Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14413de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Pero... ¿Qué te pasó Mila Kunis?
Especial
Mila Kunis subió 10 kilos para darle vida a una mecánica en su nueva película, Blood Ties
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Pasada de peso! El deterioro de Cristina Aguilera De10.mx
¿Qué le pasó a Thalía en el rostro? De10.mx
10 países donde ser XG es más sexy que ser delgada De10.mx
¿Qué le paso? Fotos escalofriantes de Kate Middleton De10.mx

Pero... ¿Qué te pasó Mila Kunis?


Esta actriz ha demostrado su gran profesionalismo pues en más de una ocasión ha jugado con su peso; todo, por darle más realismo a sus papeles
Por: Rodrigo Fraga | 18 de Junio, 2012 | 09:59
Uno puede pensar que ser actor es muy fácil; sin embargo, las exigencias que requiere esta ardua carrera son muchas. Si bien es cierto que cuando uno está bajo los reflectores existen muchas concesiones, también, es verdad que hay muchos sacrificios a los que actores y actrices se deben someter.

Uno también puede pensar que conseguir un papel en una cinta es tarea tranquila; sin embargo, esto no es así, dentro del casting existen varias exigencias que una actor debe cumplir si quiere el pape.

En este mismo contexto existen roles que en verdad ponen a prueba a los actores, ya sea físicamente o mentalmente. Ejemplos hay varios: Cristian Bale, estuvo al borde de la "muerte" cuando bajo más de 20 kilos para interpretar el protagónico de la cinta El Maquinista]; en otro caso, Robert De Niro pasó de ser un atleta para convertirse en una persona obesa, todo, dentro de la inolvidable Toro Salvaje basada en la vida del boxeador, Jake La Motta.

  

Las mujeres tampoco se quedan atrás. La actriz Renee Zellweger subió algunos kilos demás para darle vida a "Bridget Jones", en la cinta El diario de Bridget Jones. En este contexto una actriz que ha demostrado su profesionalismo es Mila Kunis, quien decidió dejar atrás las curvas para interpretar su próximo papel.

De acuerdo a lo publicado por el sitio pharandula.com, Mila Kunis está en pleno rodaje de su nueva película Blood Ties, que protagoniza junto a Clive Owen. El filme está ambientado en los años 70. La elegida como la más sexy del mundo el año pasado por GQ, interpretará a una mecánica.

Sin embargo, dicho papel le requería aumentar 10 kilos, por lo que la talentosa actriz decidió dejar la dieta y aumentar de peso; no obstante, esta no es la primera vez que Kunis nos sorprende con estos cambios a su físico.

Para la cinta El Cisne Negro, la actriz tuvo que bajar la misma cantidad de kilos, pues el papel lo requería. En esa ocasión Mila admitió que la fluctuación de su peso le jugó una mala pasada a su cuerpo: "Llegué a pesar 43 kilos. Era piel y hueso. Pero cuando los volví a aumentar, se fue para áreas distintas. No es algo que haya disfrutado".

También, comentó que después de que bajara esos kilos su cuerpo nunca volvió a ser el de antes. Ahora, nuevamente se ve enfrentada a cambiar su aspecto, por lo que sólo queda esperar cómo se verá cuando "vuelva a la normalidad" y recupere su peso ideal.

 

En lugar de contratar actores delgados para un papel de alguien de complexión gruesa, ¿no sería mejor que desde un principio optaran por un histrión talla G?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.61  44 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Paz
México
19-06-2012
16:51
Igual que el profesionalismo de las actrices en México y claro algunos actores, se ponen hasta botargas, se duermen peinados y maquillados, nada realistas, total porquería de melodramas.
Enviado por:

LaRedaccion
Mexico
18-06-2012
17:43
Amigos, recuerden que De10 es un sitio que busca crear una comunidad amable, donde se intercambie información para aprender y pasar un buen rato.

Nuestra línea editorial NO incluye a la política, pues deseamos ser un Oasis en medio de toda la información dura que nos impacta día con día.

Gracias a todos por leernos y ser parte de la Comunidad De10.mx
Enviado por:

chilakill
df
18-06-2012
17:32
pues si, ahora no es mila kunis sino mila kuinis
Enviado por:

Sandra
mexico
18-06-2012
17:01
exagerados¡¡¡¡
Enviado por:

Choco
San Francisco
18-06-2012
16:52
Totalmente de acuerdo adorador.....

Enviado por:

Rosauravtr
DF
18-06-2012
16:28
Ay qué exagerados, si se ve con panza pero tanto así como gorda, pues no, más bien se ve sin cintura, pero muy lejos de verse gorda. Vamos,que ni siquiera se ve "llenita".
Pero si estoy de acuerdo en que en vez de jugar con el peso de las actrices, deberían mejor contratar a actrices llenitas o de plano gordas para esos papeles.
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
18-06-2012
12:55
QUE BUENO QUE A ADORADOR DE LAS MUJERES LE GUSTEN GORDILLAS, ASI LOS DEMAS NOS QUEDAMOS CON LAS DELGADAS DELICIAS Y NOS QUITA DEL MERCADO A LAS GORDIBUENAS JEJEJEJE
Enviado por:

pancho juan
df
18-06-2012
12:41
asi anda preciosa, no a todos nos gustan flacas-anorexicas-bulimicas.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
18-06-2012
08:43
Así como está se ve super bien y apenas en su peso. No entiendo por qué escriben que "dejó atrás las curvas", más bien, APENAS SE LE VEN CURVAS. Antes de subir los 10 kg, Mila Kunis estaba anoréxica y famélica, y se veían con claridad sus hueso en la película "El Cisne Negro", con Natalie Portam (2010).

Ojalá y así se quedara como está. Deberían sacarle fotos en bikini, seguro que así se vería buenísima.
Estas totalmente loco, si uno quiere vacas, va al campo.
GerrGerr
18-06-2012 | 11:36

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación