Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14415de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Destapan fraude en el título de Thalía como
Especial
Por novena ocasión, la cantante apareción en el listado de los 50 más bellos, según People
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué le pasó a Thalía en el rostro? De10.mx
Antes y después: 10 mexicanas bellas gracias al bisturí De10.mx
La "María" más hermosa de México: la evolución de Thalía De10.mx
Mexicanas más buscadas en Internet

Destapan fraude en el título de Thalía como "La más bella del espectáculo"


Fama, revista de espectáculos, señaló que el esposo de la cantante desembolsó millones de dólares para obtener dicho nombramiento, pues la considera su mejor inversión
Por: Ana Rodríguez | 14 de Junio, 2012 | 12:35

La cantante Thalía constantemente está envuelta en controversias. Hace un par de días se enfrascó en una discusión, a través de las redes sociales, con su hermana Laura Zapata. ¿El problema? Eva Mange, la abuela de ambas actrices, se fracturó la cadera en la ciudad de La Paz, Baja California y para ser atendida, fue trasladada a Toluca.

En dicha ciudad, la cantante quiso visitar a su familiar y le negaron la entrada por lo que decidió usar Twitter con el siguiente mensaje: "@LAURAZAPATAM e Instituto Nacional de Rehabilitación, por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi abuela. ¡Dénle los pases! Ellas quieren estar con su abuela durante y al final de la cirugía. ¡Ayuden por favor!", reportó el diario informador.com.mx

Sin embargo, el tema que atañe en esta ocasión no es el de esta rencilla familiar, sino la nota dada a conocer por la revista de espectáculos, Fama, la cual aseguró que Tommy Mottola, marido de Thalía, tuvo que pagar una buena cantidad de dinero para que las encuestas favorecieran a su esposa y fuera elegida como la más bella de una famosa revista de farándula, señala el diario argentino losandes.com.ar 
 

Te interesa: ¡En fotos! Las 10 mujeres más hermosas de México

 

Gracias al pago antes señalado, la también actriz mexicana se quedó con el título de "La Estrella Más Bella del Espectáculo", otorgado por People en Español, nombramiento que le permitió aparecer, por novena ocasión, en la edición de "Los Cincuenta Más Bellos".

La revista Fama asegura que esa distinción le costó varios millones de dólares al acaudalado esposo, quien no duda en echar mano de sus recursos para promover a su mejor inversión, comentó el sitio erbol.com.bo

 

Aunado al derecho de aparecer en la publicación antes señalada, con el desembolso hecho por el magnate de la música, la imagen de Thalía también pudo ser apreciada en diversos espectaculares de la Quinta Avenida de Nueva York.

¿Te parece que Thalía es la más bella del espectáculo?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.44  34 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

duende azul
D.F.
15-06-2012
20:53
A quien engaña esta mujer esta toda reoperada y el tipo tonto que se la agarro siendo plato de cuarta o tal vez mas mesas no creo que no se de cuenta que lo usaron para tener la mejor publicidad en su dizque carrera porque segun es cantante pero nada mas no la hace y menos va a ser famosa en EU ni quien la pele solo es "famosa" en México para seguir presumiendo que se agarro al marido con dinero cara de Perez Prado.
Enviado por:

Alylupe
Puebla
15-06-2012
19:41
aunque soy mujer, mujeres mas hermosas que thalia : monica bellucci, megan fox,aracely arambula, victoria ruffo ( aunque esta madura ), entre otras
Enviado por:

Kikin
DF
14-06-2012
18:03
Thalia es una super perdedora. Por eso ni con todo el dinero del mundo su carrera repunta.
Enviado por:

Joe
USA
14-06-2012
15:24
Siendo honestos People en Espanol y Univision son definidos como los medios en espanol que estan en manos de anglosajones, asi que si a eso sumamos a tanto homosexual con pose de "lo se todo", la formula no es mas que un canal inflado y una revista vanal, lo que mas incomoda es que se relacione a nuestra gente con estos personajes, parece que nunca aportamos nada, respecto a Mottola, que es el motivo principal de estar en esta seccion (desde una pequena organizacion), intentamos desenmascarar que estos tipos patrocinadores de leyes como SOPA y ACTA, entre dadivas a politicos a nivel mundial, solo desean mantener su statu quo, pero escudandose en la proteccion de los artistas y demas creadores, que siempre obtiene menos en regalias y otras utilidades.
Enviado por:

JOSE RODRIGUEZ
Mexico, DF
14-06-2012
14:02
Qué se puede esperar de una mujer que se casó con el cliente? Esas fueron las reglas que les puso su madre a esta familia! Agarrense a un millonario y explímanlo a mas no poder. Acaso no tuvo un noviazgo con un tipo de apellido "diaz ordaz" a que les suena?
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
14-06-2012
13:42
PERO DE QUE SE SORPRENDEN???? DIGO, EN MEXICO TODOS HACEN LO MISMO, PARA SALIR EN QUIEN COMO UNO DE LOS SOLTEROS "COTIZADOS" Y TOTALMENTE DESCONOCIDOS, TE COBRAN ENTRE 200 Y 600 MIL PESOS JAJAJAJAJAJA
Enviado por:

JPG
DF
14-06-2012
13:30
No se que les sorprende.
En las listas de las "mujeres mas bellas" salía en las primeras megan fox porque estaba en transformers, despues Rosie H.W. esta en transformers y aparece en las primeras de la lista. Ahora solo Megan esta en las primeras 10 y Rosie no.
Jennifer Lopez esta en American idiol y gana la mujer mas bella y el mejor trasero. Hasta la desabrida de Jennifer Aniston es (según) de las mas sexys de todos los tiempos. Son relaciones públicas pues.

También es sabido que el paseo de de la fama en Hollywood cobra al artista por cada estrella que pone y que esto ocurre cuando el artista tiene disco o película en puerta.

Aqui los "artistas" hasta pagan encuestas para decir que van ganando la elección.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación