Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
14398de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Vive su primera vez: Twitter llega a la TV
Especial
La red social Twitter, llega por primera vez a la televisión a través de un spot publicitario
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La historia detrás de Twitter y el significado del 40404 De10.mx
Publican las ocho reglas de la censura en el nuevo "Twitter" De10.mx
¡Por un descuido! Revelan el nombre del pájaro azul de Twitter De10.mx
¡Twitter busca empleados! Conoce cómo trabajar con el pajarito De10.mx

Vive su primera vez: Twitter llega a la TV


La red de microblogging hace su aparición en la pantalla chica, al anunciarse con la imagen del piloto de autos Brad Kaselowski, quien invita a compartir contenido por dicha red social
Por: Roberto Martínez | 13 de Junio, 2012 | 11:01

Recientemente, durante la transmisión de la edición 2012 de la carrera Pocono 400 NASCAR, se emitió por primera vez un anuncio de televisión de la red social Twitter, así lo menciona el sitio laboratoriodemedios.cl.

De acuerdo a fayerwayer.com, el spot publicitario es realidad muy sencillo y directo; muestra al piloto de NASCAR, Brad Keselowski dentro de su auto en espera para arrancar, pero antes toma fotografías, sugiriendo que las "twittea" desde su teléfono móvil con la leyenda: "Ve lo que él ve", mostrando la capacidad de Twitter de publicar y compartir inmediatamente su estatus e información.

La idea del comercial surge justo porque el mismo piloto hace unos meses publicó en Twitter una serie de fotografías sobre un accidente y una explosión ocurrida en una pista de Daytona 500, acto que benefició al piloto en dicha red social, pues según el sitio web peru21.pe, debido a ello logró aumentar 100 mil seguidores a su cuenta.

Sin duda se trata de una estrategia de marketing, en el que la red del pájaro azul recientemente rediseñado, busca destacar su presencia en los eventos más importantes del mundo, mostrando el potencial que tienen sus hashtags para que sus usuarios localicen de una forma más inmediata la información que buscan.

Los directivos de Twitter saben que es complicado llegar a tener la penetración que actualmente posee Facebook en los usuarios de internet, pero por lo visto no se quieren dar por vencidos al invertir en publicidad a través de los medios tradicionales. A continuación, les dejamos el video con el primer comercial de Twitter.




¿Crees que Twitter logre obtener más usuarios por estos comerciales?

¿Cuál es la red social que más usas para saber lo que sucede en un evento?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  29 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación