Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
14260de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 smartphones más veloces del mundo
Especial
Que tu teléfono caiga al agua ya no es problema por smartphones como el NEC MEDIAS, el cual es resistente a los líquidos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 gadgets obsoletos gracias a los smartphones De10.mx
10 trucos de tu iPhone que probablemente desconocías De10.mx
¡Smartphones vs sexo! De.10.mx
¿Por qué tanto pleito? La guerra de las patentes de smartphones De10.mx

Los 10 smartphones más veloces del mundo


Cada vez son más las opciones en el mercado para adquirir un teléfono inteligente, los cuales cuentan con procesadores veloces, son resistentes al agua y tomar varias fotografías en segundos
Por: Roberto Martínez | 25 de Mayo, 2012 | 09:04

La evolución de los teléfonos celulares ha sido a pasos agigantados, poco íbamos a imaginar, hace 10 años, que en el mercado existirían tantas alternativas y que éstas ofrecerían no sólo la opción de entablar una comunicación telefónica, sino que incluso podríamos tener acceso a internet, correo electrónico y un sinfín de utilidades gracias a las miles de aplicaciones que existen en las tiendas electrónicas.

Tantas funciones en un dispositivo portátil requieren de la mejor tecnología, para poder brindar al usuario la capacidad de respuesta adecuada cada vez que éste active cualquier aplicación o característica de su teléfono móvil.

Pero ¿cuáles son los smartphones más rápidos? Con información de los sitios msnbc.com y haja.co, De10.mx te presenta la lista de los 10 teléfonos que ya sea en procesador, cámara fotográfica o velocidad de descarga, son considerados actualmente los más veloces del mundo.

1. NEC MEDIAS. La noche de este miércoles se hizo la presentación en México de este delgado y ligero teléfono inteligente, el cual se rumoraba en un principio que sólo sería comercializado en Japón. El MEDIAS es resistente al agua y al polvo, además de que cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas anti-rayones.

Su cámara fotográfica de 5 megapixeles es la más rápida hasta el momento, pues logra capturar hasta 25 imágenes en intervalos de sólo 0.04 segundos. Utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y estará disponible en nuestro país a partir del mes de junio.
 


2. Sony Ericsson Xperia arc S. Se trata de otro smartphone que funciona con Android 2.3; cuenta con un procesador de 1.4 GHz, una pantalla de retroalimentación LED y una cámara fotográfica de 8 megapixeles. Su calidad de video es de 720p a 30 cuadros por segundo y ofrece la conexión por medio de puerto HDMI.



3. Motorola ATRIX 4G. Se dice que este teléfono es tan veloz que pondría a una laptop en ridículo. Cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz y una pantalla de 4 pulgadas de 960 x 540 pixeles. Su cámara es de 5 megapixeles, la cual puede tomar fotografías en la oscuridad gracias a su flash LED. Funciona con la interfaz Motoblur.



4. ZTE era. Es uno de los smartphones más delgados, cuenta con un procesador quad-core de la reconocida firma especializada en gráficos, NVIDIA. Su pantalla es de 4.3 pulgadas y tiene la capacidad de reproducir HD y sonido Dolby, lo que lo convierte en una buena opción para los que gustan de los contenidos multimedia.



5. Huawei AScend D Quad y Quad XL. Comandado bajo el sistema operativo Android, este smartphone con procesador de doble núcleo y pantalla con soporte de alta definición de 4.5 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y otra frontal de 1.3.





6. Bsquare Snapdragon MSM8660 MDP. Cuenta con un procesador de dos núcleos que corre a 1.5 GHz bajo el sistema operativo Android 2.3. Su pantalla táctil es de 3.6 pulgadas y cuenta con una cámara fotográfica de 13 megapixeles con grabación de video en HD a 1080p.


7. LG Nitro HD. Es considerado el más rápido en transmisión de datos hasta el momento, pues se tiene registrada una velocidad de 40.08 Mbps de bajada y 14.45 Mbps de subida; cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas que supera la resolución de la famosa Retina Display de Apple. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 1.3.


8. Samsung Galaxy Nexus. Es el primero en funcionar con la versión de Android "Ice Cream Sandwich", la más reciente versión del sistema operativo de Google, por lo que es considerado por muchos el más rápido de los smartphones.



9. LG LU-3000. Este teléfono inteligente fue una propuesta de Corea, que durante las pruebas logró vencer fácilmente al Samsung Galaxy S y al iPhone 4 en velocidades de transmisión de video. Corre con el sistema operativo Android 2.2 y cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapixeles. Debido a los resultados de las pruebas, se tienen grandes expectativas de las próximas versiones de este dispositivo.


10. iPhone 4S. Su llegada desbancó a otros teléfonos inteligentes que aseguraban ser los más rápidos del mundo. Cuenta con un procesador de chip A5 de doble núcleo que corre a una velocidad de 800 MHz, que aunque parece poco, junto con el sistema operativo de Apple, el iOS 5, ofrece un mejor rendimiento comparándolo con otros smartphones que cuentan con procesadores que superan el GH de velocidad. 
 



¿Qué es lo primero que buscas en un smartphone?

¿Cada cuando crees adecuado cambiar de equipo de telefonía celular?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.29  80 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
28-05-2012
13:06
YO TENGO EL IPHONE 4S Y ES UNA MARAVILA, NI UNO SOLO PROBLEMA
Enviado por:

seanmx
mexico
25-05-2012
18:00
Los fanboy de apple se jactan que los usuarios de android hablan por que no les alcanza para un iphone, sepan chicuelos ignorantes que los telefonos que se mencionan aqui como mas rapidos y que hacen polvo al iphone son mas caros por razones obvias, ya que son mas rapidos, mejores pantallas, mayor velocidad etc etc.
Enviado por:

motorola
monterrey
25-05-2012
15:56
falto el motorola razr xt 910...
Enviado por:

CireSanz
DF
25-05-2012
12:39
Por mucho el iphone 4s es el mejor, por estética, porque con sus 8 mpx le gana a camáras de supuestos 12 mpx, porque con sus 800mhz le gana a teléfonos con procesadores mayores, pero bueno no todos pueden aspirar a un iphone 4s.
Enviado por:

Stark
Mexico
25-05-2012
12:34
Por mucho el iphone es el mejor, presumen de tener más memoria más procesador, pero no tienen nada de estética, además de que con todo y sus 12 megapixeles el iphone toma mejores fotos, pero bueno los que tienen android es porque no les alcanza para un iphone ;)
Enviado por:

punzsi
Pachuca
25-05-2012
12:20
Lo más importante de un celular o un smartphon no es la velocidad ni la pantalla y mucho menos la camara fotográfica Lo más importante es la recepción de señal. Sin buena señal cualquier artefacto de comunicación movil es una chatarra!
Enviado por:

manuel
mexico
25-05-2012
11:53
ninguno trae teclas send end se olvidan q son para hablar, atrasan demasiados estos dispositivos en una llamada importante
Enviado por:

Anonymo
Mex
25-05-2012
11:28
Falto el HTC one X quad core mucho mas veloz que casi todos
Enviado por:

rafacordoba
df
25-05-2012
07:45
Es cuestion de un rato mas para que los androides terminen con el iphone. Vienen de tirar nada mas y nada menos que a nokia.
como mil telefonos contra uno y no pueden! jajaja, ¿porqué será?
CireSanz
25-05-2012 | 12:32
Enviado por:

Raul
Ciudad de México
24-05-2012
18:48
les falto el Htc One X que es quad-core, Xperia S y quitar la cosa esa furta mordida
Enviado por:

Eduardo
México
24-05-2012
18:02
Ja ja! Todos los androides atrás del iPhone, copias malhechas...

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación