Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14279de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Qué gana en caso de divorcio la esposa del dueño de Facebook
Especial
Zuckerberg conocío a su esposa en el 2003 durante una fiesta en Harvard
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El futuro de Paulina Rubio... ¿Cómo perderá su fortuna? De10.mx
10 divorcios express famosos: ¡se dijeron adiós en 55 horas! De10.mx
¡Famosos y cornudos! Las 10 infidelidades del 2011 De10.mx
10 fotos de la belleza con la que Ashton Kutcher fue infiel De10.mx

Qué gana en caso de divorcio la esposa del dueño de Facebook


Gracias a la ley de California, si existiera una separación legal entre Priscilla Chan y Mark Zuckenberg, ella se llevaría una sorpresa
Por: Rodrigo Fraga | 29 de Mayo, 2012 | 10:54
Un matrimonio puede ser un gran negocio o la peor inversión; todo, depende del ángulo con el que lo miremos. Hoy está de moda hacer contratos pre nupciales que satisfagan a los cónyuges o por lo menos a uno de ellos... Contratos en donde el "amor" no tiene nada que ver.

En este contexto, la esposa de Mark Zuckerberg, quien posee una fortuna personal de 17 mil millones de dólares, también está sujeta a un documento como el antes descrito. ¿En qué consiste? El sitio unafuente.com explica en qué términos se casaron el fundador de Facebook y Priscilla Chan.

De acuerdo a lo publicado por el diario  ABC  la ley de California define la propiedad comunitaria como un activo adquirido o ganado por una persona casada mientras se encuentra viviendo con su cónyuge.

  

Sin embargo, es propiedad separada cuando los bienes son adquiridos por uno de los cónyuges antes del matrimonio, o si durante su vida conyugal alguno de los dos recibe dinero y propiedades como regalo, legado o herencia.

En este sentido, cabe recordad que Chan conoció a Zuckerberg en una fiesta en Harvard en 2003, antes de que naciera Facebook.

Te interesa: Filtran 10 fotos de la novia del fundador de Facebook

Según su perfil en la red social, le gusta cocinar, leer, la fotografía y estudiar español. Admira a Green Day, los Red Hot Chili Peppers, James Taylor y John Mayer, y, por la noche, parece que lee aventuras de Harry Potter o "La Casa de los Espíritus", de Isabel Allende.

Naturalmente, Priscilla Chan no tendrá problemas económicos en su vida, y la distinción legal marcada por la ley de California y otros estados le debe parecer, ahora, un asunto menor. Pero no lo sería en caso de separación.

  

Pese a las diferencias marcadas en lo que se refiere a los términos de propiedad de la comunidad y separación de bienes, ésta puede llegar a variar si el matrimonio dura muchos años, aseguró el profesor de Derecho Jo Carrillo al diario The New York Times.

Sin embargo, por el momento, señala que si se divorcian en un futuro inmediato no será tan desastroso para el creador de la red social, pues su esposa no tendría acceso a toda su fortuna, sólo a lo que hayan conseguido juntos durante el matrimonio y hasta el momento el ingreso de Facebook a la bolsa de valores sólo ha registrado pérdidas; de hecho, se calcula que el sitio ahora vale 35 mil millones menos, dio a conocer el diario vanguardia.com

¿Quién es Priscilla?

De padres hongkoneses, Priscilla Chan (de 27 años) estudió biología en Harvard, en 2007. Trabajó dos años como profesora de ciencias en la escuela Harker. Posteriormente, decidió estudiar medicina en la Universidad de California donde se graduó como pediatra.




¿Te parecen justa las leyes de California?

¿Firmarías un contrato pre nupcial?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.16  99 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

Juan Pachanga
Mexico
04-06-2012
02:00
Apenas el chingaso pal' madraso
Enviado por:

Diana
México
31-05-2012
10:06
A mi no me parece que el este muy guapo, tiene cabeza de cerillo jajajajaja , asi que quedan bien
Enviado por:

Alexa
Mexico
29-05-2012
18:11
La suerte de la fea, la bonita la quisiera
Enviado por:

asdf
asdf
29-05-2012
14:10
"se acaba o desvanece la atracción física y/o sexual"

Eso puede pasar hasta si estas casado con la mas bella mujer, no te confundas, el matrimonio es algo mas de conviccion y de compromiso, nada de buscarle tres pies al gato.
Enviado por:

Calu
México
29-05-2012
11:28
Muy fea, quizás hace buenas "chambas" XD
Enviado por:

dleonmag
México
29-05-2012
10:56
En el comentario de ayer les explicaba que en México ya existe eso del contrato prenupcial y se llama "Capitulaciones Prematrimoniales"; así como las razones por las cuales no se aplica usualmente. Gracias por censurarlo.
Enviado por:

dleonmag
México
28-05-2012
23:22
En la legislación civil familiar mexicana, existen las "Capitulaciones Prematrimoniales", que son los acuerdos celebrados antes o en el acto de contraer matrimonio y que tienen por objeto regular las relaciones patrimoniales entre los cónyuges. Cabe destacar que las capitulaciones matrimoniales son negocios jurídicos dependientes, esto es, pueden existir sin el matrimonio, pero no pueden subsistir sin él. Así, pueden celebrarse capitulaciones antes de contraer matrimonio y estas son perfectamente válidas, pero si el matrimonio no se efectúa, las capitulaciones resultan ineficaces. Así las cosas, la institución existe, que la gente no la aplique es otro cantar. Esto usualmente se emplea solamente cuando hay cuantiosas fortunas (quizá por ello no se aplican mucho en el país)
Enviado por:

Sal
DF
28-05-2012
21:08
no entiendo, en 2007 estudió biología y como que 5 años más tarde es pediatra? Pues cuánto tiempo dura en EU la carrera de medicina? y la especialidad? O acaso puedes estudiar pediatría con estudios de biología? Chale, sin revisión de sus textos solo confunden...
Recuerda que en EU pueden llevar el doble major, esas dos carreras tienen clases basicas que le sirvieron para la otra carrera por eso termino las materias que le faltaban en menos tiempo, algunos se gradúan con el doble major a la vez.
osiris
29-05-2012 | 16:58
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
28-05-2012
20:46
Definitivamente que es totalmente cierto eso de que "El Amor es Ciego, pero los vecinos NO”.

Por la experiencia de haberme casado y divorciado de una mujer no muy atractiva físicamente (ordinaria), puedo decir que aunque es un detalle que al principio pueda subestimarse, al fijarse uno más en el interior de la persona, a la larga es algo que pesa y que también tiene importancia, pues al tiempo se acaba o desvanece la atracción física y/o sexual, y ese también es un factor muy importante para mantener un matrimonio, no solamente por el aspecto de lujuria o infidelidad, sino por la propia admiración y gusto que se siente hacia nuestra pareja, lo que no hace siempre quererlas/amarlas.

Resulta difícil de entender que un joven tan rico y no mal parecido como Mark Zuckerberg, se conforme con una mujer, si no fea, sí muy ordinaria y poco atractiva como Priscilla Chan (y no porque sea asiática, porque también las hay hermosísimas), pudiendo tener a Kim Kardashian, Kelly Brook, Kate Upton o al forrazo de mujer que él quiera. Si bien es cierto que mujeres tan hermosas y atractivas tampoco suelen ser buenas esposas o parejas, también lo es el hecho de que hay muchísimas mujeres que si pueden combinar la belleza con las grandes virtudes.

El tiempo dirá si Mark tomó la decisión acertada o no (lo más seguro).
Mmmmm, digo, por como te expresaste de tu esposa, creo que tù no eres ordinario, y si te hizo caso ella y no otra persona es porque eres màs ordinario que ella. Pero en fin, creo que quitando a Donald Trump, la gran mayorìa de los grandes empresarios se casan con alguien que vale la pena (Gates, Jobs, Buffet, Dell, inclusive hasta Carlos Slim que podrìa tener una modelo y no ha vuelto a tener esposa desde que muriò Soumaya), ademàs para què, ella lo conociò a èl antes de hacer su fortuna, por lo tanto es de confiar. Yo si fuera èl mil veces preferirìa quedarme con mi novia de toda la vida, antes que buscar una vieja q estè bien buena pero que me busque por mi dinero.
raulvcruz
29-05-2012 | 11:24
Enviado por:

juan
df
28-05-2012
20:39
Pudiendo conseguir la mujer mas bella, se consigue a este esperpento

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación