Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14334de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Dime cómo es tu baño y te diré cómo anda tu economía
Especial
Lo primero que tienes que hacer es revisar con cuánto dinero cuentas para realizar dicha decoración o remodelación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Profeco desmiente 10 mitos urbanos que México se creyó De10.mx
Cómo se hace del baño en el espacio y 10 datos imposibles De10.mx
Los objetos más insólitos olvidados en lugares públicos De10.mx
Leer en el baño afecta la salud De10.mx

Dime cómo es tu baño y te diré cómo anda tu economía


Esta zona es el primer lugar que visitas al despertar y el último al dormir... Es por ello que siempre debe estar De10; aquí algunos consejos para que no se vacíe tu cartera
Por: Cinthya Sánchez | 6 de Junio, 2012 | 10:16

El baño es uno de los lugares de la casa en la que los habitantes se sienten con más privacidad, siempre y cuando no sea una familia de más de cinco miembros. En éste puedes disfrutar de una deliciosa ducha, tomarte el tiempo para tu aseo personal (mascarillas, tratamientos) y hasta leer tu periódico o revista favorita.

Por estas razones es que este espacio debe ser agradable a la vista de las personas, por lo que mucha gente gasta importantes sumas de dinero para decorarlo a su gusto y con los mejores materiales.

No obstante, los detalles son los más costosos y hay ocasiones en las que no se tiene el presupuesto para remodelarlo. Por ello, De10.mx, con información de los sitios yahoo.com y bellezayalma.com, presenta un listado de 10 recomendaciones para que la remodelación de tu baño no sea un problema para tu economía.

1. Lo primero que tienes que hacer es revisar con cuánto dinero cuenta para realizar dicha decoración o remodelación; con el objetivo de que tengas los límites marcados y no te sobrepases a la hora de comprar los materiales. De esta forma, al final no serás víctima de una sorpresa desagradable a la hora de revisar tus estados de cuentas.

 

2. Tienes que checar si la remodelación será total o parcial, es decir, si es necesario que se cambié por completo todo el baño o si sólo son algunas cosas las que ya necesitan ser renovadas. Es importante que hagas una valoración primero tú y después con un experto en el tema; de esta forma tu dinero podrá ser destinado con fines específicos y sobre todo útiles.

3. Ya que identificaste qué es lo que vas a realizar, es hora de que te lances a las tiendas para comparar costos; hay ocasiones en las que no se cuenta con el tiempo necesario, pero recuerda que se trata de tu economía, así que destina un espacio espacial para ello, te convendrá.

4. También es muy recomendable que visites tiendas de segunda mano u outlets, donde encontrarás artículos a costos más accesibles y en buenas condiciones; no pierdes nada con darte una vuelta y checar.  

 

5. Es importante acercarse a un especialista en el tema para que te oriente y realice las cosas más pesadas y que necesitan de técnicas especiales, pero también existen otras actividades que puedes realizar tú mismo y así ahorrarte dinero. Por ejemplo, tú puedes pintar las paredes, hacer las cortinas o hasta hacer algunos detalles como el tapete, etc.

6.  Si tu baño no es muy espacioso, una técnica que puedes aplicar para que se vea más amplio, es colocar un espejo de gran tamaño en la puerta o en una pared, el cual dará el efecto de que el cuarto es más grande y brindará  la sensación de mayor espacio.

7. Recuerda que lo más sencillo es lo más elegante y agradable, no quieras exagerar y recargar el espacio con múltiples objetos que son lindos, pero costosos; además de que te quitarán espacio y que podrías evitar sin ningún problema. Mejor gasta el dinero en los accesorios que sí son necesarios y que sean de buena calidad para que te duren más tiempo.

 

8. No te vayas con la finta de que lo más caro es lo mejor y lo más bonito... Esto no siempre aplica, ya que existen diseñadores y empresas muy buenas que apenas están comenzando y cuyo trabajo y artículos son de buena calidad y a bajo costo. Pide consejos, pregunta y averigua.

9. Algo muy importante es el olor de este espacio, así que es importante que el drenaje funcione adecuadamente, pues de nada sirve que la fachada sea hermosa si el olor y problemas con el drenaje lo van a arruinar; así que hay que comenzar con renovar las instalaciones que no se ven, pero que son la base de ese espacio.

10. Por último es necesario hacer énfasis en el mantenimiento y la limpieza del baño; ya que éstas son las principales causas del deterioro de este espacio. El aseo constante y una "manita de gato" de vez en cuando, harán que tu baño dure mucho más tiempo en buen estado y con un aspecto agradable; sino, de nada sirvió que gastarás tanto dinero en la remodelación.

 

 

¿Cuál es el espacio de la casa que más te agrada? ¿Por qué?

¿Cada cuándo le das mantenimiento a tu casa?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4  77 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

fisgon
df
06-06-2012
11:43
ups... kktelas!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación