Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
14285de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Increíble! Famosa belleza tiene 30 años y es virgen
Especial
Lolo Jones ha declarado que es más dificil ser virgen que entrenar para los olímpicos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vendo mi "primera vez": subastas más polémicas de la historia De10.mx
Mitos sobre la virginidad: 10 celebridades y su “primera vez” De10.mx
¡Adiós a la “ingenuidad”! Mitos del cuerpo femenino De10.mx
Rituales "obligatorios" para casarse De10.mx

¡Increíble! Famosa belleza tiene 30 años y es virgen


Lolo Jones seguirá así hasta que encuentre a su príncipe azul y se case. La atleta ha dicho que este es un regalo para quien decida compartir su vida con ella
Por: Rodrigo Fraga | 29 de Mayo, 2012 | 09:33
La pérdida de la virginidad, actualmente, se da antes de la mayoría de edad. Según el sito de feminis.com, en los hombres es a los 16 y en el de las mujeres a los 17 años. En muchos de los casos la falta de conocimiento y protección viene acompañado de un embarazos no deseados.

Pese a los datos anteriores, aún existen personas que guardan su sexualidad hasta que estén casados, como es el caso de una famosa deportista de 30 años que ha preferido mantenerse virgen...

Según lo publicado por el sitio mundodeportivo.com, Lolo Jones, atleta estadunidense que estará en los próximos juegos Olímpicos y que en agosto cumple 30 años, ha declarado que aún es virgen.

De hecho, en entrevista para Real Sports comentó: "Es más difícil que entrenar para los Juegos", esto después de que declarara que tendrá relaciones hasta el matrimonio.

"Es como un regalo que quiero hacerle a mi marido", confesó Jones. "Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir".

La atleta estadounidense, que ha ganado dos oros en los mundiales pero aún persigue la gloria olímpica, señaló que muchas veces: "me he sentido tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro, pero todavía no. Lo que quería era casarme".

Jones comentó que usa twitter para sus citas: "Espero que llegue el día en que me seduzcan con su fotografía de perfil: normalmente me muestran fotos de modelos de Abercrombie y luego cuando quedas resulta que se parecen más a 'The Biggest Loser'".

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Jones era la gran favorita para ganar la medalla de oro en los 100 metros vallas, pero acabó en la séptima posición después de desequilibrarse con un obstáculo. El triunfo fue para su compatriota Dawn Harper. Sin embargo, Jones quiere dejar atrás el trago amargo que le dejo Pekin y pelear por la medalla de oro.

Jones mide 1.75, pesa 59 kilos  y ya tiene varias marcas personales:

100 metros vallas - 12,43 (Pekín, 18 de agosto de 2008)

100 metros lisos - 11,24 (Stuttgart, 10 de septiembre de 2006)

60 metros lisos - 7,29 (Fayetteville, 14 de marzo de 2003)

60 metros vallas pista cubierta - 7,72 (Doha, 13 de marzo de 2010)

 

 

¿Qué opinas de la decisión que tomó esta deportista con respecto a su vida sexual?

¿Hablas con tus hijos de cuál es el momento ideal para tener relaciones sexuales?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.65  99 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

EDDIE
MÉXICO
03-06-2012
22:43
SINCERAMENTE NO VEO LO ESPECTACULAR DE LA NOTICIA, SI LA CHICA NO HA TENIDO SEXO A SUS 30 AÑOS, ¿ A QUIÉN LE IMPORTA? CREO QUE ESTOS ESPACIOS DEBEN LLENARSE CON NOTICIAS VERDADERAMENTE ESPECTACULARES, NO CON ESTAS COSAS TAN X.
Enviado por:

lrc
guerrero
01-06-2012
08:12
Pues miren, hablar de esto unos dicen una cosa y otros otra, pero yo creo que asi el mundo este lo mas evolucionado posible nuestros comportamientos como humanos siguen siendo los mismos. yo creo que una mujer tiene derecho a decidir con cuantos se acuesta pero tambien debe saber que esto tiene consecuencias y no es nadamas andarse acostando con quien se le da la gana y es lo que no todas estan dispuestas hacer, despues salen con el yo pensaba. a uno como hombre por simple naturaleza a nadie nos gusta que alguien mas se haya acostado con la persona que amamos o con la que queremos pasar toda nuestra vida. asi que es mentira que eso solo era antes y que ahora ya no importa
Enviado por:

theDOT
ciudad de México
29-05-2012
22:29
Lamentable que a estas alturas del siglo XXI todavía haya personas que sigan valorando a una mujer por un simple pedazo de carne que puede romperse incluso al montar una bicicleta, pero en fin, gracias al Señor que habemos hombres que más que buscar ser el primer hombre en la vida de alguien, buscan ser el último y la supuesta "virginadad" se lleva en el alma y en el corazón.
Enviado por:

raul
mexico
29-05-2012
18:15
mi amor..lastima que llegaste demasiado tarde ami vida..justo lo que busque durante toda mi vida..limpia..pura...virgen..no una cualquiera..que a los 16 ya le pasaron 5 tipos por las armas,,pero bueno cada quien hace de su cuerpo lo que quiere..pero no hay como una chica a la que no a tocado nadie..asi no se tiene que remover el atole que otros ya dejaron..pero bueno cada quien...y no faltara quien salga a criticar pero bueno..es cada uno opina diferente..y cada uno opina de acuerdo a como es ..
Enviado por:

Jorge
León
29-05-2012
17:07
"hola del DF", no me extraña esos comentarios tan fuera de lugar, si no sabes que Pekin y Beijing es la misma ciudad ¿que comentario podemos esperar de ti?
Enviado por:

Rafa
DF
29-05-2012
13:47
La verdad.. se me hace que esto es puro cuento chino y muy seguramente, ya habrá "pasado por las armas"......
Enviado por:

Odioso
D.F
29-05-2012
13:16
Aja... mi abuelita también. Además cual ventaja que sea vírgen?. Una que sabe hacerlo "chido" está mucho mejor.
Enviado por:

Jose
mexico
29-05-2012
13:09
Magnifica Desicion por culpa o mas bien gracias a mujeres asi, no ha caido fuego y azufre sobre toda la tierra, me agrada saber que todavia hay gente que no se deja convencer por las perversidades de este mundo
¿El sexo es una perversidad de este mundo? Tu comentario es bastante enfermizo y degenerado; seguramente solo tienes sexo para calmar tus propias perversiones
Malthus
29-05-2012 | 15:39
José, ja, ja, ja, te pasas de azteca, deveras,o sea que la mujer es, como siempre, la culpable de todo??? ya, súperalo, qué no estamos en el año 2012??
onceydoce
29-05-2012 | 18:02
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
29-05-2012
12:14
Adorador, amigo. La ruptura del himen, el clásico referente de virginidad, lo puede hacer una mujer a otra. Simplificar las cosas a que le gustan las mujeres y por eso es virgen no tiene asidero .
Hay mujeres con conductas masculinizadas que le gustan los hombres, de igual, muy femeninas que les gustan las mujeres.
La decisión de la atleta es de ella y poco puedo decir.
Si yo pudiera retrasaría la edad en que perdí la virginidad, 17 años. Éramos novios desde niños, pese que siempre fui una muchacha madura, el sexo complicó la relación ya borrascosa. La sensación de posesión del otro nos sobrepasó. Años después concluí, que con todo lo contundente que se escucha bajo las sabanas, nadie le pertenece a nadie.
Hablo a mis hijos, varón y hembra. De amor, sexo, virginidad, drogas, alcohol, exponerse. Mi hija me ha hecho preguntas que me dejan de una sola pieza pero así lo prefiero.
Yo no puedo decirles a mis hijos cuando es el mejor momento sólo me esfuerzo por brindarles los elementos para que tomen la mejor decisión, que a la postre será suya.
Enviado por:

Valeska
Mexico
29-05-2012
11:44
Que horror, son unos machistas!!! Seguro ustedes son unas damitas y por eso no pueden con una mujer fuerte.
Enviado por:

rlamadrid1964
Mexico
29-05-2012
10:50
La virginidad produce cancer...

A vacunarse se ha dicho...
Enviado por:

hola
DF
29-05-2012
10:49
Adorador de las Mujeres, tienes mucha razón en lo que comentas por lo regular las chicas que dedican su vida al deporte, utilizan sustancias para elevar su rendimiento y pues eso conlleva a efectos secundarios y no siempre es así, en ocasiones al dedicarse al deporte adquieren la forma de comportarse de un hombre cómo mas rudas, tengo una amiga que estudio conmigo en la universidad y jugaba mucho al basket ball, es alta y en ocasiones actúa mucho como hombre, ruda, grosera y su cuerpo no es muy bello que digamos pareciera más un hombre que mujer, en conclusión para mí las mujeres que dedican mucho al deporte no son sexys ni femeninas, prefiero una chica como mi novia, pequeña, hermosa, delicada sin ser débil y muy femenina, eso me encanta en una mujer y así la trato como princesa, ahh y por último se equivocaron en la nota es los juegos olímpicos de Beijing no de Pekín, saludos.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
28-05-2012
21:01
Pues tiene bonita cara, pero cuerpo de hombre, igual que Ana Guevara.

Por experiencia puedo decir que el único “pero” de estas mujeres atletas, es que aunque puedan haber algunas muy hermosas y pueden lucir super “sexys” algunas, El 99% se distinguen por tener niveles altos de testosterona, mucho mayores que el promedio de mujeres (las femeninas), lo que las hace tener muchos gustos y comportamientos masculinos. Es por eso que la mayoría de estas mujeres son lesbianas (o bisexuales) y machorras. Yo no dudaría que si Lori (Lolo) Jones se mantiene virgen es porque sus verdaderas tendencias son hacia su propio sexo.

Tuve el gusto de andar con una mujer alta, blanca, hermosa y con un cuerpazo, cinta negra en “Nippon Kempo” (arte marcial japonés), y aunque llegué a tener sexo increíble con ella y trataba de entablar una relación con ella, era evidente su tendencia hacia los gustos y patrones de conducta de un hombre, así como su preferencia hacia las mujeres. También tuve la oportunidad de andar con una basquetbolista, y aunque era un poco más femenina, también le encantaba todo lo que a un hombre. Al verla entrenar varias veces y jugar con sus compañeras, parecían y se comportaban como un equipo masculino.

Prefiero tener mil veces a una mujer femenina y bien definida en sus gustos y comportamientos.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación