Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14426de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 mujeres de pasarela más bellas y mejor pagadas
Especial
Gisele Bündchen, de mayo del 2011 a mayo del 2012, ganó 45 millones de dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡En fotos! Las 10 mujeres más hermosas de México De10.mx
¡Así lucen sin photoshop! La realidad de las modelos de Victoria´s Secret De10.mx
Las 10 modelos más sexys en lencería De10.mx
Fotos sexys: las 10 cubanas más deseadas por los mexicanos De10.mx

Las 10 mujeres de pasarela más bellas y mejor pagadas


Su físico escultural es reconocido a nivel internacional y por ello reciben contratos millonarios. ¿Quieres saber cuánto ganan? Checa la lista de las supermodelos mejor pagadas del mundo
Por: Ángeles Pino | 20 de Junio, 2012 | 10:45
En el mundo hay 7 billones de personas, de la cuales sólo 140 han desfilado en las pasarelas de la casa de moda, Victoria´s Secret. Lo anterior hace de estas féminas, una entre cada 50 millones de individuos.

Son las llamadas top models, la cuales reciben al año millones de dólares por lucir su belleza. ¡¿Cuánto?! Conoce los salarios de las modelos más ricas del mundo. La fuente de información es la revista especialista en temas monetarios, Forbes.

10. Candice Swanepoel. Tan sólo de mayo del 2011 al del 2012, ha ganado 3.1 millones de dólares por sus contratos. Originaria de Sudáfrica, asegura que todos los días se siente como aquella adolescente de 15 años que inició una carrera en el modelaje de la nada, pues un cazatalentos la descubrió a esa edad en un mercado de pulgas. Hoy es uno de los ángeles más reconocidos de Victoria´s Secret.

9. Carolyn Murphy. Esta modelo nacida en Panamá ganó, en apenas un año, 3.5 millones de dólares. Inició su carrera a los 16 años, en Florida, a donde se había mudado con su madre desde pequeña, misma que la inició en el mundo de la moda. Hoy tiene contratos con Estee Lauder, Ann Taylor Loft Tom Ford.

8. Lara Stone. Dentro de esta lista es una de las dos alemanas que más dinero ganan dentro del modelaje. Es considerada una femme fatale, no una modelo de belleza estereotipada. Fue descubierta a los 12 años en el metro de Paris. Tiene contratos con Versace, Calvin Klein, Donna Karan, Padra  y Mercedes  Benz. En un año acumuló 2.8 millones de dólares.

7. Miranda Kerr. El año pasado también entró a la lista de las modelos mejor pagadas, pero en el puesto 9; ascendió dos puntos y gana medio millón de dólares más. De mayo del año pasado a éste, posee 4 millones de dólares. Es una modelo australiana que se ha convertido en un ángel de Victoria, además de ser dueña de una línea de productos orgánicos para la piel.

6. Alessandra Ambrosio. Comenzó su carrera en la década de los noventa. En mayo pasado dio a luz a su segundo hijo y justo en ese mes cerró la cuenta de un año con 6.6 millones de dólares.

5. Doutzen Kroes. Con tal solo 27 años, en apenas un año, se embolsó 6.9 millones de dólares. Tiene contratos con l´Oreal y Tiffany & Co., entre otras marcas.

4. Adriana Lima. Luego de que apareciera en diferentes comerciales del Super Bowl de este año, la modelo brasileña cerró un año de trabajo con 7.3 millones de dólares. Trabaja, claro, como ángel y como imagen de marcas como Donna Karan y Mavi Jeans.

3. Natalia Vodianova. Varias son las compañías de fragancias que han contratado a la modelo, que ha podido hacer en un año 8.6 millones de dólares. La chica de 30 años, nacida en la Unión Soviética, también se dedica al diseño de ropa interior y es la creadora de una fundación dedicada a construir áreas de juegos en las zonas urbanas de Rusia.

2. Kate Moss. La bad girl sigue con gran éxito en su carrera a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido con los medios de comunicación. Hoy por hoy, sigue siendo un ícono de la moda y tiene contratos millonarios con marcas como Mango, Longchamp, Rimmel, Vogue Eyewear, entre otras. Del año pasado a este, ganó 9.2 millones de dólares.

1. Gisele Bündchen. Por mucho rango es quien ocupa el lugar uno en esta lisa, pues la modelo brasileña, en apenas un año, logró juntar la nada despreciable cantidad de 45 millones de dólares, lo cual la convierte en la supermodelo más poderosa del mundo.

Está casada con Tom Brady, jugador de los Patriotas; y participa como embajadora de las Naciones Unidas en un programa ambientalista. Tiene contratos con marcas como Pantene, Esprit y Versace.

 

¿Consideras el trabajo de las modelos como una actividad tan complicada, al grado de registrar este tipo de ganancias?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.91  53 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

amri
merida
23-06-2012
13:37
si se dan cuenta pura mujer blanca ninguna con rasgos latinos o de color solo es pura faramalla
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
20-06-2012
15:59
¡TIENE MÁS CARNE UN GATO EN LA COLA!!!!!
Enviado por:

ErickT
Toluca
20-06-2012
12:22
Me quedo con Kate Moss, quien sale de la imagen de las demás, ha sabido mantenerse vigente por muchos años con su actitud de chica mala en su vida y en su trabajo, quién no quiere una chica mala en su vida?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación