Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14417de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 accidentes más
Especial
Con la prisa y la temperatura al máximo es factible que la ropa interior sufra algún tipo de incidente
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡A los 40... Ya no hay erección! 10 mitos urbanos del sexo De10.mx
Los 10 mejores espacios de la casa para tener sexo De10.mx
El mexicano famoso que tiene mucho trabajo y nada de sexo De10.mx
La verdad detrás de las "Huelgas de piernas cruzadas" De10.mx

Los 10 accidentes más "bochornosos" durante el sexo


La verdad es que no se puede saber qué es lo que va a pasar durante un acto sexual, pues las personas se dejan llevar por sus instintos, aunque en muchas ocasiones estos los llevan a hacer cosas vergonzosas
Por: Cinthya Sánchez | 21 de Junio, 2012 | 10:25

Entre la pasión, el deseo, la excitación y la adrenalina que se vive durante un encuentro sexual, pueden ocurrir muchas cosas; entre ellas momentos inolvidables que recordarás con gran placer. Sin embargo, también puedes vivir situaciones un tanto vergonzosas que en el momento te harán sonrojarte, pero que con el tiempo serán anécdotas muy chistosas.

Y es que no sólo en la "primera vez" te pueden ocurrir momentos bochornosos, en los que no sabrás si pedir disculpas, reírte o seguir en la pasión.

Es por ello que De10.mx, con información de los sitios guioteca.com y blog.sexo-casual.com, hace un listado con los 10 accidentes más vergonzosos que te pueden pasar durante un encuentro íntimo y que probablemente, nunca revelarías a nadie.


Te interesa:
¡Caen del techo! Sexo en lugares públicos y altos

1. Ser cachados en pleno acto. Ya sea en la casa de los suegros o en la tuya, que un policía les toque la ventanilla del coche, o tal vez tus hijos abran la puerta de tu habitación... Puede ser muy bochornoso, pues además de que te "cacharon con las manos en la masa" y terminaron con ese momento delicioso, tendrás que dar explicaciones de tus actos.

 

2. Romper algún objeto. Es vergonzoso que cuando estás dando lo mejor de ti, y estás a punto de llegar al clímax, de repente todo se venga a bajo porque la cama no aguantó y se rompió, o puede ser la silla, un sillón o hasta la puerta del baño o una ventana... Y es que uno nunca sabe a dónde te puede llevar ese momento de deseo y adrenalina.

3. Ruidos extraños. Cuando estás por primera vez con una persona que te gusta mucho, quieres que todo sea perfecto y que el sexo sea de lo mejor, pero la verdad es que durante los encuentros sexuales nada se planea. Puede ocurrir que debido al esfuerzo o al bombeo que se genera con la penetración que se te pueda salir una flatulencia, un acto natural del cuerpo. Es verdad que no es agradable, pero tampoco tienes que flagelarte por ello.

4. Atorarte con accesorios. Debido a que las mujeres se ponen muy coquetas para sus chicos, hay veces en las que sus accesorios como collares, aretes, pulseras y hasta el cierre de su pantalón o falda puede quedar atorado en el cabello o en el vello púbico; situación que será incómoda, pero nada que no se pueda solucionar quitándote esos artilugios.  

 

5. Romperropas. Es verdad que ser impulsivos en la cama suele ser muy excitante, y más cuando te desprenden de la ropa con fuerza y pasión, sin embargo, ten cuidado con no romper nada importante, porque al regresar a la normalidad, no será agradable que tengas un botón menos en la camisa, que el cierre del pantalón ya no sirva o que las medias estén rasgadas, porque podrás ser blanco de comentarios no muy agradables.

Te interesa:  ¡Son 10! Las prendas que más se rompen durante el sexo

6. Ropa interior. Suele pasar que tu pareja te sorprende llegando por ti al trabajo para llevarte a un lugar más íntimo, pero tú como pensabas que no lo ibas a ver te pusiste tus peores pantis, esas tan cómodas que casi ya no tiene resorte y uno que otro agujero... Lo mejor será que entres al baño y salgas totalmente desnuda, para que él no se dé cuenta de tus harapos.

Te interesa: Humor antierótico: 10 prendas de ropa "mata pasiones" 

7.  Ser aventurero. Probar nuevas cosas con tu pareja es muy bueno, pero si estás pensando en sorprenderla con una nueva postura del Kamasutra que es muy extrema, tienes que tener en cuenta tu elasticidad y la de tu pareja, porque puede ocurrir que en pleno acto a alguno de los dos les dé un calambre o tengan algún accidente y será vergonzoso verte agarrándote la espalda del dolor.

 

8. Nauseas. Cuando una chica quiere complacer a su pareja con un excelente sexo oral, no significa que tenga que hacer lo que ocurre en la afamada película Garganta profunda, al tratan de llevar toda la virilidad de su hombre al interior de la boca; pues si no estás acostumbrada a ello, lo que puede ocurrir es que sientas nauseas y el encanto del encuentro habrá fracasado.  ¡Qué oso!

Te interesa: 10 pasos para tener sexo oral de cine… en casa

9. Malos olores. No es nada agradable que te besen con mal olor de boca o que con tus axilas no estén bien aseadas, y que hablar de allá abajito, donde los malos olores se concentran. Para estar con una persona en la intimidad es importante la higiene, porque en el momento pueden poner un pretexto para no continuar con el sexo y después pueden hablar muy mal de ti.

10. Eyacular sin control. Si existe mucha confianza y ya se conocen todos sus gustos, entonces no habrá problema, pero si es de tus primeras veces con tu pareja, y se te ocurra eyacular en donde sea sin pedir permiso, eso será tu peor error; porque sabrá que no te puedes controlar.  

Te interesa: 10 trucos sexuales para combatir la eyaculación precoz

¿Qué momento ha sido el más vergonzoso de tu vida sexual?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.36  78 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

luisortega
DF
21-06-2012
17:50
Cuando se es muy chavo y tienes relaciones y tu chava eyacula que bochorno !!! Ella piensa "Que me esta pasando" y uno como hombre piensa "Pues que le hice ? o se orino, no se aguanto o que paso??". Cuando se aprende que es una experiencia que no todas las mujeres la experimentan y que cuando a uno le sucede con su pareja es lo máximo, QUE DELICIA !!!! Aunque todavía haya quienes crean que la eyaculación femenina no existe.
Enviado por:

Michelle
Distrito Federal
21-06-2012
17:30
lo mejor para cualquier cita es bañarse y ponerse un buen perfume por que si no eso de los olores si puede llegar a ser algo que no deja un buen sabor
Enviado por:

Juan
DF
21-06-2012
14:44
Cuando se es joven y no se conoce ni se ha vivido la eyaculación de una mujer que bochorno, la mujer piensa "Que me esta pasando" y el dice "Que le hice o no se aguanto las ganas !!!" Cuando ya se tiene experiencia se vive con mucha satisfacción esa experiencia, no hay nada mas exquisito que la eyaculación femenina aunque todavía halla quienes crean que no existe.
Enviado por:

paty martinez
DF
21-06-2012
12:18
Ojo chavas y chavos, la zona intima de las mujeres tiene un olor "especial" pero NO desagradable, si huelen como a amoniaco, o a pescado, es señal que hay una infeccion vaginal que se cura con ovulos de esos que venden en la farmacia, la mujer sana y limpia no huele mal, OJO
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
21-06-2012
00:30
-Jóvenes en el carro rumbo a tercera toco la ventana el policia. ¿Si hubiera llegado cinco minutos después?.
-Mi hija como de cuatro años - hubiera jurado que tranqué la puerta-se metio al cuarto en pleno coito e "interruptus" con mi entonces esposo. !Su carita Dios mio¡ quizás pensaba que estábamos peleando...se metio entre los dos y su osito me lo puso en el hombro.
Tengo años divorciada pero en una relación estable ahora . Mis hijos son adolescentes así que planifico cada tanto finde con mi compañero en playas o así.No deja de ser incomodo leer en la mirada de mis hijos su pleno conocimiento que vamos o venimos de tener sexo.En el mismo sentido en algunos lugares rurales turísticos de mi país todo cierra a las 9:00 PM.
...Esstte necesitabamos lubricante para algunas cosillas... todo cerrado, se improvisó. Bueno para él, para mi tambien pero un dolorcillo que olvidé cuando me trajo el café a la cama.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación