Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14230de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
El mexicano famoso que tiene mucho trabajo y nada de sexo
Especial
La abstinencia consiste en una renuncia voluntaria de complacer un deseo, que se suele concretar con ciertas actividades corporales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 pasos para convertirte en una Diosa del Sexo De10.mx
La verdad detrás de las "Huelgas de piernas cruzadas" De10.mx
10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo De10.mx
Publican la verdad: 10 misterios sexuales al descubierto De10.mx

El mexicano famoso que tiene mucho trabajo y nada de sexo


Por voluntad propia, Eduardo Verástegui decidió renunciar al sexo en cualquiera de sus formas; este 2012 celebra 10 años de abstinencia, asegurando que ha sido la mejor etapa de su vida
Por: Ángeles Pino | 22 de Mayo, 2012 | 09:52
Diez años, esa es la cantidad de tiempo que Eduardo Verástegui lleva sin tener sexo y lo celebra, pues el aún joven actor ha declarado que se encuentra en abstencionismo por gusto.

Hace justo una década fue cuando el mexicano que ya ha hecho películas en Hollywood como Chasing Papi (2003), donde justamente la trama involucra sexo, decidió que se mantendría alejado por completo de esta actividad, tanto en lo físico como en lo mental. Objetivo que ha llevado a cabo concienzudamente y que la ha traído beneficios, según sus propias palabras:

"Ya son 10 años que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia", dijo para la Agencia México.

Verástegui, quien recientemente participó en la cinta Cristiada (2012), al lado de actores como Andy García y Eva Longoria, asegura que el sexo no es una necesidad porque si lo dejas de practicar no pasa nada. Según se lee en venevision.net, lo que pronunció el actor fue -sobre el apetito sexual y el control del deseo-:

"Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces. Pero, ¿cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?"

 

No obstante, aunque el actor diga que han sido los años más felices de su vida, también han sido años donde se le ha criticado severamente como respuesta a algunas de sus declaraciones. Por ejemplo, hace apenas unos días, cuando el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció su apoyo a las bodas entre personas del mismo sexo, él dijo estar categóricamente en contra y así lo hizo saber en le programa Showbiz de Juan Carlos Arciniegas:

"No le llames a eso matrimonio. Sé creativo. Te doy ideas, chulimonio, maximonio.... (...) Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver. Hay una estrategia de vamos a destruir finalmente la Iglesia". Checa el video a partir del minuto 3:40.



Después twitteó: "Me llaman intolerante e igonarante por defender lo que mi fe católica me enseña, difamado y perseguido sólo por expresar mis convicciones" (sic).

Y es así como una de las grandes convicciones de Eduardo Verástegui, quien fuera cantante del grupo Kairo, es la renuncia voluntaria a la cópula sexual y a todo tipo de insinuación e incluso pensamiento con referencias eróticas.

Al parecer, este voto lo dejará de lado únicamente el día en que se case y con el fin único de procrear como lo permite la Iglesia Católica, fe a la que dice pertenecer. Tal vez cuando encuentre a la mujer con la contraiga matrimonio, le cante esta canción:

 

 

¿Podrías practicar la abstinencia sexual?

¿Le ves algún beneficio dejar de tener sexo?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.22  64 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Gil
Mexico
03-06-2012
00:18
Bien por el chico, si asi lo a decidido es totalmente respetable su postura, dicen que estamos en una sociedad mas civilidada mas abierta pero la verdad es que en la actualizad existe mucha presion por las relaciones sexuales cosa q no debe de ser asi cada persona tiene su propio ritmo y forma de vida y tenemos qe respetarlo.
Enviado por:

vero
df
27-05-2012
18:18
No veo porque se burlan, el sexo no es necesidad! Y el lo comprendio y es un verdadero caballero por eso, la verdad que que bueno que por lo menos 1 persona sea asi.
Enviado por:

Marco Sándor
D.F.
22-05-2012
16:43
Creo que fue muy reprimido de chiquito o debe sentir una gran culpabilidad por algo que se hizo en el pasado como para tomar una decisión asi de radical. El sexo es una parte muy importante del ser humano y no tiene nada de malo, lo malo es la zarta de basura que la sociedad y la religión (como la católica) le ponen una carga negativa a el sexo... Le compadezco, debe ser una pesadilla estar conteniendo sus deseos sexuales y tener que intercambiarlos por rezos y oraciones.
Enviado por:

NO MAAA
MERIDA
22-05-2012
16:14
QUE NO SE HAGA, ESTE WEY ES ASEXUAL
Enviado por:

ROSY
el kairo
22-05-2012
14:05
Se volvió loco??? y no lo digo por la onda del sexo, eso cada quien... pero es un fanático idiotizado por la hipócrita iglesia!!!
Enviado por:

Risk
mty
22-05-2012
12:23
Ok se respeta su postura,pero creo que eso era en el siglo 18. Ahorita no me vengan con que la castidad, no matrimonios gays ni nada, por dios, el ser humano tiene necesidades de todo tipo...La verdad no estoy de acuerdo en su postura, pero si le va bien, chido, aunque dudo que sea 100 % cierto....
Enviado por:

rlamadrid1964
Mexico
22-05-2012
11:17
Deberían de preguntarle a Tatiana que opina de este monito...

O mejor chequen esta página: http://www.ambienteg.com/television/eduardo-verastegui-y-el-video-de-la-verguenza
Enviado por:

hola
DF
22-05-2012
10:34
Pues muy bien por el chico, es grato saber que aún hay gente que persigue y cree firmemente en su religión y no solo se deja llevar por la carne y los estereotipos del mundo actual, ojala Dios le siga dando fuerza y a los que se quejen o se burlen que lástima me dan por intolerantes
Enviado por:

Carlos
DF
21-05-2012
22:42
Si, después que loqueo por todo México, se encuero y le entregó el equipo a Ricky Martin ahora se hace el santo.
Que tipo tan mediocre.
Enviado por:

Miembros
México
21-05-2012
22:22
No se le ha de payaguay al bato este.
ejejejej
Enviado por:

00dsaint
peoresnada
21-05-2012
20:58
Felicitaciones; hay que ver con otros ojos a este que parecia ser un simple figurin mas.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación