Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14425de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 canciones de boda más choteadas
Especial
No olvides bailar con tu pareja esa canción especial y acuérdate de incluir en el playlist lo que más te gusta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Nuevo requisito para casarte! Certificado de salud mental De10.mx
¡Nunca faltan! "Nacadas" en bodas y otras noticias irrelevantes De10.mx
10 cosas que debes hacer antes de casarte De10.mx
10 videos de bodas arruinadas De10.mx

Las 10 canciones de boda más choteadas


Un enlace no es tal si no escuchaste durante la fiesta alguna de las canciones que aquí enlistamos, como I will always love you
Por: Montserrat Arqué | 22 de Junio, 2012 | 08:52
Según blogwebboda.es, uno de los elementos que cobran protagonismo en cualquier celebración, sobretodo en una boda, es la música, ya que es justo la encargada de evocar y crear una atmósfera y un ambiente lleno de vida y de mucha alegría.

La regla de oro al momento de seleccionar las piezas musicales que engalanarán un enlace nupcial es que éstas sean del completo agrado de los novios, sobretodo cuando hablamos de aquella canción con la cual la pareja abrirá la pista de baile.

Hay varias canciones que se han vuelto todo un clásico en cualquier tipo de boda y si llegara a faltar alguna de ellas, los invitados pudieran sentirse totalmente fuera de lugar, e incluso, podrían llegar a extrañar el ejecutar determinada coreografía que durante años ha sido la reina de las pistas.

En De10.mx hicimos un listado con las 10 canciones más choteadas en las bodas, tomando en cuenta lo publicado por mx.musica.yahoo.com, poderato.com, logplayerspecial.wordpress.com y bodaplan.com.mx.

Para el primer baile de la pareja:

1."I will always love you". Esta canción es el tema principal de la película "El Guardaespaldas", protagonizada hace ya varios años por la hoy fallecida Witney Houston y Kevin Costner.

El título lo dice todo, "Siempre te amaré", por eso no es de extrañarnos que las parejas de ayer y hoy la escojan como la pieza con la cual darán sus primeros pasos de baile ya como esposos.

 

2. "Because you loved me". Además de "My heart will go on", Celine Dione tiene otro clásico de boda y una de las canciones más elegidas por los novios para bailar, "Because you loved me".

¿Qué es lo que la hace tan especial? Que la letra dice todo lo que una persona enamorada le diría a su otra mitad, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella y sobretodo, por el amor que le demuestra en cada instante.

 

3. "Always". Todo un clásico del rockero Bon Jovi que con esta pieza se hace presente en un momento tan romántico como es un enlace nupcial y que sin duda, es una de las que más les gusta a las novias en particular, pues a través de esta canción, su esposo promete amarlas por siempre.

4. "Only You". No importa qué versión sea, "Sólo Tú" es ya todo un clásico en las bodas y una de las preferidas para que los novios abran la pista de baile, pues es toda una oda al amor y lo que éste puede llegar a hacer en una persona, el cómo puede transformar su mundo cuando ha encontrado a su otra mitad.

 

5. "When a man loves a woman".  Uno de los hits más recordados de Michael Bolton y que también gusta mucho a los recién casados, por eso no es de extrañarnos que la hayamos escuchado en varias bodas y es que es justo como una oda a la mujer, en donde su ahora esposo le dice lo mucho que significa ella y su amor en su vida.

 

Para bailar durante la fiesta:

6. "Payaso de rodeo". Una boda no es boda si la banda o el DJ no toca esta canción o "No rompas más", los one hit wonder de un grupo de country mexicano de por ahí de los años 90 llamado Caballo Dorado. Cabe resaltar que quien no se sepa la coreografía y todos los adornos de la misma será fuertemente criticado.

 

 

7. "Macarena". Quienes aseguraron su futuro fueron el dueto español conformado por Antonio Romero y Rafael Ruiz, mejor conocidos como "Los del Río", cuando grabaron la famosísima  "Macarena" en el año de 1993, canción que hasta el día de hoy, les reporta grandes ganancias por derechos de autor.

 

8. "El Venao". Palmas de las manos viendo hacia el frente, colócalas detrás de tu cabeza, tal cual como si fueran orejas, mueve los dedos de atrás hacia adelante y entona: "Y que no me digan en la esquina, el venao, el venao". Otra canción infaltable para amenizar y prender a los asistentes de la fiesta.

 

9. "YMCA". Y como la música disco no puede faltar en una boda para darle un poco de variedad, qué mejor que en conjunto, formar con nuestros brazos las letras YMCA a ritmo de Village People.

 

10. Disco samba. Seguro que por el nombre no identificas esta canción, pero seguro que en más de una boda has movido todo tu cuerpo a ritmo de samba, con los brazos arriba y coreando un largo: ¡pepepepe!, ¡pepepepepe!, ¡pepepepepepe!

 

 ¿Qué otra canción ya es un clásico en las bodas?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  36 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

Su
D.F.
25-06-2012
13:41
Cuando me case le pedimos al del grupo q no cantara la vocalista a la hora de la comida y le dimos un CD con muestras canciones favoritas y para la fiesta q no tocara esas canciones (de la 6 a la 10) y nos dijo muy consternado: ¿ y como vamos a poner ambiente ? Al final hicimos una seleccion y ninguna de esas se tocaron en la fiesta y aun asi se armo bien el bailongo...
Enviado por:

ALEX
Iwala
23-06-2012
04:00
Pos pal dia que yo me case le voy a pagar a la banda Old Days para que me toque This Guy's In Love With You... Y despues mariachi sencillo y que toque Las Bodas de Luis Alonso. Y asta ahi por que si no me sale mas caro.
Enviado por:

Pilar
México
22-06-2012
13:28
Ni maiz, en mi boda el año que entra que me caso nada de banda, salsa, reggae, tropical, WACALA.
Ahhh... Pero este de 10 no se trata de lo que no quieres o no te gusta, es de las canciones mas choteadas...
Requete09
22-06-2012 | 23:32
Enviado por:

pedro
df
22-06-2012
12:12
Falto "A la vobora de la mar"
Enviado por:

ja
D F
22-06-2012
00:46
Tambien una que me gusta mucho, bueno al menos a mi es wonderwall de Oasis,por si me caso
Enviado por:

ja
df
22-06-2012
00:41
hands up
you are my everything de barry white
something the beatles
Enviado por:

Usher
Veracruz
21-06-2012
22:19
-

Nada, nada.

Aunque sea un poco diferente, nada hay más choteado que la Marcha de "Aída" en uns Quince Años.
Enviado por:

ange1
Guadalajara
21-06-2012
18:30
Jejejeje en mi boda no hubo nada de eso, ni banda, reggaeton o tribal (menos caballo dorado), hasta les entregué 2 discos de la música: recepción y los bailes, y 1 DVD con un video músical que yo mismo edité con fotos de nosotros solteros, nuestras familias y ya de novios.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación