Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
14338de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La verdad y la evolución de los grandes senos de Lara Croft
Especial
El diseñador, Toby Gard fue el responsable de que Lara tuviera grandes senos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Aquí, todo es posible! Desarrollan video sexual para Kinect De10.mx
¡En fotos sexys! Las 10 mujeres geek más guapas del mundo De10.mx
Videojuegos famosos que rebasaron el límite de lo XXX De10.mx
10 videojuegos "ilegales" que aterraron a la sociedad De10.mx

La verdad y la evolución de los grandes senos de Lara Croft


El error de uno de los diseñadores ocasionó que el personaje tuviera medidas grandes de busto; al inicio, su anatomía era talla "s"
Por: Rodrigo Fraga | 8 de Junio, 2012 | 10:48

El mundo de los videojuegos se ha ido llenando poco a poco de personajes emblemáticos que hacen que el gamer quiera jugar por largos periodos. Además, la tecnología de los videojuegos ha hecho que cada vez sean más realistas los personajes y paisajes que se muestran en ellos.

Aunado a lo anterior, hay personajes femeninos que día con día se convierten en los favoritos del público ¿porque? Sencillo, porque las mujeres que se presentan en ellos, son chicas virtuales que llaman la atención de la pupila masculina.

En este contexto  hay un personaje femenino que ha conquistado a todos los gamers: Lara Croft, quien llegó a ser tan popular que decidieron llevarlo al cine; fue encarnada por la bella, Angelina Jolie.  

Por si fuera poco, Lara ha sufrido diversos cambios en su anatomía a lo largo de las diversas entregas de los video juegos; siendo el principal el tamaño de sus senos. Con información de los sitios arkiagames.com y bitacoras.com, en De10.mx te presentamos el origen y la evolución de los senos de Lara Croft.

Cuando se planeó crear Tomb Raider, el personaje principal iba a ser un hombre (una gran copia de Indiana Jones), pero a la gente de Eidos no le gustó la idea; así que el diseñador, Toby Gard cambió la propuesta a una fémina, la cual era de origen suramericano y se llamaba Laura Cruz. Con el tiempo el personaje evoluciono en la muy deseada, Lara Croft.

Un detalle curioso son los grandes senos de Lara y no es que estemos diciendo nada malo de ellos, sino que estos se deben a un "error" del diseñador que accidentalmente aumentó la proporción de los mismos y al darse cuenta se dispuso a arreglarlo, pero sus compañeros lo convencieron de dejarlos así.

Al inicio, el diseño original de Lara era el de una mujer con una talla de sujetador bastante estándar. Según cuentan en Core, compañía que creó al personaje, los diseñadores que estaban cerca de Toby quedaron encantados al ver con esa apariencia a Lara y decidieron que, la intrépida Croft, debería tener dicha anatomía. El resultado se convirtió en ventas, casi 5 millones de unidades vendidas.

Sin embargo, las influencias en los cánones de belleza hicieron que, en las sagas posteriores a 1996, fueran reduciendo el pecho de Lara hacia unas medidas más estándar, bajándole varias tallas y, como cabía esperar, las ventas también fueron cayendo en las ediciones siguientes del juego.

Hoy en día este personaje sigue siendo de los más populares, y más sensuales  al grado de que en muchas ocasiones se han hecho versiones no oficiales de una Lara para adultos, teniendo como resultados videos en donde se puede ver a la protagonista de Tomb Rider luciendo atuendos demasiado sugerentes.

 ¿Conocías esta historia?

¿Prefieres el videojuego o la película?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.4  78 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

miguel
mexico, d.f.
08-06-2012
13:38
estais en lo cierto compadres en mi forma de ver los juegos animacion o de pelicula solamente faltara que la aventurera la cazatesoros lara croft con una pechonalidad tamaño sabrina la de los pechos de hule y plastico que siempre se le inflan cuando ella quiere ya me lo imagino seria una exageracion no lo cren compradres ¿?
Enviado por:

Poteca
México
08-06-2012
13:01
a lo mejor le dolia la espalda y se hizo una reducción de senos... xD
Enviado por:

A
México, D.F.
08-06-2012
09:56
Debieron destacar también que gran parte del éxito y popularidad de Lara Croft se debió a que el videojuego de "Tomb Raider" fue el primero en salir en 3D para PC, en 1996, incluso antes de Nintendo sacara su "Nintendo 64". Esa situación le permitió convertirse en el videojuego más popular de la segunda mitad de la década de los 90's. A partir de entonces, Lara Croft salió en comerciales, historietas animadas (comics) y en 2001 y 2003 salieron las nefastas películas de Angelina Jolie.

La serie ha sido la siguiente:

1.- Tomb Raider (1996).
2.- Tomb Raider II (1997).
3.- Tomb Raider III (1998.
4.- Tomb Raider: The Last Revelation (1999).
5.- Tomb Raider Chronicles (2000).
6.- Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003).
7.- Tomb Raider: Legend (2006).
8.- Tomb Raider: Anniversary (2007).
9.- Tomb Raider: Underworld (2008).
10.- Tomb Raider (2013).

En lo personal, he tenido el gusto de jugar los 5 primeros juegos completos (en PC), y todos son extraordinarios, ya que los programadores han recreado siempre escenas de acción sensacionales, acertijos ingeniosos (para ir avanzando en los juegos), además de unos escenarios arqueológicos y paisajes fabulosos, dignos de alabarse.

Como aficionado del videojuego puedo decir que las películas de Angelina Jolie han sido francamente decepcionantes, no sólo porque sus escenas e historias son inverosímiles (jaladas), sino porque Jolie nunca se mete de lleno en el papel de Lara Croft, la de los videojuegos. En lo personal, hubiera preferido que su papel lo interpretara Catherine Zeta-Jones, quien tiene más parecido con los rasgos de la belleza de Lara Croft.

Con respecto a la belleza y grandes senos del personaje, la empresa Core sacó un libro llamado: “Lara Croft, The Art of Virtual Seduction” (Lara Croft, El Arte de la Seducción Virtual), en el que más se destaca su diseño gráfico y belleza, así como toda su historia y desarrollo.

Hasta la fecha, Lara Croft puede destacarse como la primera heroína y la más hermosa de los videojuegos, ya que a partir de su modelo salieron las demás, como Jill Valentine en la saga de videojuegos de “Resident Evil”.
Enviado por:

MaGi
México
08-06-2012
02:17
Vaya machismo! ¿qué sigue 'análisis sociológico del tamaño del pe-ne de Mario Bross'??? ja,ja,ja
Enviado por:

Skull11
Querétaro
07-06-2012
17:44
En realidad, las ventas de las sucesivas versiones de Tomb Raider fueron cayendo no por el tamaño de los senos de Lara Croft, sino porque la propuesta del juego dejó de ser original y muchas versiones fueron, sencillamente, mediocres.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación