Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14265de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las fotos que NUNCA debió borrar Facebook
Especial
Es conocido que Facebook es bastante particular a la hora de mantener la moral y las buenas costumbres dentro de su sociedad online
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos ofensivas del perfil más deplorable de Facebook De10.mx
Venta desesperada: "Un pulmón y un riñón por una casa" De10.mx
¡Furor a nivel mundial! El video que causó polémica en Facebook De10.mx
La página de Facebook que NUNCA debió existir De10.mx

Las fotos que NUNCA debió borrar Facebook


Imágenes de madres con sus hijos han sido censuradas en la red social; una, desapareció y la otra regresó tras una “disculpa”
Por: Rodrigo Fraga | 25 de Mayo, 2012 | 09:20
Cuando uno abre su cuenta de Facebook o Twitter tiene la idea de que todo lo que se publique (material legal) está permitido, pero no siempre es así, como la desaparición misteriosa de fotos personales. ¿A qué nos referimos? Al caso de una aparente censura que vivió una pareja de Estados Unidos.

De acuerdo a lo publicado por el sitio diariopanorama.com la compañía de Mark Zuckerberg le tuvo que pedir disculpas a una pareja de Memphis por haber borrado de manera "errónea" una de su fotos.

La imagen era en cuestión era la de su bebé recién nacido, quien nació con anencefalia.

La compañía emitió un comunicado en el que señaló que se trató de "un error" e inmediatamente volvió a subir la foto del pequeño.

"El equipo de revisores que tenemos, a lo largo del mundo, observa cientos de miles de informes cada semana, y como era de esperar, a veces, cometemos un error y retiramos una foto que no deberíamos", explicó Facebook.

En el documento, la red social se disculpó: "Queremos enviar nuestras más profundas condolencias a la familia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Grayson James Heather y Patrick Walker tuvieron un bebé que vivió apenas ocho horas, como consecuencia de una anencefalia, malformación congénita que lo hizo nacer con daños en el cerebro y el cráneo.

Aproximadamente, se presenta en uno de cada mil nacimientos, y la expectativa de vida va de algunas horas hasta diez días, según estudios internacionales.

Este caso no es el único; el sitio diario.latercera.com publicó una nota en la que hace referencia a otro momento de censura en Facebook. Según informó el medio ADNRadio Chile (@ADNRadioCL), la red social canceló el 31 de enero la cuenta de una psicóloga chilena, Leslie Power de 37 años, por colocar una foto de perfil donde aparecía amamantando a su bebé de tres meses.

La mujer informó que, previo al cierre de la cuenta, recibió un correo electrónico de Facebook, informándole que su foto era considerada ofensiva y que violaba las condiciones de uso de la compañía. Aquí está la imagen.



¿Te ha sucedido que Facebook censura tus fotos? 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4  107 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

el jefe
df
25-05-2012
14:26
ragazze more e non
buscalo en facebook
Enviado por:

el jefe
df
25-05-2012
14:24
pero si yo me la paso viendo pornografía en facebook y sin bronca...
Enviado por:

Jazzmine
Mexico
25-05-2012
13:15
Y la bola de viejas que aparecen bichis casi pidiendo que se las tiren? esas sii las quieren... =/ pero fotos que reflejan amor de madre fuchi.. apestas facebook!
Enviado por:

pepito
mirancho
25-05-2012
01:42
mmmm...no sé...no es para censurar ni nada...pero yo en lo personal...si tengo un hijo...q por alguna u otra razón no sobrevive más de unas horas ....en serio no sabría si tomarle fotos...y menos sabría si subirlas a mi P-U-T-O facebook...osea por ahí está el caso de una tiipa q subió unas fotos de un seimesino o sietemesino (era práctimente un feto)igual a su face, o el q subió fotos de su hermano , muerto, en su ataúd....me da mucho q pensar de la gente q hace eso.
Enviado por:

Rick
Monterrey
24-05-2012
21:56
Conforme voy leyendo, entiendo perfectamente lo que sucede. El amor verdadero, mostrado a un bebé con anencefalia y demostrado con un video donde los padres miran, abrazan y besan con ternura a su bebé no es aceptable a Facebook. Lo mismo sucede con el acto de amor de amamantar a su propio bebé. En ambos se ve la ternura del ser humano y, en el caso del video, un tributo a su bebé que sólo duró en este mundo unos días.

Eso mata por completo a la gente frívola de Facebook que lo que quiere es seres humanos fríos, secos, sin sentimientos y sin empatía por los demás.

Pobres tipos. Que no nos suceda eso, que es lo que nos queda para vivir en esta vorágine a la que llamamos vida moderna.
Enviado por:

pmpq
mexico
24-05-2012
18:03
a pero hay un monton de mujeres semidesnudas en poses sexosas y esas si son normales... que poca!
Enviado por:

Juan P?rez
DF
24-05-2012
17:43
Hace tiempo, se me ocurri? hacer un grupo que se llamaba "llegar a ser padre o madre es lo m?s grande de la vida" (algo as?), que copi? de un famoso hoax. En el grupo explicaba lo que eran los hoaxes y como portada la foto del Nevermind de Nirvana... ?Y que me borran el grupo! URGE educar a la gente

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación