Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
14355de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 cosas que te convierten en un amigo insoportable en Facebook
Especial
Postear lo que haces cada segundo terminará por aburrir a tus amigos, y tarde o temprano te eliminaran
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 productos que la "Generación Facebook" NUNCA comprará De10.mx
La historia detrás del botón "Me Gusta" de Facebook De10.mx
¡Furor a nivel mundial! El video que causó polémica en Facebook De10.mx
La página de Facebook que NUNCA debió existir De10.mx

10 cosas que te convierten en un amigo insoportable en Facebook


Si sigues al pie de la letra los siguientes pasos, de seguro perderás decenas de seguidores sin que te des cuenta de ello
Por: Cinthya Sánchez | 6 de Julio, 2012 | 10:19

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio de comunicación e información para las personas; te permite tener mayor contacto con tus familiares, amigos y conocidos sin la necesidad de que te tengas que desplazar de un lugar a otro, o en ocasiones por falta de tiempo o dinero.

No obstante, estos sitios también han tenido sus contras. Hablando en específico de Facebook, nos hemos enterado de despidos, divorcios, nuevos enemigos que sean dado por parte de algunas personas que han hecho mal uso de este espacio...

Y es que a veces parece que esta red social es un gran "chismógrafo", en el que te puedes enterar de todo lo que hacen tus amigos y conocidos; pero la realidad es que, en ocasiones, este foro suele ser un tanto aburrido, porque tu timeline está lleno de comentarios banales y con falta de sentido, pues ¿a quién le importa lo que haces a cada minuto?, ¿si fuiste al baño o tu sobrino se cayó?

La realidad es que muchos de tus "amigos" no aportan gran contenido y hasta pueden ser considerados como insoportables, lo que te lleva a pensar en eliminarlos. Para que no seas uno de esos "amigos indeseables", De10.mx, con información de santicontreras.com y memeando.com, enlista 10 factores que te convierten en un elemento no grato en la red social más importante del mundo.

1. Actualizas tu estado en cuenta regresiva. Ya sea por vacaciones, fiesta de cumpleaños o algún evento "importante", comienzas a postear: "Faltan 100 días, pero ya compre los boletos de avión", esto significa que durante 99 días más, invadirás de cometarios acerca de cualquier movimiento que hagas.

2. Subes múltiples fotos. Para que los demás se enteren de que tienes vida social y que siempre te la pasa bien con sus amigos y en lugares chidos, posteas infinidad de fotos, pero lo peor viene cuando etiquetas a todos para que comenten.

3. Etiquetas a tus amigos en tus fotos sexys. Existen chavos y chavas que se toman fotos "sexys" en el baño de su casa, escuela o trabajo, para después colgarlas en su muro y etiquetar a todos sus amigos, a los que les pregunta ¿salgo fea/o? Obviamente para que todos le contesten: "no" y le suban su autoestima.

4. Estado sentimental. No está mal que actualices tu estado sentimental si comenzaste una relación; pero hay personas que abusan de esta herramienta, pues en una semana pasan de tener una relación, a mi situación es complicada, después ya es soltero, y el viernes regresa a tener una relación...  A eso se le llama querer llamar la atención.

 

5. Tus problemas en Facebook. Como dicen, "la ropa sucia se lava en casa", no es necesario que todo el mundo se entere de que tuviste un problema con tu mamá, en el trabajo o con un amigo. Si quieres platicarlo con tu gente más cercana, puedes mandarles un mensaje más personal.

6. Álbumes enteros de fotos besándote con tu pareja. Nadie puede impedir que demuestres el amor que sientes por esa persona especial, pero, ¿es necesario que los veamos besándose en cada imagen?

7. Usas Facebook para vengarte de tu ex. Terminaste con tu pareja y para que se dé cuenta de que tú estas muy bien sin él o ella, comienzas a postear fotos en las que apareces en fiestas con tus amigos; no es la mejor opción, porque tarde o temprano se te caerá el teatrito y tú quedarás peor ante tus amigos y con tu ex.

 

8. Posteas "demasiada información".  En verdad que a la mayoría de tus amigos no quieren saber si vas a ir con el ginecólogo  o que tienes muchas ganas de ir al baño. Pese a que es tentador postearlo todo en Facebook, es mejor que algunas cosas se mantengan en la intimidad.

9. Compartes todas tus actividades rutinarias. Debido a que siempre que llegas al trabajo, te vas a comer, vas al gimnasio, llegas a tu casa, etc. Lo escribes en Facebook, todos tus amigos ya saben qué haces día a día, por lo que esto te convierte en un amigo odioso.

10. Que etiquetes a tus amigos en pensamientos. No está mal que te etiqueten en fotos en las que apareces o en imágenes que tengan alguna relación contigo, pero cuando te etiquetan en algún pensamiento o frase junto con 300 personas que no conoces es sumamente molesto, pues probablemente ni te gusta lo que expresa la imagen, y es molesto que te lleguen mil notificaciones de gente que no conoces.

¿Qué publica tu amigo insoportable?

Tú, ¿eres un amigo indeseable?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.46  65 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

Israel
Monterrey
07-07-2012
18:45
Tambien los albums llenos de fotos de la cara de una chica
Enviado por:

mike
mexico
06-07-2012
16:59
jajajaja... yo postee un comentario aqui y no lo aceptaron, creo q les dolió lo que escribí
Enviado por:

Jacinto
Guadalajara
06-07-2012
14:56
Y los que se ponen a rezar en facebook? y ni a misa van?
Enviado por:

Dul
D.F.
06-07-2012
13:47
O tmb el que a cada rato esta vendiendo cosas :*
Enviado por:

TFSamaEL
Nezahualcoyotl
06-07-2012
11:49
Yo no tengo Facebook por lo esto mismo que comentan y te inundan tu correo de puros avisos y a veces innecesarios, pero que tal la persona que pone siempre pensamientos y todos le dicen "que bonito" o "tienes razon" "te quedo bien" etc. cuando realmente ni es de el sin dar creditos al que realmente lo escribio o dijo y sobre todo que se sienten importantes por "segun" tener buenas ideas o pensamientos y lo presumen a todo mundo.
Enviado por:

Jose Luis
DF
06-07-2012
11:27
Concuerdo completamente con S_Robledo.
Enviado por:

Rosauravtr
DF
06-07-2012
10:07
o el clásico de "ohhh me siento tan mal", te preugntan que te paso y te dicen "inbooooox", o que publiquen en los muros de sus amigos "amiga tengo algo super urgente qué contarte, inbox!!"... como para qué no? mejor nada más le mandas el mensaje y ya cuando se conecte lo leerá
Enviado por:

S_Robledo
Toluca
06-07-2012
09:38
Y los que inundan el facebook de mensajes políticos? Estoy hartoooooo
Enviado por:

animal
chiapas
05-07-2012
22:31
Insosportable es la cantidad de comentarios politicos y que te etiqueten y peor aun que sean tan intolerantes cuando emites una opinión de dicho comentario, sino quieren saber que pienso no me etiquetes, facil y sencillo
Enviado por:

Daan
Mexico DF
05-07-2012
22:19
Que atiborren de asuntos políticos.
Enviado por:

Dachiken
Mexico
05-07-2012
20:18
Tengo uno que es lambisconsisisisisisimo y siempre se la pasa posteando sobre lo bien que le va en su trabajo y lo buena onda que es su jefe. Lambiscon!!
Enviado por:

alex
iwala
05-07-2012
19:50
Que opinan de los que se la pasan mandando solicitudes para jueguitos?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación