Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14243de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 chicas malas que están de muy buen ver
Especial
Phoebe Tonkin, de 22 años, es "Faye Chamberlain" en The Secret Circle; en donde es la chica rebelde, inadaptada y con malicia
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El rostro de las 10 mujeres más malas de la historia De10.mx
10 frases de oficina que no te gusta oír ni en broma De10.mx
10 tipos de "chicas malas" De10.mx
Las chicas “malas” marcan el paso De10.mx

10 chicas malas que están de muy buen ver


Las villanas de la historia suelen ser las mujeres más sexys; tal vez por esa razón a los hombres les atraen tanto este estereotipo de mujeres
Por: Cinthya Sánchez | 28 de Mayo, 2012 | 10:23

En los grandes repartos que tienen las series de televisión podemos encontrar de todo, desde la guapa y tierna adolescente; la ingenua y esperanzada mujer, hasta las chicas que no le temen a nada y están dispuestas a conseguir lo que quieren al costo que sea.

Es así como en muchas ocasiones las villanas de la historia conquistan al público, pues aparte de ser mujeres despiadadas y manipuladoras, también son bellas y sumamente sensuales...

De hecho, se podría decir que el hecho de que sean "chicas malas", les da un plus; haciéndolas más atractivas para los hombres. Por esta razón, es que De10.mx, con información de los sitios parasaber.com, tophunted.com y hollywoodlife.com, hace un recuento de las actrices que se han ganado ser consideradas como las "chicas malas" de las series de televisión.

Nina Dobrev. La actriz que interpreta a "Elena Gilbert" y "Katherine Pierceen", en la serie Vampire Diaries, ha sido considerada como una de las chicas más malas de la televisión, ya que a pesar de su corta edad, 23 años, muestra tintes muy claros de maldad a la hora de realizar sus personajes.

Naya Rivera. Actriz y cantante estadounidense que participa en la serie Glee, bajo en nombre de "Santana López", la chica mala de las animadoras, quien ingresa al club Glee como espía y se convierte en la capitana del equipo. Esta chica con raíces alemana, portorriqueña y afroamericana, ya posó para la revista para caballeros Maxim.

Shay Mitchell. Actriz y modelo canadiense de 25 años de edad, quien con su participación como "Emily Fields" de la serie Pretty Little Liars, se ha ganado un lugar como parte de las chicas malas en TV... Además de que en dicho programa es lesbiana.

Phoebe Tonkin. Actriz y modelo australiana, de 22 años, ahora está haciendo el papel de "Faye Chamberlain" en la serie estadounidense The Secret Circle; en cuya temática de magia y brujería, Phoebe es la chica rebelde, inadaptada y con malicia...

Maggie Q. La actriz con origen vietnamita, por parte de su madre, se ha convertido en una femme fatale de la televisión, gracias a ser la protagonista de la serie Nikita. Actualmente, cuenta con 33 años.

Leighton Meester. En su papel de "Blair Waldorf", en la serie Gossip Girl, es una chica insoportable que con tal de que todo salga como ella quiere, es capaz de pasar por encima de los demás. Sin embargo, su estilo y belleza son muy atractivos para los hombres.


Eliza Dushku. Interpreta a "Faith Lehane" en la serie Buffy La Cazavampiros. Esta joven es sexy, rebelde y torturadora. Tan poderosa como Buffy, pero en versión oscura.

 

Ali Larter. Es la protagonista de la serie Héroes, en donde interpreta dos personajes completamente opuestos: "Nikki" (el bien) y "Jessica" (el mal). Todo un mensaje filosófico que dejó huella en Héroes.

Kristin Cavallari. Se presentó con el reality Laguna Beach de MTV y en 2009 se consolidó gracias a The Hills, del mismo canal. En estas etapas Kristin ha demostrado que es una rubia fuerte que no se deja pisotear por nadie.

Jaime Murray. Su interpretación como "Laila" en la serie Dexter, le hizo ganar múltiples seguidores, quienes consideraron que su papel fue sumamente misterioso, quien quiso acabar con todos los que se interpusieran en su camino.

 

¿A qué otra "chica mala" agregarías?

¿A quién prefieres, la chica mala o la buena?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.46  102 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Tomate todo esto!
D.F.
28-05-2012
18:01
Dejenmelas unas semanas y me cae que yo si le quito lo malas a PALAZOS!!
Enviado por:

Quetza
México D.F.
28-05-2012
13:27
Deberían haber puesto también a Lena Headey quien interpretó a Sarah Connor en la serie de televisión de Terminator: The Sarah Connor Chronicles y actualmente interpreta a Cersei Lannister en Game Of Thrones. Ambas de carácter fuerte.
Enviado por:

Luci
Mexico
28-05-2012
08:31
LLaman mas la atencion este tipo de mujeres con este caracter por que denota que no le temen a nada ni a nadie.
En cualquier evento o situación, son las primeras en sobresalir, tienen garras, son decididas, no temen decir lo que piensan, a pesar de que tienen ese caracter no todas son "malas", sino en la gran mayoria de las parejas son las mas cariñosas, atentas y femeninas.
A todos los hombres los seduce el tipo de mujer segura de si misma pero también femenina, la mujer que adopta gestos o actitudes masculinas no está dentro de las preferidas por la mayoría.

Enviado por:

dave
timbuktu
28-05-2012
00:48
hey agreguen a SASHA PIETERSE!!! ella interpreta a ALISON DILAURENTIS EN PRETTY LITTLE LIARS, tiene 16 años y es extremadamente SENSUAL!!!
Enviado por:

marcos
Argentina
27-05-2012
18:46
otras chica malas seria Morena Baccarin de v los visitantes, Claire Holt de the vampire diaries yTricia Helfer de Battlestar Galactica

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación