Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14253de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Fotos escalofriantes: 10 famosos que pasaron del cielo al infierno
Especial
Macaulay Culkin una estrella juvenil de los 90; actualmente, es un actor olvidado por sus adicciones
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

De príncipes y princesas a patitos feos: 10 casos famosos De10.mx
Filtran foto del cadáver: Whitney Houston en 10 imágenes De10.mx
Top models de ayer... Hoy hermosas mujeres De10.mx
10 crímenes que causaron escándalo en el futbol De10.mx

Fotos escalofriantes: 10 famosos que pasaron del cielo al infierno


Cuando la fama llega de manera súbita, algunas celebridades pierden el piso y terminan en la ruina o muertos; pocos logran salir
Por: Rodrigo Fraga | 24 de Mayo, 2012 | 09:45
La fama puede llegar de la nada, sin que nos demos cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando ésta se va?

En el mundo del espectáculo existen varios casos de actores y cantantes que llegaron a posicionarse en los cuernos de la luna y de la noche a la mañana quedaron en el olvido. Algunos de ellos lograron salir adelante; otros, encontraron como fin la muerte o la ruina.

De10.mx y el sitio chilevision.cl presenta un conteo de estas celebridades que pasaron de cielo al infierno.

Whitney Houston. Se convirtió en un icono de música pop, en una de las mejores voces de Estados Unidos, sin embargo, cuando alcanzó la fama iniciaron su problemas con las drogas, y los problemas con su entonces pareja... Al final, Houston falleció ahogada en una tina tras consumir diversas sustancias.

Te interesa: Filtran foto del cadáver: Whitney Houston en 10 imágenes

Macaulay Culkin. Su fama le llegó cuando era un niño, gracias a las películas de "Mi pobre angelito I y II". Este actor se convirtió en la estrella infantil mejor pagada, sin embargo, los problemas no tardaron en llegar y Culkin demando a sus padres, se metió en problemas de drogas y alcoholismo y hoy este chico simplemente quedó en el olvido. Conoce más de esta historia en este link.

Drew Barrymore. Actriz que se dio a conocer en la cinta E.T, se dice que Barrymore tuvo sus acercamientos con el alcohol desde que era todavía una niña a la edad de 10 años; sin embargo, logró sobreponerse y hoy no sólo es una actriz famosa, sino también directora y productora.


 

Michael Jackson. El rey del pop lo tuvo todo, su ascenso a la fama fue muy rápido, pero siempre estuvo rodeado de demandas de abuso sexual a menores, antes de su muerte Jackson planeaba su gran regreso a los escenarios, pero una sobredosis acabó con su vida.

Te interesa: El video que destapó la mentira más cínica sobre Michael Jackson

Amy Winehouse. Una gran voz que entre cirugías, dietas, y adicciones murió a la edad de 27 años, dejando un gran hueco en los escenarios.

Te interesa: Amy Winehouse: 10 fotos de la inocencia al exceso

Edward Furlong. Se dio a conocer en la cinta de Terminator; participó en la película Historia Americana X, sin embargo, sus adicciones comenzaron a causar estragos y hoy prácticamente es un actor de relleno en Hollywood.

Gary Coleman. Durante ocho años Gary Coleman participó en la serie Different Strokes, cobrando 70.000 dólares por episodio. Sufría una enfermedad del riñón que detuvo su crecimiento.

El declive de su enfermedad llegó cuando el actor comenzó a envejecer y la serie fue cancelada. En 1999 se declaró en bancarrota, argumentando que sus padres habían realizado una pésima gestión de sus fondos.

Mc Hammer. Su álbum Please Hammer Don't Hurt Em, del que vendió 17 millones de copias, lo convirtió en el artista de hip-hop más popular; y sólo con la canción 'U can't touch this' ganó 30 millones de dólares.

Sin embargo, en 1996 se declaró en bancarrota al contraer una deuda de 13 millones de dólares como consecuencia de la caída de ventas de su disco, préstamos no pagados y un estilo de vida con demasiados lujos.

Pete Doherty. Le da lo mismo aparecer borracho en una discoteca que en un escenario. El ex vocalista de The Libertines lleva una vida llena de excesos, en donde las drogas se han convertido en parte de su vida.

 

Carmen Campuzano. Fue una de las modelos mexicanas más guapas y reconocidas a nivel internacional al formar parte de las campañas de CK, pero su belleza se fue deteriorando por las constantes adicciones y una supuesta bacteria.

 

¿Recuerdas otros casos? 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.62  103 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Lety
D.F.
24-05-2012
19:03
Avenger no inventes, a Hilda Aguirre lo que le paso fue un accidente terrible en la carretera y se le desfiguró el rostro por eso, lo de ella fue una tragedia, no como Carmen Campuzano que si fue por drogas
Enviado por:

Avenger
México
24-05-2012
11:56
A Hilda Aguirre y Merle Uribe les ocurrió algo muy parecido a lo de Carmen Campuzano. Y, claro, con la edad sus rostros terminaron notablemente desfigurados.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación