Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14394de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Descifran 10
Especial
En su discurso de cortejo suelen tener toques narcisistas, el cual se centra en sus potencialidades y logros materiales que ha obtenido
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 peores maneras de ligar una mujer De10.mx
El arte de "ligar": piropos para ser un Don Juan De10.mx
La última tendencia para ligar: el ingenio
¿Ligue en la oficina? 10 tips para conquistar a un compañero de trabajo De10.mx

Descifran 10 "juegos mentales" para ligar hombres


Las señales que envían los varones al momento de cortejar han cambiado en los últimos años, pero De10.mx te dice qué significa cada una de sus acciones
Por: Cinthya Sánchez | 18 de Julio, 2012 | 10:02
El tiempo avanza, la tecnología se hace presente y las personas van cambiando la forma de interactuar.

En las últimas décadas hemos experimentado una reformación casi completa en la manera de vivir; tanto hombres como mujeres hemos incursionado en nuevos roles, nos hemos adentrado en mundos que no conocíamos y que poco a poco los hemos adoptado en nuestra vida cotidiana...

Es por ello que las relaciones entre parejas también se han visto modificadas, y en la actualidad, tanto para hombres como para mujeres, se ha complicado descifrar los códigos de conquista.

Bajo esta temática, el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta, se ha dado a la tarea de investigar y recopilar los actuales rasgos masculinos de conquista, así lo publica el sitio mujer.yahoo.com.

De acuerdo con el doctor, que ha publicado el libro "Amores ansiosos y otras cuestiones del amor", los códigos de conquista masculinos cambiaron, por lo que las mujeres pueden sentirse perdidas al momento de querer interpretar las señales que ellos mandan cuando están iniciando una relación de pareja.

Y es que como lo señala maraustralis.com, los códigos que manejan los hombres no son los mismos que hace 10 años; ellos cambiaron en sus maneras de encarar y de comprometerse. Y ante esta conducta, las mujeres se sienten  inexpertas y confundidas.

Pero para aquellas féminas que se encuentran a la "caza" de algún varón, De10.mx hace un listado de cómo descifrar los códigos de conquista de los "nuevos" hombres.

Rasgos masculinos actuales de conquista:

1. Los hombres de hoy se caracterizan por tener buena "labia" y ser sumamente caballeros; así como por tomar la iniciativa y demostrar su virilidad.

2. En la actualidad hacen uso de las redes sociales o páginas de contactos.

3. Ellos suelen prolongar las charlas vía chat, con el objetivo de postergar el encuentro.

4. En su discurso de cortejo suelen tener toques narcisistas, el cual se centra en sus potencialidades y logros materiales que ha obtenido.

5. En cuanto a hablar de sus relaciones pasadas, su platica suele estar basada en los fracasos que ha tenido anteriormente. Para ellos las mujeres son unas "brujas", demandantes, intolerantes, provocadoras e incomprensivas.

6. Desde el inicio expone su vida laboral y social con la intención de que se respeten los espacios individuales. Limitan la posibilidad de todo reclamo posterior: "Yo te lo dije desde un principio: mi trabajo y mis amigos son sagrados", se atajan.

7. No se ponen tan insistentes con el primer encuentro sexual, "se hacen desear". Por lo que las mujeres suelen  genera preguntas como: "Qué raro que todavía no me quiera llevar a la cama: ¿Será gay? ¿Tendrá impotencia? O ¿es un caballero que sabe actuar con cautela?"

8. Los varones ponen a resguardo los logros conseguidos, sobre todo después de relaciones previas conflictivas.

9. La presencia de seducción y buena disposición en las primeras salidas no condice con su discurso firme de "no compromiso".

10. Existe un desacuerdo entre lo que dice y lo que se expresa, algo así como un doble discurso simultáneo: por un lado digo que no quiero y por el otro me muestro interesado.

 

¿Con qué tipo de hombres te has topado?

¿Crees que es complicado entender las señales de los hombres al ligar?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.06  109 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

paty martinez
DF
19-07-2012
10:55
Yo creo que lo unico que buscan los hombres es hacer el amor, y para ello se valen de tecnicas y tacticas muy variadas ¿todo para que? para llegar a lo mismo, deberían ser sinceros y no fingir enamoramientos o amor sincero y espiritual cuando lo que quieren es llevarnos a la cama, muchas mujeres piensan que las aman pero las desean solamente. Hay que hablar claro siempre, decir lo que se quiere sin tanto rollo, pero no mentir.
Enviado por:

Katniss
Wonderland
18-07-2012
14:57
"Los hombres de hoy se caracterizan por ser sumamente caballeros", no pues creo que este señor vive en un universo paralelo, la verdad es que los hombres de hoy son cada vez mas descorteces.
Enviado por:

qondknfkjw
mexico
18-07-2012
12:30
y yo jugando videojuegos
Enviado por:

Lola
Qro.
18-07-2012
12:26
Todos los hombres son gays. Punto.
Enviado por:

Fer
Saltillo
18-07-2012
10:26
Creo q no hay que mostrarles mucho interes, y de vez en cuando si, sacarlas de onda, porque si te ven bien necesitado, ahi pierdes.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación