Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14351de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 gadgets que NUNCA debes tener en tu oficina
Especial
Esta corbata que trae incluida una pequeña almohadilla parece práctica, aunque si te cacha el jefe, te meterás en graves problemas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Estás en peligro? 10 gadgets que pueden salvar tu vida De10.mx
Los gadgets más "in" del 2012 De10.mx
El precio millonario de los 10 gadgets más caros de la historia De10.mx
10 gadgets antiguos que hoy valen una fortuna De10.mx

10 gadgets que NUNCA debes tener en tu oficina


Personalizar tu lugar de trabajo es ideal, aunque no te olvides de ser discreto y mejor limítate a no llevar artículos como éstos
Por: Montserrat Arqué | 13 de Junio, 2012 | 10:58
Una de las cosas que debemos considerar para estar contentos y satisfechos en el trabajo es sentirnos cómodos y a gusto con el sitio que se nos ha destinado, para llevar a cabo nuestras labores diarias.

Claro, cuando se tiene una oficina propia es mucho más sencillo decorarla a gusto personal, cosa que no siempre sucede cuando alguien se localiza en un cubículo, pues aunque existen empresas que permiten a los empleados poner en ellos lo que más les gusta, hay otros sitios en donde no se permite llevar ni si quiera una taza.

Si eres de los afortunados que gozan de la libertad, no abuses y ni siquiera se te ocurra llevar alguno de los siguientes gadgets que oddee.com, elgeek.com y webayunate.com ofrecen al público.

Querer cambiar el mouse tradicional a uno alternativo no está tan mal, siempre y cuando no pretendas llevar uno similar a éste, el cual aunque parece simpático y podría ayudarte a subir tus puntos entre los caballeros de la oficina, también podría causarte muchos problemas e incluso, se podría llegar a dudar de tu reputación.

Parece que este tipo de mousepad es el complemento perfecto para el ratón mencionado anteriormente. Un elemento sexy en tu escritorio, aunque la verdad resulta de muy mal gusto.

Un sacapuntas muy al estilo "doggy". Seguro que habrá más de uno que al verlo suelte una carcajada, pero no te olvides de los compañeros conservadores que pueden llegar a sentirse ofendidos, o bien, inconscientemente podrás estar compartiendo con todos tus gustos.

Este sello resulta ideal para plasmarlo en todas aquellas órdenes del jefe de las cuales, no has entendido nada. Así te evitas un pleito de más con tu superior.

A menos de que seas un sexólogo, este tipo de mobiliario no va de acuerdo con tu negocio. Aun así, no faltaría el paciente que se sienta incómodo en estas sillas o el que no puede aguantarse la carcajada.

¿Cuántas veces tienes que contenerte para no perder el control delante de tus compañeros o tu jefe? Este botón del pánico es la solución, pues podrás apretarlo en el momento en que el enojo te atrape.

El gadget hará una cuenta regresiva y posteriormente emitirá un grito que te relajará. Claro que esto podría molestar al que esté a tu alrededor.

Si eres de los que juega con su celular mientras estás en el baño, este gadget te va a encantar. Además de ser un portarollo de papel, es una base que sirve para conectar un iPod.

Uno de los artefactos más útiles en estos días es el usb, pues permite compartir y guardar información. Los encontramos de muchas formas, tamaños y colores aunque la figura de espermatozoide no es la más ortodoxa que digamos.

¿Qué te parece éste? Un portaplumas un tanto irreverente.

Si eres de los que sufre porque te roban tus cosas constantemente de tu escritorio, con este gadget podrás ponerle fin a este molesto problema. Literal, se trata de un "lanzamisiles" que atacará a toda aquella persona que intente hurtar algo de tu lugar, lanzando proyectiles que alcanzan casi los ocho metros de distancia. Todo un guerrillero.

¿Qué es lo más gracioso que has visto en un escritorio de oficina?




¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.28  86 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
13-06-2012
18:27
UN TIP, A MI SIEMPRE ME ROBABAN LAS PLUMAS Y DULCES DE MI ESCRITORIO: SE ME OCURRIO COMPRAR CHICLES DE AJO Y PLUMAS QUE DAN TOQUES....EN LA VIDA VOLVIERON A TOCAR NADA JEJEJEJEJE
Enviado por:

Antonio
Tlalnepantla
13-06-2012
15:22
Estoy un poco confundido ¿Qué es un gadgets?
Enviado por:

nowhereman
df
13-06-2012
10:25
yo quiero un portaplumas con la cara de peña nieto, donde lo consigo
Enviado por:

Sam Loskov
Mexico/Russia
13-06-2012
10:12
El sello, el cargador/portapapel, el boton de panico y el mini lanzamisiles me gustaron

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación