas por eso con musica suena tan bien!! no es Fraude la niña canta y mucho, no como tu Mr. negativo!!!
Enviado por:

Poteca
México
20-06-2012
10:12
Como critican a estos niños de verdad!!... la niña tiene 10 años obvio no va a cantar excelente...ni las grandes cantantes cantan perfecto, ademas no es fácil cantar delante de mucha gente, y en vivo, menos!!, yo creo q son muy talentosos y me choca que critiquemos talento nacional,de verdad que aqui se cumple con la parábola de los cangrejos!
Enviado por:

Geo
Toluca
20-06-2012
09:56
Claro que Angela canta... y lo hace bien!!
En el concierto de Camila en el Foro Sol los chavos estuvieron de invitados y Angela cantó en vivo y súper bien!!
Qué afán de estar fastidiando al que tiene éxito!!
Enviado por:

Jesse
Mexicali
20-06-2012
09:32
Es increible como somos los mexicanos, a un idio.ta se le occurio colgarse de la fama de otro difamando a unos ninos que solo quieren hacer lo que mas les gusta, cantar y la gente cree siempre las mentiras antes que los hechos, Angela si canta!!! lo hademostrado en vivo en infinidad de entrevistas y pueden ver los videos en vivo como con Camila, creen que una disquera como Sony international los contrataria si fuera un fraude? ya dejenlos en paz si no les gusta.
Enviado por:

ANA
Df
20-06-2012
09:16
Es cierto en el Estadio Azteca, canto muy mal pero igual y era por los nervios, no??
Enviado por:

Eduardo Esquivel
Mexico, DF
20-06-2012
08:51
Yo en ya la escuche cantar en vivo y si canta bien. Tiene m?s voz que muchos " idolos". Ojal? y en vez de buscar atacar todos apoyemos las promesas del ma?ana. Mucho ?xito a todos.
Enviado por:

Roberto
México
20-06-2012
07:13
¿Habrá alguien tan ingenuo que piense que, en verdad, ese grupo llamado "Vázquez Sounds" surgió espontáneamente en Internet? Por supuesto que no. Todo estaba perfectamente planeado, como parte de una estrategia de mercadotecnia, desde su supuesta aparición con un video en YouTube, hasta la difusión intensiva de notas en periódicos, radio y televisión, sin dejar a un lado entrevistas, grabaciones y presentaciones.
Enviado por:

roberto
tijuana
20-06-2012
06:06
claramente se ve que no es su vos que alguien esta haciendo una mala imitacion de este sensacional grupo solo alguien que no tiene vida propia y quiere colgarce del trabajo de los de mas como todos sabemos el mundo esta lleno de envidiosos claro que la niña canta y lo hace muy bien
Enviado por:

Kurko
Ensenada
20-06-2012
04:20
Cante bien o cante mal, lo unico que hacen es cantar covers ¿Para que sirve una banda asi? Se extraña cuando la musica era un verdadero arte
Enviado por:

Dante
Defectuoso
19-06-2012
23:07
Como simpre cuando algo bueno de Mexico puede salir... pues los envidiosos nunca faltan, imagina que le quieren meter el pie a los chavos.. me pregunto si algun canadiense hizo lo mismo con Bieber, Creo que no. Si estamos asi de jodidos es por nosostros mismos, nuestro tejido social dañado y no es culpa de los politicos, si no nosostros mismos vivimos en un pais de envidiosos. Ojala sigan a la alza los Vazquez sounds, suerte !!
Enviado por:

Jorge
DF
19-06-2012
22:25
De hecho la pobre chiquilla no canta, tiene eso, una voz de chiquilla, que dista mucho de ser bonita, muchos se enganchan porque les podrá parecer tierno escuchar conciente o inconcientemente una voz infantil, de ahi su "éxito", pero la verdad es que suena horrible !
Enviado por:

gonzalo miranda
reseda california usa
19-06-2012
22:20
bamos aber quetal
Enviado por:

Paco
México
19-06-2012
22:11
El 98 por ciento de los idolos que adoramos no pueden cantar ni en el baño. Esa es la realidad. Son malísimos y producto de la manipulación electrónica
Enviado por:

carlos
mexico
19-06-2012
21:54
a todos los cantantes siempre les arreglan la voz para grabar en estudio, y no hay mucha diferencia en las voces no sean injustos para recibir a cantantes extranjeros los mexicanos los recibimos muy bien aunque no canten nada y a estos niños mexicanos viviran en USA pero al fin mexicanos los critican
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
19-06-2012
20:50
Pero por supuesto que todo es prefabricado. CUALQUIERA puede cantar cuando el papá es ingeniero / técnico de sonido o algo así en un estudio de grabación. Ese grupo no vale NADA, porque a la hora buena truenan como ejotes.
Enviado por:

Usher
Veracruz
19-06-2012
20:36
-

Lo verdadero o falso no le quita lo refrito.

Ya pasarán al olvido.
Enviado por:

Daniel
Mexico
19-06-2012
20:18
Esta voz que presentan en el video no es la voz de Angie, ademàs no es lo mismo cantar en vivo que cantar en un estudio , y por la edad de Angie puede tener errores en sus tonos altos pues el esfuerzo es mayor al cantar en vivo.
Enviado por:

César
Moroleón.
19-06-2012
18:42
Es prefabricado y la niña canta mal!... en el concierto del Estadio Azteca se echo de ver.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación