Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14258de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Millonario lanza oferta indecorosa a belleza famosa
Especial
Kelly Brook es considera una de las mujeres con mejor cuerpo en el mundo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos "al natural": las 10 mujeres talla XG más sexys del mundo De10.mx
¡En fotos! Las 10 mujeres más hermosas de México De10.mx
¡En fotos sexys! Las chicas del Agente 007 De10.mx
¡Santa semana! 10 famosas que SÍ saben lucir un bikini De10.mx

Millonario lanza oferta indecorosa a belleza famosa


Tal y como si se tratara de una película, la modelo británica, Kelly Brook, recibió la propuesta de un hombre: un millón de euros por pasar la noche con ella
Por: Rodrigo Fraga | 25 de Mayo, 2012 | 08:28
Hay una frase que dice: Pasa en el cine, pasa en la vida real. ¿Recuerdan la cinta "Una propuesta indecorosa" en donde un millonario interpretado por Robert Redford le hace una oferta a la bella  Demi Moore y a su pareja interpretado por  el actor Woody Harrelson? La propuesta consistía en darle un millón de dólares a la pareja, si Demi pasaba la noche con el millonario.

Esto  quizá suene irreal, sin embargo, una famosa modelo, en días recientes, recibió un ofrecimiento similar... De acuerdo a lo publicado por el sitio teleshow.com, la modelo Kelly Brook se vio involucrada en u caso similar al antes detallado.

Un francés llamado Nimrod-Frederic Kåmer interrumpió a la modelo mientras se tomaba fotografías junto a su colega en una nueva película, el actor Keith Lemon, en el Majestic Barriere hotel de Cannes, para ofrecerle un millón de euros a cambio de una noche de sexo.

Lo que parecía ser una broma se convirtió en una propuesta seria de este hombre de negocios, que le hizo llegar sus intenciones a la bella Kelly Brook, de 32 años, quien se mostró confundida al ver lo que ocurría a su alrededor, sin saber si estaba pasando en serio o se trataba de una broma pesada de Lemon.

Pero la cosa empeoró aún más cuando Kamer intentó tocar a Kelly y un guardaespaldas lo sacó del brazo para rescatar a la modelo. Finalmente, el hombre fue expulsado del hotel.

A pesar del incidente, Kelly confesó en Twitter que se lo está pasando muy bien en el festival en la Costa Azul donde acaparó los flashes, durante su paso por la alfombra roja.

  

Kelly Brook ha sido señalada, por diversas publicaciones, como una de las mujeres con mejor cuerpo en todo el mundo; incluso, científicos de la Universidad de Texas señalan que posee una figura ideal, pues sus medidas son perfectas: 60 centímetros de cintura y 96 de cadera; sin olvidar su busto de 96 centímetros.

 

Mujeres, ¿les parece ofensiva esta propuesta?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.21  86 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Ramon Guzman
Nogales
28-05-2012
23:21
Yo le ofresco 100 pesos y una coca cola bien fria. no merece mas
Enviado por:

Miau
México, DF
25-05-2012
14:49
Para que tratar de tenerla una noche como una prostituta, si bien tanto le gusta porque no conquistarla? ya que a las mujeres les interesa una persona que realmente se interese en ellas y les preocupe como persona y no como un objeto de uso. Con todo ese dinero bien pudo haberlo invertido en varias veladas inolvidables.
Enviado por:

LUIS ABEL
mex city
25-05-2012
13:53
y por $1000 que me da??
Enviado por:

paty martinez
DF
25-05-2012
13:32
La chava lo vale, si yo estuviera así la neta confieso que si hubiera aceptado jejeje, digo si a veces las da uno gratis...todo sea para comprarse unos chuchulucos jajaja (broma)
Enviado por:

noilly prat
u.S.
25-05-2012
12:21
Ofensivo es que "te usen"..no te paguen y de ribete te quieran cobrar!
Enviado por:

carlos
Mexico
25-05-2012
10:00
WWWAAAAAUUU, ME DEJO RONRONEANDO
Enviado por:

Leafar666
DF
25-05-2012
09:57
No creo que deba de ser ofensivo, sobre todo cuando tu "profesión" o "carrera" como muchos le llaman es enseñar tu cuerpo, claro eso no quiere decir que debas de aceptar o no! pero no creo que este acontecimiento sea el único que les suceda a estas chicas!
No le llego al millón de euros pero si seria su esclavo una semanita jajajajaja!!!!!
Enviado por:

anonimo
Mexico
25-05-2012
07:38
Esta si es una mamasota... no la masa amorfa de kim kardashian
Enviado por:

Ramón Ramírez
Sevilla
25-05-2012
06:06
Qué fuerte me parece!!! Yo lo más cerca que estoy de poder tener sexo con alguien famoso es hacerlo con alguno de los Fleshlight inspirados en estrellas del porno que me he comprado. No es exactamente igual... pero casi.jejejeje. Os lo recomiendo para esos momentos de soledad http://bit.ly/KlZ9RJ
Enviado por:

rofup
Chihuahua,Chih.Mx
24-05-2012
20:17
Que tonto ese adinerado, y que poca autoestima se tiene,porque perdon,pero ninguna mujer vale tanto dinero, si es lo que mas abunda en el mundo;mujeres que por nada estan dispuestas a "cuchi-planchar" con uno,y hay algunas que estan buenerrisimas.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
24-05-2012
19:34
Sin duda que Kelly Brook es tan hermosa y está tan buenísima que bien vale el millón de euros (para quien los tiene, por supuesto), pero definitivamente que el tal Nimrod-Frederic Kamer se vio demasiado tonto.

Siendo el tipo millonario, debió haber contactado al representante de Kelly para contratar una presentación, cena o algún evento de modelaje (todas cobran una buena lana por presentarse), y a partir de allí hubiera sido más sencillo hacerle su propuesta. Es una realidad que en el medio de las modelos como de las actrices, la mayoría escala posiciones a través de favores sexuales, así que no sería descabellado que Kelly o cualquier otra modelo, aceptara su propuesta, pero siendo algo tan público, es evidente que lo rechazará.

Un millón de euros equivale a casi 18 millones de pesos, y es evidente que una infinidad de mujeres en México y en el mundo perderían la dignidad, el decoro, la religión y hasta los calzones por esa lana.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación