Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
14303de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Te gustaría ser él? El millonario más guapo y deseado del mundo
Especial
Pete Cashmore es una de las personas más influyentes de internet, al contar con más de 2 millones de seguidores en Twitter
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Qué gana en caso de divorcio la esposa del dueño de Facebook De10.mx
Facebook compra en 1000 millones de dólares a Instagram De10.mx
Fotos agonizantes de la casa "embrujada" de Steve Jobs De10.mx
El invento que se le "escapó de las manos" a Steve Jobs De10.mx

¿Te gustaría ser él? El millonario más guapo y deseado del mundo


A los 19 años de edad, Pete Cashmore lanzó el portal de internet que hoy en día es el más visitado en el Planeta
Por: Cinthya Sánchez | 1 de Junio, 2012 | 10:27

El mundo de las personalidades se ha extendido, ahora no sólo hablamos de los personajes que aparecen en televisión, cine o de actores políticos a nivel mundial... Internet ha dado paso a que mucha más gente sea conocida.

Hoy en día no sólo hablamos de aquellos que alcanzan la fama, porque su video se difundió en Youtube, porque han sido Trending Topic en Twitter o porque su foto es la más posteada en Facebook; hablamos de la gente que está detrás de las nuevas tecnologías, de las más innovadoras formas de comunicación.



Te interesa:
Los solteros más codiciados de México  

Nombres como Steve Jobs (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft), Sergey Brin y Larry Page (Google), han trascendido gracias a sus grandes proyectos que han cambiado la vida de las personas... Pero al parecer ya tiene otro acompañante, Pete Cashmore, considerado el millonario más deseado de la red.

Este joven de apenas 26 años de edad fue considerado por la revista Time, como una de las 100 personas más influyentes de 2012. Pero, ¿por qué tanto interés en este hombre?

Resulta que Pete Cashmore es el creador del blog de noticias de internet más leído del mundo, Mashable.com, el cual recibe más de 20 millones de usuarios únicos mensuales. Tiene una columna semanal sobre tecnología en CNN y acumula más de 2.8 millones de seguidores en Twitter; así lo infroma finance.yahoo.com.

Todo comenzó en 2005 cuando Cashmore se estaba recuperando de una intervención quirúrgica de apendicitis en su casa de Banchory, una población rural de Escocia, su país natal. Mientras éste se encontraba en reposo y aburrido por no poder hacer nada, decidió retomar un viejo proyecto: crear una página web que acercar la evolución tecnológica a los usuarios de internet.

 

Fue así que Pete le dio vida virtual a Mashable.com, portal que hoy, en 2012, es la fuente de información de millones de personas alrededor del mundo. Tanto ha sido el impacto de este sitió, que se rumora que la cadena estadounidense CNN está dispuesta a pagar 150 millones de euros por el blog de noticias.

Una de las cualidades para que Pete Cashmore haya alcanzado el éxito, sin duda fue la paciencia, ya que durante meses él solo manejo el sitio y casi dos años después, tuvo su primer anunciante. Ahora cuenta con 40 personas en nómina.

 

Además, la revista Forbes lo incluyó en su listado de las 25 celebridades de la red. "Los medios sociales se están convirtiendo en la web y en los medios de comunicación de esta era", declaró Cashmore a lanacion.com.ar.

Aunado a que es un genio de internet, Cashmore fue considerado por diario británico The Times como "el Brad Pitt de Internet"... Esto tal vez por su apariencia física y estilo de vestir.

Sus ojos color verde, su barba irreverente y peinado de estudiante de colegio privado, además de poseer un estilo de vestir entre casual y elegante, lo han llevado a llamar aún más la atención, tanto que una de las marcas más importantes en el mundo de la moda, Ermenegildo Zegna, lo viste, así lo publica forbes.com.

Pero como lo menciona Yahoo.com, además de rico y guapo, Cashmore también se preocupa por su prójimo, y es que gracias a su gran influencia en las redes sociales, Twitter y Facebook, recaudó fondos para construir pozos de agua potable en África. Y junto con sus colaboradores creó Social Good Summit, una conferencia anual destinada a mejorar el mundo a través de las redes sociales.

La mala noticia es que este galán de la red y millonario ya tiene novia. La afortunada es Lisa Bettany, quien es una reconocida fotógrafa y creadora de aplicaciones para iPhone.

 

 


¿Conocías a este personaje de la red?

¿Qué te parece su sitio de internet?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.24  63 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

denisse
Neza
01-06-2012
13:25
no pense que estuviera tan guapo...pero vi su primera foto y no pude ni hablar jajaja :P
Enviado por:

asdfjl
mexico
01-06-2012
12:15
Qué envidioso, Juan. La verdad es un panquecito, y su novia, hermosa. Qué hijo tan divino tendrán. Cuando veo parejas así, por más guapo que está ni me atrevería a desearlo.
Enviado por:

juan
mexico df
01-06-2012
09:13
No dudo ni tantito, que sea GAY.
Mexicano tenías que ser, desbordando la envidia por los poros.
iskatel
01-06-2012 | 17:00

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación