Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 28 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14311de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Qué vergüenza! Destapan la mentira más cínica de Anahí
Especial
Facundo asegura que los seguidores de Anahí son bots
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Así luce sin maquillaje ni Photoshop! La realidad de Rihanna De10.mx
¡Twitter busca empleados! Conoce cómo trabajar con el pajarito De10.mx
10 claves para ser exitoso en Twitter: Anahí De10.mx
Top 10: lo más Twitteado del 2011 De10.mx

¡Qué vergüenza! Destapan la mentira más cínica de Anahí


La actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores en Twitter; sin embargo, se sospecha que es una reina ´pirata´ de dicha red social al haber comprado followers
Por: Rodrigo Fraga | 1 de Junio, 2012 | 08:37
¿Sabes quién es la celebridad mexicana con más seguidores en Twitter? Podrías pensar que es un periodista o un deportista; sin embargo, quien es el amo (a) y señor (a) del microblogging es una sorpresa.

Estamos hablando de una actriz, que inició su carrera desde que era una niña, en el programa de "Chiquilladas". Participó en la novela juvenil "Rebelde", y tiene una carrera como cantante solista.  Ella es Anahí, la actriz y cantante más popular en Twitter... O al menos eso se pensaba.

Actualmente su logro en la red social está en tela de juicio, y hoy se reveló que Anahí es una twittera "pidata"; esto después de que  se descubriera que probablemente  le pagó a una agencia para que le creara algunos followers falsos.



Te interesa:
Fotos de Anahí, de "Chiquilladas" a Maxim

Te interesa: ¡Entre cirugías y "éxitos"! Ayer y hoy de los RBD

Te interesa: El nuevo rostro de Anahí y su historial de cirugías
 

 

De acuerdo con lo publicado por el sitio contacto-latino.com hace dos años los integrantes de Calle 13 habían dejado en entre dicho la veracidad de los seguidores de Anahí. Y este 2012, de nueva cuenta la cantante se vio envuelta en un escándalo, cuando el conductor de radio y televisión, Facundo aseguró que sus followers son falsos, afirmando que existen agencias cibernéticas que fabrican seguidores inexistentes, llamados "bots".

En fechas pasadas, la ex RBD celebró su cumpleaños número 29 con más de cuatro millones de seguidores en la red social. De acuerdo con labotana.com, Facundo opina que la elevada cifra sólo se debe a que Anahí contrató a una agencia para que le cree seguidores falsos y le dé un alto índice de preferencia del público, una de cuyas medidas es el número de admiradores que se acumulan en las cuentas de las redes sociales de los famosos.

Incluso, existe cierta competencia al respecto y a lo largo de los años se han nombrado varios reyes y reinas de Twitter por el conteo de seguidores, así como por la audiencia que se hace presente cuando las celebridades realizan transmisiones en vivo o "twitcams".

Como dato curioso, si uno entra a la cuenta @Anahi y checa qué personas siguen a la actriz, encontrarán que varios de sus seguidores sólo han twiteado una vez  y otros que no tienen ni un twitt. Aunado a lo anterior, estos "seguidores" no cuentan con información ni foto

¿Qué opinan, Anahí es una reina "pidata" del Twitter?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.23  151 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(24)
Enviado por:

arturo
mexico
04-06-2012
22:26
Yo pense que la gran mentira era que decia ella que tenia cerebro :). Sus followers tendran una vida tan vacia y poco interesante que tienen que estar pendientes de que vestido se va a poner esta disque artista para darle sentido a su vida.
Enviado por:

shakira
COLOMBIA
03-06-2012
16:09
hombre por ke se meten con esta chica ke nada les ha hecho y lo de follow los de twitter han inventado esto para que los fans se indignen vuelvan y voten y reconfierme y vuelvan y reconfirmen y se les llene de dinero las cuentas, aunke un aplauso de felicitaciones a la guera tan linda esta por ke se ke la volveremos a apoyar y otravez y otravez votaremos aunke se tape en dinero ella y twitter wow¡¡¡¡ anahi eres la mejor FOLLOW AGAIN¡¡¡¡¡¡
Enviado por:

yomi
mexico
02-06-2012
22:13
yo soy fan de anahi, y yo la admiro mucho pero por ser una fans no voy hacer idiota y yo se que las maniacas o anymaniacas se crean como 10,000 cuentas para subirlo lo seguidora y todos lo pueden comprovar vaya a su cuenta y delen a seguidores y veran que todas son cuentas fantasma o sea cuentas que tu entras y ni un twit tiene y las anymaniacas como se consideran lo que hace es hondir mas a anahi y hacerla pasar el ridiculo.
Enviado por:

zeljkobreathe
Serbia
02-06-2012
05:17
Pues yo me declaro como su seguidor, y se entran al qualquier perfil de los famosos veran estos perfiles sin informacion, ni foto ni nadaaa....yo mismo veo mile de esos cuando entro en el perfil de Shakira, Lady Gaga, Pitbull...... Como que Anahi ahora hace su disco y no sale en medios y ni siquera esta en Mexico, no tienen nada que publicar sobre ella y entonces inventen cosas asi, porque saben que la mas famosa en Mexico y la que vende mas discos, y periodcos es Anahi :P
Enviado por:

sussii
chiapas
01-06-2012
19:50
hasta donde a llegado la sociedad... mira que inventar seguidores en twitter... mejor que lea un libro eso si seria de reconocer, digo, como es medio bruta...
Enviado por:

Gabino Barrera
D. F.
01-06-2012
16:55
La unica gran mentira que conozco de esta señora es que no es de carne y hueso...es puritito plastico
Enviado por:

uckeri
albania
01-06-2012
15:08
claro que si!! alguien hay duda??? claro que la comproooooo
Enviado por:

Manuel
Mexico
01-06-2012
13:42
Bueno, hay muchos que la seguiran pero no se les antoja escribir nada, yo por ejemplo, no la sigo pero cuando quiera le doy Falou..digo Follow.
Enviado por:

rius
mexico
01-06-2012
12:47
telerisa esta detras de esto al igual que las encuestas presidenciales a quien quieren engañar telerisa corrupcion al por mayor
Enviado por:

viridiana
monterrey
01-06-2012
12:19
@debora kussner.... envidia de que?? bueno yo despues de leer esta nota fui enseguida a twitter a comprobarlo y es totalmente cierto, tiene mas de 4 millones de seguidores, solo que la mayoria por no decir todos.... solo la siguen a ella no tienen seguidores y no tiene ni un solo tweet... claro yo me encargue de escribirle uno y preguntarle si realmente cree que a 4 millones de personas les guste lo que ella hace jejejej por supuesto no me contesto. Saludos a todos los 4 millones de followers fake de Anahi!!!
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
01-06-2012
11:50
TODO EN ELLA ES FALSO
Enviado por:

Johnny
DF
01-06-2012
10:14
Porque debería tener vergüenza?, si ESE ES EL PAN DE CADA DIA (de eso comen) de los artistas y políticos, entre mas grande sea el escandalo mejor para ellos.
Enviado por:

Dick DF
Mexico D.F.
01-06-2012
10:03
Cuando quiera yo si le doy ... follow
Enviado por:

rlamadrid1964
Mexico
01-06-2012
10:02
Realmente hay alguien aquí que se declare seguidor de Anahi???

Lo que tiene re rica es proporcional a la falta de cerebro...
Enviado por:

RLD
Mexico
01-06-2012
10:01
En serio...

Hay alguien aquí que se declare seguidor de Anahi???
Esta buena simplemente, pero cerebro tiene muy escaso...
Enviado por:

abalena
eeuu
01-06-2012
09:44
es falsa asta en las redes sociales aparte que tiene todo postizo jaja pero como en mexico todo es corrupto y falso con dinero quien no lo haria bravo por calle 13 que no tiene pelos en la lengua y cuando dice algo es porque tiene toda la razon un diez para el.
Enviado por:

Anmayorbe
DF
01-06-2012
09:10
Que mas se puede pedir, si de pies a cabeza, toda ella es "pidata"... Uffff....
Enviado por:

jose rodriguez
Mexico DF
01-06-2012
08:04
Ay, ahora que se le ocurrirá a la robustita esta? QUE VERGUENZA!!!
Enviado por:

Jorge
DF.
01-06-2012
07:36
Híjole !! qué cínica !!
Enviado por:

FADKJSFDASH
xalapa
01-06-2012
00:24
por que escriben "pidata"? si, ya se que es por el comercial, pero por favor, un poco de profesionalismo. esa palabrita no es graciosa. y ya se que no publicaran mi comentario porque les duele la verdad.
Enviado por:

Tomate todo esto!
D.F.
31-05-2012
22:40
jajajaja esta mujer que es una modelo de fundas de escoba. más cagante que el chavo del 8! YA TELEMIERDISA DEJA AL PUEBLO DE MÉXICO EN PAZ!
Enviado por:

debora kussner
brasil
31-05-2012
22:29
todos los artistas tienen seguidores falsos,pero creo que como el nombre de Anahí vende mucho, la utilizan como culpable de todo ! Me parece ridículo, ¿por qué no les gana ganar nada hablando de ela, sino para generar la controversia a través de una persona a la que millones de personas aman y admiran!
Enviado por:

Alan Portilla
Brazil
31-05-2012
22:19
De verdad no hay que hacer? Es puro chisme, todos tiene invidia de Anahi porque sus Anyfans son los MEJORES. Hay q hablar de personas como Lady Gaga y Britney Spears, porq ellas si lo usan ;)
Enviado por:

Rafa
DF.
31-05-2012
18:39
Es un "producto" más del "Canal de las Estrellas" hay más que decir?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación