Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14159de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Estás gorda! 10 frases que NO te diría tu hombre ideal
Especial
Tu príncipe azul jamás te haría llorar diciéndote: ¡Qué guapas son tus amigas!
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 cosas que jamás le debes decir a una soltera...¡Por tu bien! De10.mx
Tips para salir del infierno: cómo vivir con una pareja celosa De10.mx
Las 10 venganzas más divertidas contra el sexo opuesto De10.mx
10 cosas por las que estar soltero es una “bendición” De10.mx

¡Estás gorda! 10 frases que NO te diría tu hombre ideal


No dejes pasar comentarios que podrían pasar como “inocentes”, pero que en realidad son focos rojos que te anuncian que debes alejarte lo más pronto posible de esa relación
Por: Ángeles Pino | 11 de Mayo, 2012 | 18:50
¿Cómo es tú príncipe azul?  Quien será el hombre de tu vida, la pareja con la que te encuentras ahorita, tus amigos, tus familiares, en fin, todo hombre que se cruce en tu camino, te debe tratar con respeto.

Eso es claro, ¿no? El problema es que cuando estamos enamoradas, podemos no estar conscientes de algunos focos rojos que nos indican que esa persona que tenemos al lado no es la correcta. ¿Por qué no lo es? Porque un hombre que constantemente está resaltando tus defectos, que te lastima, que te dice cosas que no tienen sentido, muy probablemente tiene un síndrome de inferioridad que desquita contigo o que en definitiva, no te quiere de verdad.

Para que estés atenta, con información de feminis.com, compartimos 10 frases que jamás te diría tu hombre ideal. Si las escuchas... ¡corre!

1. Supuestamente preocupado, un hombre puede decir "No me gusta tu entorno". Frase que podemos traducir en: "No me gustan tus amigos", "tus amigas son fáciles" y cualquiera similar que se te ocurra. Ninguna es correcta, no le des la razón. Tu familia y tus amigos estaban en tu vida antes de que él apareciera y les debe respeto. Si trata de ponerte en contra de tus familiares y amigos, no está respetando tu capacidad de elección.

2. "Dices puras tonterías". ¿Perdón? ¿Dejarías que te hable así? No debes permitir ni que te diga eso, ni que te esté callando frente a otras personas, ridiculizándote. No caigas en el juego de hacerle lo mismo, pide respeto para que te dejen ser como eres y haz lo mismo. Si no pueden ponerse de acuerdo, no deberían estar juntos.

3. "Estás gorda". Daño severo en tu autoestima. Recuerda que nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo ni a crearte un complejo ni inseguridad. "Estás gorda" es sólo una forma de reflejar todas las frases que pueden ser críticas a tu cuerpo. Ojo con eso y más cuando te lo dicen en público.

4. "No uses esa ropa". Si te pide que cambies tu forma de vestir, ¿qué te pedirá más adelante? Este tipo de "peticiones", son sólo una muestra más de un hombre celoso que te traerá cada vez más problemas. No aceptes que  te quieran traer toda tapada o vestida como a él le gusta, porque es el principio del fin.

 

  

5. "Sin mí no eres nadie". Argumentos típicos de un hombre que maltrata. Si escuchas que alguien te dice algo como eso, huye inmediatamente sin voltear atrás. A tu lado no quieres a alguien con complejo de inferioridad que necesita hacerte menos para sentir mejor.

6. "Eres aburrida". Si cree que eres aburrida, ¿Por qué está contigo? No tienes que tratar de "entretenerlo", no tienes que tratar de parecer "interesante", lo que tienes que hacer es no aguantar que alguien prepotente esté a tu lado. Si no se preocupa por ti, no tiene porque estar ahí.

7. "Tu ex o yo". Por algo es "ex", así que tu actual pareja no puede prohibirte que hables, saludes o te veas con una pareja del pasado. Si tu novio es inseguro, probablemente se sentirá incómodo con una situación así, pero no es motivo suficiente para que te ponga a decidir, debe confiar en ti y un poco más en él.

8.  ¡Qué guapas son tus amigas! Qué amable, ¿no crees? ¡No! Todos los piropos que salgan de la boca de tu pareja deben ir dirigidos a ti. Probablemente lo utiliza como una forma para darte celos o que simplemente le importas tan poco, que no le molesta para nada ser discreto y respetuoso contigo.

9. ¡¿Qué hiciste?! ¿Chocaste el coche? Un momento, si se preocupa más por saber cómo esta lo material antes de preguntar cómo estás tú, hay un problema grande: él te está mostrando que no le interesas tanto.

 

10. ¡La comida no te queda como a mi mamá! ¡Claro, no eres su mamá! Este tipo de señalamientos nos llevan a darnos cuenta que estamos tratando con un hombre que no sabe diferenciar entre individuos, que aún no sabe que las tareas domésticas se comparten y que básicamente es un machista. ¡Cuidado!

 

¿Qué otras frases agregarías a la lista?

¿Te ha tocado ser víctima de este tipo de hombres?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.75  93 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(26)
Enviado por:

Panzer
Mexico
19-05-2012
15:00
No me gusta tu entorno... Supongo que han de pensar que ir a comprar zapatas de mas de 2mil pesos, probandoce mas de 100 pares debe agradarnos?

Dices puras tonterías.... bueno supongo que est si puede ser una patanada.

Estás gorda.... Supongo que quieren que les digas mentiras, Y si mejor evitan el dejarle todo a la ropa para que les esconda la gordura?

Sin mí no eres nadie... Dpende, es custion de enfoque y de la ruleta de la vida!

Eres aburrida... En especil si solo sabes divertirte en un antro y de ahi no sales te puede quedar el comentario.

Tu ex o yo... bueno aki es una muestre evidente de inmadures y egoiso, pero de la mujer! pqroq ue tal cuando la Ex del novio se hace un extrememakeover y queda com ola edecan del debate (seguto todas las mujeres son tan seguras que no ahce ningun comenatrios al repecto y te deja salir a solas con ti exnovia que por cieto te tira la onda), Patrañas, los unico que diran es el clasico "Bueno ve si quires" XD

Qué guapas son tus amigas... y? y si lo son? sera que de nueva cuenta a las mujeres les gustan que le digan mentiras?

¡¿Qué hiciste?! ¿Chocaste el coche? ... Supongo que han de quere un premio, o que les regales un zapatas por tal acontecimiento... Mejor que se regresen con su papa para que las traten con las niñas mimada e inmaduras que son... ADMITAN SUS CULPAS Y SEAN REPONSABLES; APRENDAN A PEDIR PERDON Y SABER CUANDO COMETIRON UN ERRO Y A RECIBIR TODAS LAS CONSECUENCIAS.
Enviado por:

DickDF
Mexico DF
18-05-2012
13:42
Tanto para hombres o mujeres:

1. El que te enamores de una persona no significa que sus amistades sean sanas.
2. No te gusta que te digan que "dices tonterías"!!! NO LAS DIGAS.
3. Si estás gord@ ponte a dieta.
4.Vistete como una presona decente.
5.Mandal@ a la fregada.
6.No te comportes como una cosa.. haz algo, lo que sea, pero haz algo.
7. "Ex" lo dice todo, tiempo pasado.
8. Si tus amigas estan buenas... pues estan buenas, dile que no te lo recuerde y ya.
9. Si stás hablando porque chocaste el coche es porque no te paso nada, si te hubiera pasado algo alguien más le estaría avisando.
10. Cada quien cocina diferente, si le cocinas a alguien hazlo con ganas y ya.
Enviado por:

Michelle
Distrito Federal
17-05-2012
11:38
En una ocasión un novio me dijo que mi amiga estaba muy guapa y yo le dijo que su primo a mi también me parecia muy guapo, entonces el me dijo ps llegale con mi primo y yo le dije burlonamente pues si el deja como no jajajajaja por que el que las hace no las consiente.
Enviado por:

DAVID
mexico
16-05-2012
18:27
ahora entiendo por que estoy solo siempre utilizo estas frases.
Enviado por:

@artwitto
La Bella Airosa
16-05-2012
10:39
Cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal o psicológica es reprobable. Hacia la mujer y hacia el hombre.

Creo que este artículo trata de justificar actitudes un tanto infantiles que las mujeres actuales YA NO tienen. ¿O no acaso son lo suficientemente maduras como para aceptar que han aumentado 15 kilos en un mes?

Claro, hay formas de decirlo, y nunca se debe minimizar a nuestra pareja ni herirla con nuestras palabras, pero una mujer madura, pensante y coherente sabrá darse cuenta cuando descuida su salud, aspecto físico, actitudes, relación y hasta autoestima.

PD: Algunos puntos no terminan de convencerme, sobre todo el núm. 7: ¿No se supone que l@s ex son cosa del pasado y que por algo se acabó esa relación? ¿Entonces, por qué resucitar una etapa, que por una razón se terminó?
Enviado por:

Javier Helguera F.
Veracruz, Ver.
13-05-2012
19:28
Lo de "estas gorda" no es ofensivo, sucede que a veces el cónyuge sube 10, 15 o mas kg. e increiblemente no hace nada por su físico. Solo es cuestión de tiempo para que este comentario surja en la pareja.
Enviado por:

hec_mx
Villahermosa
13-05-2012
15:47
Pues varios puntos son obvios, y otros demasiado feministas e inflexibles. Ojalá las mujeres que leen el artículo sepan que todo es relativo.

Para empezar debe haber igualdad, no? Si ella quiere seguir saliendo con un ex, ella no tendrá problema en que su novio haga lo mismo, verdad? Pues no, la verdad es que no todas las parejas tienen ese grado de madurez. Si ambos están de acuerdo en hacerlo, adelante; si ambos están de acuerdo en no hacerlo, también.

"Todos los piropos que salgan de la boca de tu pareja deben ir dirigidos a ti", por Dios!! Eso podría verse como inseguridad de su parte, claro que hay de piropos a piropos, y depende a quién van dirigidos, pero "todos"?? Vaya egocentrismo de esa mujer.

Y en cuanto a la ropa, también es relativo; nadie te puede decir que cambies todo tu estilo de vestir porque es parte de tu identidad, pero sí puede decirte de ciertas prendas, a lo mejor él es algo celoso y ella antes lucía falditas súper cortas y eso no le gusta, y a ella algunas prendas le pueden parecer que se le ven fachosas (u horrendas) a su pareja... negociando se entiende la gente.
Enviado por:

Germán
DF
13-05-2012
14:31
Si te dice que no le gusta tu entorno en algunos casos podría tener. Si sus amigos o amigos son personas violentos es tiempo de decidir si son más importantes sus amigos violentos o su pareja.
Enviado por:

andy
neza
13-05-2012
14:28
y si les dices lo contrario osea las apoyas ellas te dicen: "eres lindo pero prefiero regresar con quien me pega y me trata mal y es el amor de mi vida" la autora de este artículo no dice la verdad solo lo ke le conbiene
Enviado por:

Germán
DF
13-05-2012
14:28
El 8 sería muestra de inseguridad si no puedes hacer un piropo a otra mujer.
Enviado por:

rosa
df
13-05-2012
13:41
Ya salió el macho que llevan por dentro, la mujer no se realiza por
la maternidad, no somos una maquina de hacer bollos,
a veces es preferible envejecer sola y con dinero
que con un patán, dejen de poner adjetivos como "niñas", somos adultos
y con ese lenguaje quieren minimizarnos, claro que se puede salir
con el ex o con quien sé nos antoje, eso no quiere decir que los
vamos a engañar, no somos de su propiedad, somos sus parejas, seres
humanos como ustedes, nosotras no somos payasos para "dedicarnos" a
hacerlos felices.
Enviado por:

carlos martinez
mexico d.f.
13-05-2012
12:17
Pero eso es para las niñas tontas, mimadas e inseguras, las verdaderas mujeres, se rien de si mismas y no hacen caso a banalidades, como la de la foto que es un adulto y esta llorando como bebe porque le dijeron gorda, ¡por Dios¡
Enviado por:

gonzalez
eu
13-05-2012
12:11
YYY cuando los papeles se invierten? cuando nos dicen: eres un borrachote, estas panson, eres un fisgon,eres un pervertidor de mujeres, tu y tus tonterias,prefieres comer en la calle que en tu casa,etc. etc. donde queda el abuso verbal y psicologico contra nosotros? pero nosotros tenemos la culpa de todo.!!
Enviado por:

Karonte
SLP
13-05-2012
11:48
No estoy de acuerdo con lo del EX si es su EX no hay NINGUNA necesidad de verse, ya que donde hubo fuego...(no hay que ponerse en el tocadero para que no te toquen)
Enviado por:

Rufo
México
12-05-2012
22:50
La pareja ideal no existe. Las relaciones conllevan tanto felicidad como sufrimiento constantes.
Mujeres... dedíquense a hacer felices a sus hombres y a cuidar bien de sus hijos, porque eso es lo que les dará una verdadera realización, no envejecer solas y con dinero que no vale de nada.
Enviado por:

Alex.
Mexico
12-05-2012
21:43
Un novio que tuve me criticaba muchisimo los puntos 3, 4 y 8.M pase de tolerante y jamas le daba gusto con nada.
Sin embargo si yo estaba gorda, el no tenia un centavo para invitarme un cafe, Si andaba mal vestida, él usaba ropa de segunda mano, si sus ex estaban mas guapas ¿Qué hacia conmigo?
No hay que dejarse, tambien hay que darle a los hombres donde mas le duelen y van a ver si no estan como corderitos. Además no le gustaba que yo fuera mas que él.
Primero debemos querernos, aceptarnos y valorarnos NOSOTRAS mismas.
Enviado por:

dfjaksh
mexico
12-05-2012
21:35
y por algo es su EX. para que quiere volverlo a ver? por amistad? como si fuera su unico amigo,no?
Enviado por:

ALEXXX
México
12-05-2012
17:39
No estoy de acuerdo con el punto 3. Si la chava está gorda por supuesto que hay que decirselo!!! se tiene que cuidar no sólo por estética sino por salud, además quien quiere andar con una gorda guuuac. En el punto 4 por desgracia las mujeres ahora se visten como hombre: puro pantalón!!! y zapato bajo o tenis ¿qué es eso?!!. Yo sería feliz con una mujer que se vista como mujer! Falda o minifalda, zapatos de tacón y medias, pero desafortunadamente están en extinción.
Enviado por:

El Mau
León
12-05-2012
17:21
No que quieren honestidad? Quién las entiende?
Enviado por:

Tru
SLP
12-05-2012
14:51
Creo que está mal titulado el artículo, debería de ser: las frases que escucharías solo de un idiota y no de tu hombre ideal... o algo así. Aun así, si ella está gorda, está gorda, lo único que hizo el idiota en cuestión es decirlo como lo dijo, de otra forma si es la verdad es la verdad y no un intento de hacer menos o lastimar, por qué no pensar que una de verdad está pasada de peso?; en serio la cosa es fomentar la inseguridad, el egoísmo, la cerrazón con: ¿¡No! Todos los piropos que salgan de la boca de tu pareja deben ir dirigidos a ti"? un comentario no se debe de convertir en un ataque a la estima de nadie, es solo un comentario! incluso el comentario de la ropa puede ser con buena intención y con razón de ser, todo tiene que ser: ¡dime lindura! Todo el tiempo? Es importante no mezclar conceptos o no enmascararlos en la nube de otra cosa, si un hombre va a decir estupideces, que las diga y nos alejamos de él, pero de la misma forma que una mujer (NI NADIE MÁS) tiene que tolerarlas, nadie tiene que tolerar a ninguna mujer usando como pretexto las estupideces de otros para ejercer su inseguridad sobre los demás.
Enviado por:

El serch
Mexico
12-05-2012
12:49
Algunas son tonterías, como lo de los ex, o claro, estoy de acuerdo, siempre y cuando sea lo mismo de la mujer al hombre, no tienen porque reclamarnos cuando veamos a las ex que no? jajaja a vdd a que eso no les gusta
Enviado por:

Jose Antonio
Pachuca
12-05-2012
11:08
Ppff a mi novia le digo 5 de esas cosas y se lo toma con humor porque sabe que asi es, quiza por eso la amo tanto. Niñas no deberian tomarse todo tan apecho.
Enviado por:

arturo
México
12-05-2012
08:21
jaja eso de dejar de hablar con los ex me parece hasta cierto punto razonable, yo no hablo con ninguna de mis ex, si no sirvio antes no creo que sirva despues, y sinceramente.... quien de ustedes no habla con sus ex buscando sexo ocacional?? por Dios todos lo hacemos solo que es facil mentir diciendo "es que nos llevamos bien", de ser asi dudo mucho que hubieran terminado, no es que sea celoso, es que todos sabemos como nos comportamos con nuestras(os) ex
Enviado por:

Emilio
DF
11-05-2012
19:09
¡OJO! hay veces que la misma mujer te dice "mi amiga está guapa ¿no?" ES UNA TRAMPA. las mujeres no deben hacer ese tipo de preguntas cuyas dos posibles respuestas están mal. de todo lo demás estoy deacuerdo.
Cierto amiguito. Mucho ojo porque todo lo que digan puede ser usado en su contra! je je
Karamelito
12-05-2012 | 18:13
Enviado por:

Anónimo
Mexico
11-05-2012
18:42
A primera instancia, nos percatamos que son pensamientos de una mujer dolida.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación