Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 17 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14428de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 mejores escenas de las <b>películas</b> de <b>Pixar</b>
Especial
En Toy story 3, cuando Ken le modela sus atuendos a Barbies, es un momento memorable
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Más de 10 fotos revelan el interior de las oficinas de Pixar De10.mx
Conoce antes que los demás a "Brave": lo nuevo de Pixar y Disney De10.mx
Mensajes ocultos y otras curiosidades en películas de Pixar De10.mx
Conoce al personaje más popular de Pixar

Las 10 mejores escenas de las películas de Pixar


Todas son cintas de animación que gustaron tanto a chicos como a grandes, con momentos memorables que hemos recopilado aquí
Por: Ángeles Pino | 10 de Agosto, 2012 | 19:29
La compañía de animación Pixar  nos ha regalado varios momentos especiales en la pantalla grande, pues casi la mayoría de sus películas logran impactar tanto a chicos como a grandes. Qué mejor ejemplo que la saga de Toy Story, que inició en 1995 e hizo su última entrega en 2010, llegando a diferentes generaciones.

Tú, ¿recuerdas tu escena favorita? Recordemos algunas de ellas. Con información de The Telegraph.

1. Finding Nemo (2003).  La conocimos como "Buscando a Nemo"  y además de todos las escenas de Dory, el pez que tiene memoria a corto plazo, uno de las escenas más divertidas es cuando Marlin, el papá de Nemo, se encuentra frente a tres enormes tiburones, quienes, para su beneficio, se han vuelto vegetarianos y han decidido no comer nunca más peces, aunque... Es difícil mantener la promesa.

 

2. The Incredibles (2004). Voces de varios actores mexicanos fueron parte de la cinta Los Increíbles;  historia sobre una familia de súper héroes que tendrán que trabajar juntos, pero primero no lo aceptan, así que lo más interesante es cuando tratan de negar  todo, pero no pueden ocultar sus poderes, menos el bebé. (Aquí un video extra, pero no con voces de Latinoamérica).

 

3. Ratatouille (2007).  Remy es una rata parisina que está enamorada de la comida, de la buena comida, así que en esta cinta la vemos formando alianza con un humano para hacer el sueño de los dos posible: cocinar. Una escena memorable es cuando Remy comienza su labor de chef y Linguini lo descubre.

 

4. Wall-e (2008). A muchos les robó el corazón la historia de este robot abandonado. Uno de los momentos más importantes de la cinta son los primeros 40 minutos donde no hay diálogos.


 

5. Up (2009).  En esta cinta hay varios momentos inolvidables, como cuando Carl Fredricksen logra hacer que su casa vuele sólo con  globos, o también cuando encuentra a Russell, un pequeño boyscout, afuera de su casa, cuando ésta ¡ya está en el aire! Pero el inicio, para muchos, fue muy conmovedor.

 

6. Monster´s Inc. (2001). En un mundo de monstruos, una niña llega aterrorizar a una nación entera. Una historia divertida y conmovedora que inicia cuando "Boo", una niña de dos años, llega a Monstropolis y  Sulley, un monstruo estrella, la descubre.

 

7. Toy Story 3 (2010).  Todos los muñecos de Andy buscan la manera de no ser olvidados por él cuando vaya a la universidad, así que pasan toda una serie de aventuras para mantenerse juntos. Entre todo eso, Barbie conoce a Ken y se enamora, pero la mejor parte es cuando Ken le modela su ropa.

 

8. Toy Story (1995). En la primera película, una de las escenas más interesantes es cuando Woody y Buzz hacen todo lo posible por no perder de vista la camioneta de la familia de Andy, porque se van a mudar y ellos no quieren ser olvidados.

 

9. Cars (2006).  Una escena conmovedora es cuando Sally, la porsche, le cuenta a Rayo Mcqueen sobre cómo era la vida de los autos antes, cuando manejaban para disfrutaban del camino y no sólo para ganar tiempo. Justo ahí se escucha la canción "Our Town" y hay escenas del pasado.

 

10. En este espacio sería conveniente colocar alguna de las películas de Píxar que hacen falta por nombrar, como "Bichos" (1998) o "Bolt" (2008); pero, no podemos dejar de lado la escena de Buscando a Nemo, donde hacen su aparición... ¡Las tortugas! ¡Suave!


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.29  68 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Sebastian James
Ciudad de México, DF
12-08-2012
15:53
Mmmm... "Bolt" no es de Pixar...
Enviado por:

Alberto
slp
12-08-2012
00:00
Bolt, NO es de PIXAR, es de Disney, pero NO es de PIXAR
Enviado por:

Ox
Mexico
11-08-2012
22:02
Me quedo con lo que dijo Steve Jobs cuando presento el iPhone 4 y puso la primera escena de Up en el telefono. "Los primeros 10 minutos de Up son lo mas increible que hemos hecho hasta ahora."
Enviado por:

f1 fan
edo mex
11-08-2012
15:55
a mi me fascina cars cuando michael schumacher visita a luigi y quido y que ambos se desmayan, es muy buena y mas si la vez en ingles todo lo que dice luigi
Enviado por:

QBert
DF
10-08-2012
21:42
"Uno de los momentos", son los primeros CUARENTA minutos?? vaya momentote... o vaya estupidez para redactar...
Enviado por:

Alejandro
Tuxtla Gutierrez
10-08-2012
20:27
Como se les fue a pasar la escena de toy story 3 donde se agarran las manos todos antes de ser consumidos por el fuego.
Enviado por:

Andy
Thundera
10-08-2012
18:04
Faltaron varios momentos memorables de dichas películas mencionadas. Para mi gusto, otra escena memorable es en Toy Story 3 donde los muñecos se agarran de las manos en la fundidora, pensando que ése era su final... ahahahah
Enviado por:

Esteban
L.A
10-08-2012
17:35
Para mí la mejor escena es en Toy Story 1 cuando está Buzz tomando el té vestido de mujer y se vuelve loco diciendo que es 'la señora Nezbit', inolvidable.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación