Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14317de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 mejores playas de México para una noche sexy
Especial
Maruata, en la costa Michoacana, tiene un espacio que parece dedicado al amor
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 hoteles donde la obligación es andar desnudo De10.mx
¡Nunca faltan! 10 personajes "de pena ajena" en la playa De10.mx
10 hoteles en México... ¡Sólo para adultos! De10.mx
Playas mexicanas entre las preferidas para "spring break" 2011 de10.mx

Las 10 mejores playas de México para una noche sexy


La costa es el mejor lugar para relajarse y fantasear sexualmente. ¿Ya lo has intentado? Aquí algunos destinos
Por: Ángeles Pino | 1 de Junio, 2012 | 11:16

Una de las fantasías sexuales  más recurrentes es hacerlo en la playa. ¿A poco no los has pensado?

Y es que la costa representa el lugar ideal para tomar el sol, para darse un chapuzón, para descansar, para relajarse y para gozar. Así que qué mejor que completar ese buen momento con una plácida sesión sexual...

De ahí que te recomendamos 10 playas mexicanas para que vayas a darle rienda suelta a la pasión.

1. San Juan de Alima. En la costa michoacana existen varias playas que cuentan con pocos turistas, así que es un buen lugar para estar a solas y hacer al mar y a la arena, cómplices de todo lo que quieras que pase en ese momento...

2.  Troncones. Justo en Guerrero hay una playa que por muchos es considerada "casi" virgen. Está muy cerca del aeropuerto de Ixtapa, Zihuatanejo. Hay lugares para hospedarse que dan precisamente ese aire de estar en casa y además... Hay mucha privacidad. Úsala como más te convenga.

3. Playas de Rosarito. En ese espacio de Baja California nos podemos encontrar con hoteles de todo tipo, y hasta espacios para acampar o colocar casas rodantes. Hay muchas actividades por realizar y mucha comida que probar, pero también, al llegar la noche, nos podemos alejar y buscar un momento para estar solos.

4. Mazunte. Se encuentra en la costa de Oaxaca y es ideal para ir en plan austero, pues no se necesita mucho dinero para tener comodidades o por lo menos, los servicios básicos. Si rentas una cabaña tendrás el espacio ideal para una sesión de sexo que los lleve a los dos a "ver estrellas". Después, puedes disfrutar de atractivos como el Tortuguero más grande de México.

5. Costa Esmeralda. Tienes que ir a Veracruz para encontrarla. Te toparás con arena suave y fina, que puede ser tu aliada en el momento en que ambos se tumben justo a la orilla de la playa. Aunque te recomendamos mejor poner una toalla abajo, porque luego la arena raspa.

6. Maruata. Se encuentra también en la costa michoacana y es generalmente visitada por jóvenes en época de vacaciones, pero si vas en temporada baja, te puedes encontrar con un "playa privada". Y es que la misma naturaleza aisló un pedazo de costa, al que sólo puedes llegar saltando una roca, donde seguro tendrás todo el tiempo que quieras para gozar como quieras.

7.  Mismaloya. Cerca de Puerto Vallarta, en Jalisco, se ubica esta playa que es conocida porque en los 60, se filmó ahí la película "La Noche de la Iguana" que protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton. Y así como Taylor, en su personaje, intentó seducir a Burton, tú puedes hacer lo mismo con tu pareja. Aquí la creatividad la tienes que poner... Para que no te cachen.

8. Playa del Carmen. Sabemos que en esta parte de la Riviera Maya, en general, hay mucha gente, pero el escenario natural hasta nos invita a disfrutar. Así que usa tu imaginación y dale rienda suelta a la pasión. ¡Un tip! Pueden adentrarse en el mar...

9. Xcalak. En Quintana Roo, justo a 4 horas de Cancún, casi en la frontera con Belice, se encuentra esta playa que aún estando en el caribe mexicano es prácticamente virgen. El lugar es ideal para relajarse y apartarse un poco del bullicio del turismo. Aprovecha para usar la soledad del lugar a tu favor...

10. Los Cabos, en Baja California, tiene un aire que inspira a cualquiera a disfrutar de su sexualidad, sobre todo si te hospedas en lugares como Temptation Resort Spa Los Cabos, donde todo el ambiente está creado para que eches a andar tu imaginación y tal vez practiques alguna de las posiciones del Kamasutra que decoran el hotel. Además, aquí puedes andar desnudo en el momento que quieras.

Ahora bien, tener sexo en la playa, no es tan fácil como parece, porque tenemos en contra pequeños detalles como la arena y el agua que puede hacer incómoda la penetración, el bronceador, etcétera. Por eso De10.mx te sugiere algunas posturas ideales para el "sex on the Beach". Así como también te da una lista de hoteles exclusivos para adultos.

 

¿Has hecho el amor en la playa?

¿Cómo fue tu experiencia?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.61  38 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación