Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14315de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Humor antierótico: 10 prendas de ropa
Especial
Los “calzones de abuelita” son la prenda más matanpasiones que existe
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ropa para excitar a tu pareja: 10 modelos sexys de lencería De10.mx
¿Cuál te ha pasado? 10 fobias sexuales que perturban a ellos y ellas De10.mx
Ve a lo seguro: 10 cosas que a ellas las excita en la cama De10.mx
10 accidentes a la hora del sexo De.10.mx

Humor antierótico: 10 prendas de ropa "mata pasiones"


Si lo que quieres es bajar la libido de tu pareja y también la tuya, usa cualquiera de estas piezas; seguro, te quedas “sin cenar”... Claro, previo a morir de la risa
Por: Ángeles Pino | 1 de Junio, 2012 | 09:00

Para darle más "chispa" a las relaciones sexuales, muchas son las personas que optan por usar algunas prendas que aumente la libido de su pareja y hasta la de ellos mismos.

Lamentablemente, hay quienes no se preocupan por el cómo se ven y terminan usando prendas que más que aumentar el deseo sexual, acaban con él.

¡Que no te pase! En De10.mx enlistamos 10 prendas que son totalmente antieróticas, tanto en ellos como en ellas. Si usas alguna de estas, ¡no lo digas! Y corre a guardarlas en lo más profundo de algún cajón.

Hombres

1. Bóxer. Estamos de acuerdo en que los pegaditos pueden ser sexys, pero aquellos que básicamente cuelgan... ¡No lo son! Mucho menos los que tienen estampados de dibujos animados o de lo que sea. ¡Evítalos! Si es que quieres seducir a tu pareja.

2. Calcetines. Aunque en De10.mx se dio la noticia de por qué esta prenda beneficia el orgasmo, resulta ser nada atractiva; y mucho menos a la hora del esperado encuentro sexual. De preferencia quítate todo, el chiste es entregarse "por completo", ¿no dicen?

3. Calzones de fantasía. Sí, hablamos de esos que son tipo "elefantito". Está bien, aceptamos que pueden ser graciosos, pero nada eróticos. Si quieren pasar un buen rato riendo, úsenlos, pero sí quieren algo más serio... En el campo sexual... ¡Absténganse!

4. Ropa interior "de abuelito". Es común que muchos hombres utilicen una playera como parte del atuendo interior. Algún beneficio tendrá, pero no a la hora de estar en el "cachondeo". Puede llegar a ser sexy si la vemos como esa típica imagen del hombre trabajador, sudado... Pero... Si no te la arrancan, ¡quítala tú!

5. Pijama de dibujos animados. Probablemente en una mujer sea tierno, igual que un hombre... ¡de 5 años! Este tipo de vestimenta para dormir, no suele levantar la libido de nadie. Si quieres asegurar una noche de pasión, guarda tu pijama de Batman.

Ojo. Según una pequeña encuesta realizada por De10.mx, a los hombres tampoco les parece atractivo encontrar a su pareja en pijamas como estas, pues bajan la pasión. Y eso, es lo que menos queremos... Puedes usar estampados, sí; pero cuida que por sean en prendas sexys.

Mujeres

6.  Muchos coinciden en lo mismo: los calzones "de abuelita" son "matapasiones". No lo dice uno, es una opinión generalizada de esta prenda íntima que aunque a muchas mujeres parezca lo más cómodo del mundo, para ellos es lo más antierótico que existe.

7. Otro punto a cuidar en la ropa interior femenina es la presentación, pues aquellas rotas o deslavadas, son ideales para aplacar el deseo sexual de cualquiera. ¿A ti te gusta ver tu ropa así? Recuerda que ésta, al igual que la ropa exterior, se tiene que cambiar constantemente. Y así, la única ropa interior sexy, es la que te rompen en ese momento...

8. Camisones. ¿Se siguen usando? Esa es la primera pregunta que haríamos; y es que es diferente un camisón, baby doll, a usar una especie de bata que tapa todo el "producto" a desear.

9. Pantuflas de tema infantil. Entendemos tu nostalgia hacia ese personaje de caricatura que recuerda tu infancia o hasta tu presente; aceptamos que tengas unas pantuflas para descansar que además, te provoquen felicidad, como de garra, Homero Simpson, Kitty, o del personaje que quieras. Lo que no aceptamos es que ¡las uses cuando estás con tu pareja! Se trata de encender la llama de la pasión, no de recordar tu niñez...

10. Brasier... de abuelita. En el mercado ya hay muchas opciones, no te vayas por esos sostenes grandes, con formas que recuerdan a los puntiagudos que alguna vez se usaron. El encaje puede ser tu amigo, pero sabiendo de qué manera. Así que olvida los brasieres de "cajita" y busca los más atrevidos. Claro, que te queden bien.

 

 

¿Qué otra prenda no te gusta que use tu pareja?

¿Qué ropa sí te excita?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.87  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

Joker
IL
03-06-2012
04:03
nadamas estan selosas de mis boxers de Naruto
Enviado por:

JSL
Mex DF
01-06-2012
19:44
Las pantimedias. No se ven mal, pero no dejan "respirar" partes del cuerpo que después tienen aroma a la sección de pescadería del Walmart.
Enviado por:

ALEXXX
México
01-06-2012
19:11
A mi lo que me prende es que la mujer use medias brillosas y cuando digo medias me refiero a los 3 tipos que hay: medias con liguero, pantimedias y pantiligueros. Las piernas lucen mil veces mejor con medias y por supuesto no dejo que se las quiten a la hora de hacerlo, es sensacional sentir la textura de las medias en unos buenos muslos. Me gustan de varios colores, blanco, negro, café, gris, beige, etc. Por otro lado, los pies no me gustan, son horribles, así que prefiero que tengan puestos unos bonitos zapatos de tacón, así sí lucen los pies.
Enviado por:

Mike
MEXICO
01-06-2012
17:15
en la 8 no estoy de acuerdo, los de algodon son muy sexy
Enviado por:

Shara
DF MEX
01-06-2012
13:43
Yo voto por la comodidad del día a día y cuando hay plan pues ni modo a sacrificarse con ropa sexi, hombres entiendan muchas veces la ropa interior sexi es muy incomoda!!
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
01-06-2012
11:53
PRECISAMENTE LOS BRA Y CALZONES CON ENCAJITO ECHENLOS A LA BASURA, DESCONOZCO SI HAY UN HOMBRE EN LA TIERRA AL QUE LE GUSTEM SOBRE SU HEMBRA...

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación