Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14218de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Adiós al bisturí! Los 10 tratamientos más exitosos de belleza
Especial
El veneno de víbora se utiliza para una terapia facial que permite lucir radiantes. La primera parte se basa en masajes en cuello, manos y pies
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sin maquillaje son nada : 10 bellezas mexicanas con "truco" De10.mx
¡Al fin! Revelan la verdadera identidad de Kota Koti De.10.mx
¡Desastre! Famosa deforma su hermoso rostro tras cirugía De10.mx
10 bellezas que dieron vida a las Pin-up más sexys De10.mx

¡Adiós al bisturí! Los 10 tratamientos más exitosos de belleza


Estos procedimientos estéticos de última generación permiten que tu piel luzca en mejores condiciones y reducen las marcas de expresión
Por: Cinthya Sánchez | 15 de Julio, 2012 | 09:51

Actualmente, existen una gran variedad de tratamientos de belleza que ayudan a que las mujeres y los hombres luzcan jóvenes y bellos por más tiempo. Entre ellos: el botox, las cirugías, los masajes, las cremas y las mascarillas.

Sin embargo, existen otros que son poco comunes, pero que ofrecen resultados inmediatos, como la radiofrecuencia y el veneno de víbora.

Con información de los sitios bellezapermanente.com.mx y backtolifefree.mx en De10.mx te decimos cuáles son los 10 tratamientos más éxitos de belleza.

1. Back ti Life Free. Un nuevo tratamiento que mejora la calidad de vida de las personas, liberándolas del humo del cigarro.

Es un tratamiento basado en un sistema de láser frío, que trabaja directamente en puntos de acupuntura que manejan la ansiedad y el sobrepeso, enviando una señal al hipotálamo, quien es el encargado de bloquear de inmediato el impulso de fumar.

Este tratamiento no sólo controla la necesidad de realizar dicha actividad, si no que ayuda a controlar la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, el nerviosismo, y el impulso de comer, logrando con ello una reducción de peso.

2. Corrección de nariz sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de una sustancia (poli-metil-meta-acrilato) con una jeringa y aguja de insulina, para conseguir el levantamiento de la punta y/o para mejorar el perfil.

El poli-metil-meta-acrilato, es un implante facial que se utiliza como material quirúrgico y para diferentes prótesis de cirugía.

Actualmente, se usa en estado semisólido para una implantación en diferentes partes del rostro para uso cosmético, ya que es el único material, de este tipo, que puede aplicarse en el cartílago, sin ningún tipo de reacciones secundarias.

  

3. Cavitación. Es un sistema que por medio de ondas de baja frecuencia hace que se formen micro burbujas entre las células grasas, ejerciendo una fuerte presión, logrando con ello romper las estructuras celulares grasas, lo cual ayuda a eliminar la grasa de las zonas que son difíciles de tratar.

4. Radiofrecuencia.  La radiofrecuencia facial y corporal es un tratamiento que produce una gran cantidad de colágeno, el cual forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas; además, consigue tejidos más elásticos, otorgando un resultado de rejuvenecimiento facial.

Con este tratamiento se busca reducir las arrugas, eliminar las líneas de expresión y flacidez, reestructurar y regenerar la piel y el tejido celular, dar luminosidad y mejorar las facciones, ya que retrae y define el ovalo facial.

Además, retrae los tejidos corporales, provocando mayor firmeza y tonicidad de la piel. También, elimina la grasa que está de más en zonas difíciles de trabajar con ejercicio.

Los beneficios son excelentes, ya que el aumento circulatorio de la zona a tratar hace que la sangre traiga consigo mayor cantidad de oxigeno y contribuya a eliminar un mayor número de toxinas

 

5. Veneno de víbora. Es una terapia facial para crear un efecto lifting, que gradualmente aumenta y permite lucir una piel radiante. Su funcionalidad es efectiva y "apapachadora", ya que la primera parte se basa en masajes en cuello, manos y pies.

Los péptidos y veneno de víbora garantizan una mejoría desde la primera sesión, relajando los músculos que hacen que se marquen las líneas de expresión, dando como beneficio un rostro más joven y una piel más hidratada.  

6. Relleno de labios. Este tratamiento es para mejorar la apariencia de los labios cuando son muy delgados o cuando, por el paso del tiempo, se ha perdido tejido. Este procedimiento consiste en infiltra Ácido Hialurónico de forma localizada, logrando hacer unos labios más carnosos y definidos, pero guardando siempre las proporciones del rostro y dando un efecto estético, agradable, sin que luzcan grotescos.

7. Placenta inyectada. Es una combinación de placenta con timo y cerebro total, que revitalizan tanto la piel como las funciones fisiológicas del organismo. El timo es una glándula que con el paso del tiempo y una vez llegada la adolescencia desaparece, su función principal es la de promover un buen funcionamiento del sistema inmunológico.

El cerebro total es encargado del buen funcionamiento del sistema psicoemocional, elevando la calidad de sueño y es coadyuvante en cuadros de depresión. La aplicación es muy sencilla, se inyecta de manera intramuscular, la dosis es recomendada por un año.  

 

8. Transferencia plaquetaria.  Es una técnica anti-aging que permite mejorar la  piel facial a partir de inyecciones del plasma, rico en proteínas de la propia sangre. Ayuda en la prevención del envejecimiento facial, produce hidratación y revitalización interna del cutis.

A partir de una muestra de sangre, se aíslan los factores de crecimiento y se inyectan en la zona facial, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, mejora la flacidez y gana tersura, ya que estos factores son las señales celulares responsables de la regeneración de los tejidos.

9. Mascarillas plásticas. Su efecto reafirma los tejidos y aporta sensación de frescor y bienestar. Afina los poros, purificando el tono de piel. El tratamiento tiene duración de una hora, incluye aparatología de acuerdo a tu tipo y necesidades de piel.

Éstas pueden ser descongestivas, calmantes, vitamínicas, antioxidantes, estimulantes, antiarrugas, oxigenantes, reafirmantes, revitalizantes, detoxificantes, hidratantes y nutritivas.

10. Nanotecnología. Es un tratamiento que trabaja con tres tipos de corrientes a nivel muscular, haciendo una ditrofiación muscular. Otra de las corrientes consiste en mandar información al hipotálamo a través de impulsos electromagnéticos, disminuyendo el nivel de ansiedad y hambre, modificando así tu metabolismo.

Este novedoso sistema elimina grasa, tonifica el músculo, mejora el metabolismo. Es un proyecto de salud en varios países con los índices de obesidad, ya que se utiliza para la erradicación del sobrepeso.

 

¿Cuál de estos tratamientos te interesa?

¿Cuál te has aplicado?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.41  37 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

duende azul
D.F.
15-07-2012
20:43
Me interesaria alguno de los procedimientos enlistado en su lista en donde se pueden encuentrar en el D.F. gracias.
Enviado por:

verchiel
Puebla
15-07-2012
15:35
¿Y donde puedo puedo encontrar todos estos tratamientos?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación