Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14416de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La escena que arruinó el matrimonio de la famosa más deseada
Especial
Desde que eran novios, se decía que DiMaggio era un hombre muy celoso, algo que Marilyn pudo tolerar por un par de años
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Milagro del bisturí! Marilyn Monroe antes y después De10.mx
Revelan su identidad: el mejor cuerpo playero de la historia De10.mx
Filtran 10 fotos jamás vistas de Marilyn Monroe De10.mx
La historia del mítico suéter mexicano de Marilyn Monroe De10.mx

La escena que arruinó el matrimonio de la famosa más deseada


Marilyn Monroe inmortalizó su imagen de mujer sexy con aquella escena del vestido blanco en la película "La tentación vive arriba", atuendo que le trajo graves problemas en una de sus relaciones amorosas
Por: Montserrat Arqué | 22 de Junio, 2012 | 19:01

¿Por qué se le recuerda a Marilyn Monroe? Por muchas cosas, entre ellas, su característica cabellera rubia, por convertirse en una de las máximas divas del cine de la historia, ser el símbolo sexual de la década de los 50, por su apariciones en la revista Playboy y por supuesto por aquel mítico vestido blanco que enmarcó a la perfección su cuerpo curvilíneo y que terminó por encumbrar su carrera.

Monroe utilizó dicha vestimenta en una de las escenas más recordadas por todos del séptimo arte y la cual pertenece a la cinta The Seven Year Itch, título que en castellano se tradujo como La tentación vive arriba, que fue puesta en cartelera en 1955 y la cual se basa en una obra de teatro que lleva el mismo nombre, cuyo autor es George Axelrod.

Es precisamente en esta película en donde se ve a la actriz enfundada en un ligero vestido de color blanco, el cual se levanta cuando ella se para precisamente sobre una rejilla del metro, por donde corre un fuerte aire que hace que se le levante la falda en varias ocasiones, acto que dejó ver sus bien formadas piernas... y un poco más.

 

Dado a que en esa época el acto realizado por Marilyn fue considerado como sumamente atrevido, la escena tuvo que ser editada y en realidad, los espectadores pueden apreciar muy poco de la anatomía de esta mujer, aunque seguramente quienes estuvieron presentes en aquel momento disfrutaron de tan grato espectáculo.

Quien no fue muy feliz de que Monroe luciera tan sensual en dicho vestido blanco fue Joe DiMaggio, ex beisbolista profesional y ex jugador de los Yankees de Nueva York y quien fuera la pareja sentimental de la actriz justo en el momento del rodaje de este filme.

Marilyn y DiMaggio contrajeron nupcias en 14 de enero de 1954, tras dos años de noviazgo, ante un juez civil de la ciudad de San Francisco, matrimonio que sería el segundo en la vida de la famosa. Al evento acudieron sólo seis testigos, aunque sí cientos de paparazzi que deseaban obtener la primera foto de los enamorados ya casados, señala bodaclick.com.mx.

Tras una lujosa y hermosa luna de miel viajando por varias ciudades de Japón, la pareja regresó a los Estados Unidos, ya que ella había adquirido el compromiso de protagonizar La tentación vive arriba.

Los problemas entre la pareja comenzaron muy pronto, ya que como explica encontrandodulcinea.com, DiMaggio lo que anhelaba era llevar una vida tranquila, en familia y siempre al lado de su esposa; mientras que ella lo que quería era seguir creciendo en su carrera artística.

Todo mundo sabía que el ex pelotero no estaba muy de acuerdo con la imagen que el séptimo arte le había dado a su esposa y mucho menos que fuera el objeto del deseo de miles de hombres en todo el mundo, addemas de que ella misma explotara dicha imagen de símbolo sexual.

Fue precisamente el trabajo de Monroe en La tentación vive arriba lo que detonó el distanciamiento y ruptura de la pareja, jugando el famoso vestido de coctel de color marfil un papel importante en la separación. "¿Qué está pasando aquí?", se dice que fue la frase que expresó DiMaggio cuando vio a su mujer vestida de ese forma y grabando dicha escena, un tanto subida de tono.

Este hecho detonó lo que muchos predijeron semanas antes. Marilyn y Joe decidieron no seguir juntos y a tan sólo nueve meses de haberse casado, iniciaron los trámites del divorcio. La actriz alegó ante las autoridades "crueldad mental" por parte de su ex pareja, mientras que el ex astro de los Yankees ponía en entredicho la fidelidad de ella hacia él, dados los constantes coqueteos con otros hombres.

Pese a la separación, Monroe y DiMaggio siguieron siendo muy buenos amigos, a tal grado que cuando la famosa rubia falleció en 1962, fue él quien se hizo cargo de los trámites del deceso y organizó su funeral; incluso se sabe que Joe envió por más de dos décadas, tres veces por semana, una docena de flores rojas a la tumba de su ex.

Se dice que Marilyn fue el gran amor de DiMaggio, pues jamás volvió a casarse y nunca habló de su relación; gente cercana a la actriz aseguran que por parte de ella, Joe también se convirtió en el gran amor de su vida.



¿Crees que Marilyn Monroe le fue fiel a Di Maggio?

¿Cómo crees que debió la pareja resolver sus diferencias?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.76  41 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Michel
Distrito Federal
23-06-2012
11:01
yo siento que cuando una pareja solo se deja llevar por el físico y no queda bien acentado como se van a llevar, es lógico que esto pase. Tenian diferentes intereses

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación