Playboy; en De10.mx hacemos un recuento de sus momentos más sexys">
Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14252de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 fotos de infarto: Shakira se
Especial
El monto de 50 millones de dólares, sería destinado a su fundación Pies Descalzos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Nadie se salva! El “error” de Shakira y otros bloopers De10.mx
Filtran fotos de la mansión anti paparazzi de Shakira y Piqué De10.mx
Las hermosuras con las que SÍ engañaron a Shakira De10.mx
Los plagios más cínicos de Shakira que vendió como éxitos De10.mx

10 fotos de infarto: Shakira se "desnuda" por 50 millones de dólares


Medios informan que la cantante colombiana podría posar como "Dios la trajo al mundo" para la revista Playboy; en De10.mx hacemos un recuento de sus momentos más sexys
Por: Cinthya Sánchez | 23 de Mayo, 2012 | 12:04

Diversos medios de comunicación internacionales, como telecinco.es y diariovasco.es publicaron que Shakira podría ser la próxima conejita de Playboy; incluso, informaron que lo anterior lo dio a conocer el canal de videos MTV Latinoamérica.

Según ellos, la publicación dirigida por Hugh Hefner está interesada en que la colombiana luzca sus curvas sin ropa para sus páginas. También, se mencionó que Shakira no posaría desnuda totalmente, pero que sí enseñaría sus atributos, dejando un poco a la imaginación de sus fans.

Y es que cómo no va a estar interesada la revista para caballeros en la cantante, si desde que fue lanzada al estrellado, los hombres se vuelven locos al ver cómo la colombiana mueve las caderas en sus videos y sobre el escenario.

Además, también se rumoró la cantidad de dinero que Playboy le pagaría a Shakira por dicha sesión de fotos... El monto sería de 50 millones de dólares, misma cantidad quesería destinada a una causa social.

De acuerdo con el portal de RCN la radio, la cantante de barranquillas donaría el dinero a su fundación Pies Descalzos, que contribuye con la educación de niños de escasos recursos.

Cabe destacar que el los últimos días, también se ha hablado de un posible rompimiento con su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero nada se ha confirmado, por lo que se podría pensar que Piqué está de cuerdo con la decisión que toma Shakira.




 

Estos rumores no han sido confirmados por Shakira, ni por gente allegada a ella, sin embargo, tampoco ha sido desmentidos, por lo que la esperanza de que los caballeros disfruten en las páginas de Playboy a la colombiana de grandes caderas, aún puede convertirse en realidad.  

De10.mx, te comparte 10 fotos sensuales de Shakira, las cuales podrían ser un adelanto de lo que Playboy está preparando para sus lectores.

Hasta este momento, la que posee el récord de mayores ventas es Lindsay Lohan, pero se cree que la colombiana la puede derrocar.

 

 

 

 

 

 

¿Crees que Shakira pose desnuda?

¿Crees que Piqué esté de acuerdo?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.85  99 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Javier
Distrito Federal
01-06-2012
23:06
Adorador de las Mujeres, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Siempre he creído que la belleza de una persona se encuentra en un todo y no en uno o dos puntos. Uma Thurman Tiene para mi gusto una nariz muy grande, pero con el marco de su rostro se vé bien, a mi forma de ver.

Lo que es cierto es que tampoco creo que Playboy pague 50 millones de dólares por tenerla desnuda en su revista.

Te doy un voto a favor , y aprovecho para decir, a los de de10.com.mx, que ya me registré hace tiempo, no me llegó la confirmación de mi registro, hoy solicité mi contraseña y no llega nada. Además, hace unos días puse un comentario que no aparece. Espero que lo resuelvan.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
23-05-2012
18:52
¡PURO CUENTO!

1.- En primera, Playboy JAMÁS ha pagado más de 5 millones de dólares a ninguna de sus tantas celebridades (Cindy Crawford, Kim Basinger, Madonna, Kim Kardashian, Bo Derek, etc.) que han posado COMPLETAMENTE DESNUDAS, y menos tratándose de mujeres que no son anglosajonas.

2.- Aunque Shakira ha entrado forzadamente al mercado gringo, a base de oxigenarse el cabello y de cantar música aberrante en inglés, NINGUNA canción suya ha estado dentro de los 100 primeras de Billboard, y NUNCA se le ha considerado como parte de la farándula gringa, por lo que sería incongruente que le pagasen 50 millones de dólares a una mujer que solamente es medianamente conocida y aceptada en EE.UU.

3.- Playboy JAMÁS pagaría ni un millón de dólares por un semidesnudo como el que según pretende hacer Shakira. El supuesto "dejar a la imaginación de los fans" sería solamente una decepción total para ellos.

4.- Shakira tiene una belleza estética y nada más, pues aunque siempre presume su único talento físico (sus caderas) en sus presentaciones, nunca ha tenido un gran cuerpazo (está muy delgada y toda planita de su pecho). NO ES, NI JAMÁS será un símbolo sexual como la mercadotecnia vende a la gente. Esta mujer siempre ha sido SOBREVALORADA en cuanto a su físico.

5.- La empresa de Hugh Hefner enfrenta una severa crisis económica desde hace ya algunos años, debido a que la inmensa difusión de pornografía por Internet les ha comido el mandado. La propia revista mensual ha tenido un marcado descenso en sus ventas (de 7 a menos de 2 millones de ejemplares), comparada con sus ventas en los 70’s y 80’s cuando no existía Internet. En varios artículos incluso se ha hablado incluso de que Hefner pretende vender su emporio. Él tendría que tirar su mansión, su revista y toda su empresa por la ventana, si es que pretendiera pagarle 50 millones de dólares a una mujer que NO LO VALE, ni que le recuperaría esa inversión.

En cuanto a la opinión de Piqué (y Recibé también, de parte del jugador sueco Ibrahimovic) con respecto a que su dizque “novia” se encuere, no sería descabellado que él mismo la convenciera de ello, pues como todos sabemos, los europeos son muy abiertos en el aspecto de la desnudez, y en todas sus playas suelen hacerlo sin tapujos.

¡Ah! Y otra cosa, en el supuesto remoto de que esto fuera cierto, sería inconcebible que Shakira “donara” 50 millones de dólares para una “causa social”, pues si algo distingue a esa mujer es su codicia por el dinero, pues de otra forma, no se explica el motivo por el que tanto se ha empecinado en entrar al mercado estadounidense, traicionando su estilo latino original. Si tanto se ufana de ser filantrópica, es simplemente para evadir el pago de impuestos.
Enviado por:

Marco
SLP
23-05-2012
17:59
Pues uno la ve de la cara y pues no es la super belleza, pero todo cambia al ver sus movimientos de caderas y hace que mi imaginacion vuele. Ummmmmm mamiii !!
Enviado por:

Mel
DF
23-05-2012
16:15
Chola cara de lagartija
Enviado por:

pepito
distrito federal
23-05-2012
14:20
Al leer la nota me pongo a pensar…… en que a donde puedo enviar mi cooperación para que esto se agá una realidad y pues en verdad seria uno de los primeros en comprar la revista no me digan que no se les antoja ver a esa rica colombiana como dios la trajo al mundo ¿?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación