Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14305de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 actos sexuales que debes hacer después de los
Especial
A los 30 es momento de reconocer que no eres una máquina sexual, que lo que importa es de buscar calidad en tus experiencias
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Aquí, todo es posible! Desarrollan video sexual para Kinect De10.mx
10 pasos para convertirte en una Diosa del Sexo De10.mx
10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo De10.mx
10 momentos carnales del verdadero sexo "oral" De.10.mx

10 actos sexuales que debes hacer después de los "temidos" 30


¿Crees que tu sexualidad se verá perturbada por llegar a la tercera década de vida? Nada más erróneo, este es justo el momento de dejar de lado las inhibiciones, es momento de ¡gozar!
Por: Ángeles Pino | 1 de Junio, 2012 | 11:00

A diferencia de lo que muchos creen, la vida sexual no se acaba a los 30, ¡apenas comienza!

Y es que a dicha edad es cuando se producen cambios a nivel hormonal y la testosterona tiene relevancia química, lo que se nota en el deseo sexual, explica diariolaprimeraperu.com. A diferencia de las mujeres, los hombres no experimentan cambios tan drásticos como la menopausia, pues aunque los testículos disminuyen, mantienen la capacidad de producir andrógenos, menciona cop.es.

Además, es justo a los 30 cuando es más fácil saber lo que queremos y cómo conseguirlo, olvidándonos de pretextos que nos impiden disfrutar al máximo. Es por eso que De10.mx te presenta 10 consejos para mejorar tu vida sexual.


Te interesa: ¡Increíble! Famosa belleza tiene 30 años y es virgen 

Te interesa: 10 cosas que debes evitar hacer antes de los 30 

Te interesa: 10 "verdades inevitables" después de los 30 años  

1. Perfección. ¡No hay prisa! Disfruta cada momento del encuentro sexual, tanto el juego previo, como el coito y el clímax. Busca la plenitud no sólo física, sino también psicológica. Si durante los 20 te preocupaste por conseguir una cantidad suficiente de sexo, ahora ocúpate por conseguir mayor calidad sexual.

2. Estabilidad. En los 30 muchos hombres buscan estabilidad emocional y tú puedes ser un de ellos; esto te llevará a tener un soporte en las relaciones sexuales, porque existe una mayor apertura con tu pareja para hablar sobre lo que quieres hacer y que te hagan.

3. Exige. Llegó la hora de pedir, apropiarnos de nuestro cuerpo y exigir lo que queremos sentir. Durante mucho tiempo, y sobre todo siendo jóvenes, a los varones les cuesta adaptarse a la idea de que el sexo va más allá de la penetración, pero cuando se liberan y empiezan a disfrutar de otros placer, como el solo hecho de acariciarse, el placer puede explotar mejor.

4. Respetar. Ya sabes bien lo que te gusta y no te gusta, así que no hay motivos para permitir que te hagan cosas que no quieres sentir. Así que respeta tus propios deseos y los de tu pareja.

5. Disfruta más haciendo disfrutar más. Uno de los tips casi infalibles para recibir buenos momentos de placer, es dando lo mismo. Para ello, a los 30 es tiempo de tener un panorama mucho más amplio de lo que le gusta a la mujer, en este caso a tu pareja, pues hay que tomar en cuenta que la excitación de las féminas es diferente a la de los varones, ya que necesita mayor afecto, intimidad, acercamiento... Más que la penetración.

6. ¡Pregunta! Dicen por ahí que no hay peor pregunta que la que no se hace. Y eso también aplica para el sexo, pues si aún te quedas con dudas o con temor a hacer algo con tu pareja, es una señal terrible de inseguridad. Somos adultos y es hora de hablar. Mejora tus orgasmos con información.

7. Manifiéstate. Si eres de los que creen que después de muerto puedes comunicarte con los vivos, tal vez puedas esperar. Pero... Por si las dudas, será mejor que sea ahora, cuando estás vivo, cuando sientes que compartas tus sentimientos, más que una muestra de debilidad, será una forma de respetarte y de tener mayo conexión con tu pareja.

8. Reconoce. Es momento de reconocer que los factores emocionales, sociales y también biológicos, condicionan el desempeño sexual masculino, tal como pasa con las mujeres. De ahí que sea mentira que los hombres se exciten y puedan funcionar sexualmente con cualquier cosa. Reconoce que no eres una máquina sexual y que estás sometido a variaciones de factores tanto internos como externos. Si un día no tienes ganas, ¡no pasa nada! No por eso pierdes virilidad.

9. Estimula. A los 30 es el momento ideal de romper con esas falsas creencias, de que por ejemplo, los  genitales masculinos son la única forma de excitación. No te auto limites y explora tu cuerpo... Te sorprenderás de todas las sensaciones que obtendrás cuando te pongas "flojito y cooperando".

10. Por último, es importante que a esta edad, y a cualquier otra, aceptes las variaciones de tu respuesta sexual, que va cambiando con los años. No cambiar es algo imposible, pero lo que sí podemos hacer, es mejorar el contacto sexual y "sacarle jugo" a la experiencia y la información que poseemos.

 

¿Te preocupa llegar a los 30 años?

¿Cómo has vivido esta etapa?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.82  74 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

liliamore
mexico
01-06-2012
21:47
creo q faltaron mas fotos para entender mejor el tema.... osi

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación