Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14356de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 países que más cirugías realizan y sus famosas más operadas
Especial
La socialité neoyorkina Jocelyn Wildenstein ha ido cambiando su rostro con cirugías hasta quedar irreconocible
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡De Ripley´s! Hombre demanda a su esposa por fea y gana De10.mx
Historial de cirugías de la mujer más sexy de la historia De10.mx
¡Gracias, bisturí! Las 10 mejores cirugías de los famosos De10.mx
¡Milagro del bisturí! 10 mexicanas bellas pero artificiales De10.mx

Los 10 países que más cirugías realizan y sus famosas más operadas


Un listado de las naciones donde sus mujeres son adictas al bisturí, para mejorar su aspecto. México aparece en los primeros sitios
Por: Ángeles Pino | 18 de Junio, 2012 | 09:14
¿Te operarías? De acuerdo con lo publicado en De10.mx, en México, las cirugías plásticas a las que más se recurren son, entre muchas otras, la liposucción, el aumento de mamas y glúteos, así como la rinoplastia. Tú, ¿qué te cambiarías?

Y es que, aunque pueda parecer sorprendente, México se encuentra en la lista de los países donde más cirugías del tipo se practican, informa la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.

Esto tal vez porque México representa uno de los lugares con mayor turismo médico al ofrecer servicios de buena calidad a costos accesibles. De ahí que se esperen  450 mil turistas médicos para 2015, publicó De10.mx.

Pero, ¿qué otros países aparecen en la lista? A continuación te presentamos las 10 naciones que más cirugías plásticas realizan. Con información de todoranking.com, desdelared.com.mx y elintransigente.com.

  • 1. Estados Unidos. Es en éste país norteamericano donde se realizan alrededor de 90 mil 992 cirugías plásticas al año. Un claro ejemplo de ello son las famosas, quienes generalmente y ya como forma cotidiana se realizan procedimientos del tipo, como es el caso de la protagonista de varios reality shows, Heidi Montag, quien en una ocasión entró al quirófano para realizarse 10 procedimientos quirúrgicos de una sola vez.

 

  • 2. El segundo lugar de la lista lo ocupa China, donde recientemente se suscitó el caso de una mujer que fue demandada por su esposo "por fea", por una fuerte cantidad de dinero. Ella perdió la demanda, pues resulta que cuando tuvo un hijo con su esposo, no se parecía a ninguno de los dos, así que él pensó que había sido infidelidad, cuando ella le confesó que no se parecía a ella, porque ella se había hecho cirugías plásticas para cambiar su rostro, según publicó De10.mx.

 

  • 3. El tercer campo lo ocupa Brasil, uno de los países que desde hace ya tiempo también es reconocido por el turismo médico, pues aquí se ofrece no sólo la atención, sino diferentes actividades de recreación durante la estancia. La modelo brasileña Sheyla Hershey, quien es conocida en la farándula por su grande busto, es una de las representantes de los procedimientos quirúrgicos de su país. Ella se aumentó las mamas hasta que casi tienen la forma de un balón de basquetbol. Su talla es ¡38kkk!
  • 4. El cuarto puesto es para la India, donde la actriz de Bollywood, Katrina Kaif y su nariz operada, es una buena representante.

 

  • 5. Es justo en el quinto lugar donde se encuentra México. Aquí, como a una de las fanáticas de los procedimientos quirúrgicos para cambiar la imagen, podemos mencionar la conocida Ninel Conde, a quien ya hemos "desmenuzado" en cuanto a cirugías estéticas en De10.mx.

 

  • 6. Japón es el país que ocupa el sexto lugar de la lista. Aquí, la cirugía a la que más se recurre es al de la occidentalización de los ojos. Y es justo el tema de la cirugías estéticas que llevan a crear cómics que hablen de ella, como el de "Helter Skelter", mismo que se llevará a la pantalla grande, con la actriz Sawajiri Erika, como protagonista; ella interpretará a una chica que se ha realizado cirugías en todo su cuerpo para convertirse en una gran estrella.

 

  • 7. Corea del Sur se coloca en el séptimo puesto. Justo el país de donde es originaria Cuelgue Mioku, una mujer conocida por su obsesión a las cirugías, lo que la llevó a someterse a tantas intervenciones hasta dejar su rostro irreconocible.

 

  • 8. Alemania no se queda fuera de la lista, pues es justo en esta nación donde las cirugías estéticas son pedidas como regalos de navidad. Los liftings, estiramientos e implantes son los más pedidos, como los que se realizó la actriz Diane Kruger, a quien vimos en cintas como Troya (2004) y Bastardos Sin Gloria (2009).
  • 9. Turquía se encuentra en la posición número nueve, con la mayor demanda de cirugías de nariz, senos y párpados.
  • 10. La décima posición es para España, donde las operaciones de índole estético van en aumento. Elsa Pataki, la modelo y actriz, es un clara representante de la preferencia de las españolas por este tipo de tratamientos, sólo es cuestión de ver su cambio.

Cabe recordar que las operaciones realizadas dependen de cada país, pues tienen sus preferencias, así como las asiáticas optan por operarse los ojos para darles un toque occidental, las brasileñas prefieren tratamientos de reducción, mientras que en Estados Unidos se inclinan por aumento de mamas.

Es importante mencionar también que aunque cada vez hay más hombres interesados en las intervenciones quirúrgicas, aunque las mujeres siguen siendo el mercado más alto.

 

¿Te someterías a una cirugía?

¿De qué?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  59 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

LaRedaccion
Mexico
18-06-2012
17:42
Amigos, recuerden que De10 es un sitio que busca crear una comunidad amable, donde se intercambie información para aprender y pasar un buen rato.

Nuestra línea editorial NO incluye a la política, pues deseamos ser un Oasis en medio de toda la información dura que nos impacta día con día.

Gracias a todos por leernos y ser parte de la Comunidad De10.mx
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
18-06-2012
12:58
LAS CIRUGIAS ESTETICAS SON MUY BUENAS, SOBRETODO PARA PERFECCIONAR CIERTAS AREAS.

EN EL CASO DE LA DE KOREA DEL SUR NO QUEDO DEFORME POR TANTA CIRUGIA, SINO QUE SE INYECTO ACEITE DE COCINA EN LA CARA COMO SI FUERA BOTOX.
Enviado por:

Tukiti_61
La Colmena
18-06-2012
11:55
Seria interesante saber dentro de la Republica Mexicana en que estado hay mas cirugias de este tipo, yo veo que en Monterrey es muuuy comun
Enviado por:

MIchelle
Distrito Federal
18-06-2012
11:41
No estoy de acuerdo con tanta cirugía no por que sea tan cierto eso de que les gusta tan "naturales" porque la verdad es que no. Pero exponen su salud por como el caso de la chica que quedo deforme, y en la mayoría de los casos es por complejos que alquien les dejo. Primero hay que valorarse como ser humano, por que eso es al final de cuentas lo que si dejara algo en nosotros que valga la pena.
Enviado por:

Ricardo G
México
18-06-2012
09:57
Mejor que se hagan una cirugia pero de cerebro. No me gustan las mujeres artificiales creadas con bisturí.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
18-06-2012
08:25
¿Y por qué no incluyeron a Venezuela? Ese país es el paraíso de las Barbies y sus mujeres desde pequeñas viven obsesionadas con hacerse cirugías para quedar "perfectas" según ellas.

Este listado de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética está hecho sobre la cantidad de cirugías realizadas anualmente en cada país, pero sería más preciso si toman en cuenta esos números comparados con la población de cada país, como lo hicieron en el artículo (Los 10 países más "borrachos" y el tipo de alcohol que beben: http://de10.com.mx/14332.html). Seguro que de esa forma, Venezuela sería el primer lugar (tiene 28 millones de habitantes, comparado con los 112 millones que tiene México.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación