Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14185de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Más curvilínea, imposible: la recoge balones más sexy
Especial
Fernanda Maia tiene 23 años y desde hace tres es "recoge balones"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Adiós a la ropa! Ellas hacen lo que sea por el futbol De10.mx
Cenicientas con bandeja: de meseras a esposas de famosos De10.mx
Futbolistas más fiesteros y sus escándalos De10.mx
Mujeres "encantadoras" de futbolistas De10.mx
Novias-sexys, la historia amorosa de Cristiano Ronaldo De10.mx

Más curvilínea, imposible: la recoge balones más sexy


Fernanda Maia saltó a la fama en Brasil por devolver en apenas dos segundos un saque de banda que terminó en gol
Por: Rodrigo Fraga | 1 de Junio, 2012 | 18:40

El futbol siempre es espectáculo, durante 90 minutos las personas que son aficionados a este deporte ven cómo los jugadores crean magia con el balón, Messi, Cristiano Ronaldo, o la nueva joya brasileña Neymar deleitan a los seguidores de este deporte con sus fintas, regates, y demás movimientos que hacen con el balón.

Sin embargo, hay ocasiones que otros elementos se pueden colar a la vista del aficionado para que este no quite la mirada, elementos que no precisamente están dentro de la cancha, pero si muy cerca de ella.

Son distracciones que ocasionan que uno deje de ver el juego para centrarse solamente en una cosa, uno podría pensar que aquellos elementos son las edecanes que hay al inicio de un  partido, sin embargo no es así, se trata de algo que durante 90 minutos está en la cancha.

Nos referimos a los "recoge balones",  aquellos chicos que cada vez que sale el esférico del área de juego, lo regresan. Seguro se preguntarán ¿por qué un recoge balón nos puede distraer?, pero en esta ocasión la respuesta es muy simple, pues el "recoge balones" del que hoy todo el mundo habla es una hermosa chica brasileña, de acuerdo a lo publicado por el periódico AS, llamada Fernanda Maia, quien se ha convertido en la sensación del futbol brasileño.

Fernanda Maia saltó a la fama gracias a la rápida devolución del balón que hizo durante un partido del Botafogo, la cual sirvió para que el equipo brasileño anotara su primer gol.

Al final, esta anotación ayudó al equipo para que se alzara con la copa Rio, y también sirvió para que todo el mundo conociera a Fernanda.

Todo sucedió cuando transcurría el minuto tres de la primera parte del juego, cuando Maicousel escapaba por la banda izquierda, pero un defensa rival le cortó el avance, sin embargo, Maia apareció y en un rápido movimiento devolvió el balón.

La acción de la "recogebalones" fue clave para que el jugador del Botafogo sacara de manos velozmente para "madrugar" al defensa. La jugada terminó en apenas unos segundos con Sebastián "El Loco" Abreu empujando la pelota al fondo de la red. Las cámaras de televisión enfocaron a Fernanda y la afición descubrió su belleza.

Modelo de profesión, Maia dedica parte de su tiempo para ser recogebalones en los partidos de local del Botafogo, que ahora la considera su musa.

El marcador final fue Botafogo 3 - 1 Vasco da Gama, que le da derecho al conjunto albinegro de disputar la final del Campeonato Carioca contra el Fluminense.

En entrevista, al finalizar el partido, Maia declaró: "Hace tres años que hago esto y hace tres años que devuelvo la pelota rápido".

La joven de 23 años, estudió educación física y asegura que es "recoge balones" por amor a los colores del Botafogo.  Desde esa rápida entrega de balón, Fernanda ha sido invitada a noticieros y programas deportivos.

No sabemos que le deparé a Maia, pero quizá la veamos como flamante refuerzo de la selección de Brasil en el Mundial 2014, que se jugará en tierras amazónicas, informó el sitio futblog.net.




¿Qué otro elemento dentro de un partido de futbol consideras muy importante?

¿Si te pasara algo similar, cómo aprovecharías la repentina fama? 



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.08  105 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Pele
Df
03-06-2012
13:26
Echame tu centro, y te lo cabeceo!!!!!
Enviado por:

EL CONDENADO
Mexico
02-06-2012
11:02
Pues la verdad con cualquier pinole toses, he visto mujeres mas bonitas en la calle aqui en mexico y ni las pelan, solo por que las tomo una camara de TV y alguien le hizo publicidad, que bajo hemos caido, de verdad estamos mal vemos a una mujer como un objeto del deseo, no como ser humano, la chica es bonita a secas, les diria que salieran mas seguido de su madriguera; hay un mundo enfrente de ti ahh y de seguro ya la quieres en PLAYBOY, que depradado y sucio esta tu cerebro mano, te lo digo a ti "El adorador de las mujeres" un mensaje "PONTE A TRABAJAR O HACER ALGO, TU DEPRADADO CEREBRO TE VA A HACER PAGAR CARO UN DIA DE ESTOS,quizas un dia de estos seas tu el que quieras salir en PLAYBOY.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
01-06-2012
19:51
Sin duda que es una preciosidad de mujer Fernanda Maia. Lo que más se destaca de ella es su deslumbrante belleza natural. Ojalá que nunca se opere nada, pues así como está se ve hermosísima.

Les faltó destacar que Fernanda ya firmó contrato para Playboy Brasil, para la que será la chica del mes de Julio. Sin duda que en su momento llegará también a Playboy México.

Esta situación de Fernanda me recuerda a la árbitro brasileña Ana Paula Oliveira, quien también posó desnuda para Playboy Brasil, en el año 2008.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación