Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14382de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Fotos de infarto! 10 bellezas que paran el tráfico en la Eurocopa
Especial
Sylvie, esposa de Rafael Van der Vaart, ha sido considerada como una de las mujeres más sexys del mundo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡En fotos! Las 10 mujeres más hermosas de México De10.mx
¡Así lucen sin photoshop! La realidad de las modelos de Victoria´s Secret De10.mx
¡Santa semana! 10 famosas que SÍ saben lucir un bikini De10.mx
Los países donde viven las 10 mujeres más bellas de Asia De10.mx

¡Fotos de infarto! 10 bellezas que paran el tráfico en la Eurocopa


Estas mujeres robarán la atención de una de las máximas justas de fútbol del viejo continente, pues son más asediadas que sus parejas, los reyes del césped
Por: Ángeles Pino | 13 de Junio, 2012 | 09:16
Ha iniciado el torneo de balompié más esperado después del mundial, la Eurocopa. En esta edición 2012, que se lleva a cabo en Polonia y Ucrania, las esperanzas están puestas en equipos como España, que ganó el campeonato en 2008,  Holanda y Alemania. Bueno, cada quien tendrá sus favoritos.

Aunque, muchos más prefieren centrar su atención en otros personajes que, a pesar de no ser los protagonistas del torneo, se roban todas las miradas. Hablamos de las mujeres que acompañan a los futbolistas: las novias.

Con información de tendencias.as.com, este es un recuento de las 10 féminas más bellas que invaden la Eurocopa 2012.

Coleen McLoughlin.  Es la esposa de Wayne Rooney, delantero del Manchester United, a quien conoce desde secundaria; de ahí su fama. Ha sido criticada por "colgarse" del futbolista, pero a su favor, incluso en su página de Facebook, asegura que es mucho más que eso, pues ha desarrollado una carrera como conductora de televisión, columnista y productora. Además, siempre sale en los tabloides, eso no se puede negar.

 

Helen Seger. Esposa de Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco delantero del Milán, con quien lleva una relación de más de una década, siendo ella mayor que él por justo 11 años. Tienen dos hijos, Maximilian y Vincent. Ella es reconocida por la prensa por haber sido modelo cuando era más joven.

Sarah Brandner. Bastian Schweinsteiger es quien posee el amor de la top model alemana, quien posó para la revista Sports Illustrated con sólo pintura en el cuerpo.

 

Melanie Slade. La novia de Theo Walcott, a quien muchos se refieren como "la nueva Victoria Beckham", ha llamado la atención de todos los tabloides británicos, al punto en que ofrecen una buena suma de dinero a quien la fotografíe en topless. 

 

Claudine Keane. Modelo, columnista, ex Miss Irlanda y esposa de Robbie Keane, quien llegó a jugar a Los Ángeles Galaxy; lo que ella aprovechó para mezclarse con la socialité estadounidense, tal como lo hicieron los Beckham.

 

Tatiana Golovin. La ex tenista nacionalizada francesa, pero  de origen ruso, es novia de Samir Nasri. Ha hecho algunas portadas para revistas en poses sexys. Este vez apoyará a su pareja en Europa.

 

Caroline Luel-Brockdorff. Es ella la dueña del corazón de Sunderland Nicklas Bendtner. Es una  baronesa danesa y socialité con una fortuna valorada en 400 millones de euros, mucho más de lo que su esposo gana. Caroline obtuvo este dinero tras su divorcio con Rory Fleming, un multimillonario de familia real.

 

Yolanthe Cabau. Actriz y conductora de televisión, pareja amorosa de Wesley Sneijder. Con sangre alemana y española, es considerada una de las mujeres más sexys de esta edición de la Eurocopa.

Ha posado para revistas como FHM, con lo que ha dejado a muchos con "la boca abierta".

 

Sylvie Van der Vaart. Desde 2005 está casada  con Rafael van der Vaart, con quien tiene un hijo. Ella está involucrada en el mundo del espectáculo desde muy joven, cuando inició a modelar y empezó su carrera como conductora.

Ha participado en MTV y Fox Kids, pero también en portadas como la de FHM, revista que la consideró, hace algunos años, como la mujer más sexy del mundo.

 

Irina Shaijlislamova. Es la famosa novia de Cristiano Ronaldo, quien trabaja modelando ropa interior, desde 2005 cuando se volvió Miss Cheliabinks (en Rusia) y alguien le sugirió convertirse en modelo. Conocida como Shayk, tiene piel morena y ojos de color verde. 

 ¿Cuál te parece la más hermosa?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.93  59 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
15-06-2012
10:25
LES FALTO SARA CARBONERO...QUE BOQUITA Y QUE FEMENINA ES
Enviado por:

Koi
Mexico
13-06-2012
08:42
he visto fotografias de las chicas que van a apoyar a sus respectivos paises.. creo que MUCHAS de ellas fisicamente son bellisimas, una reverencia para las croatas, suecas, inglesas, alemanas, griegas, rusas y demas paises participantes. En Mexico no nos quedamos atras.. pero no participo en la eurocopa =P

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación