Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14148de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Están al
Especial
La película “Shame” fue protagonizada por el actor Michael Fassbender y su cartel es muy sugerente
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lo que nadie vio: versión original de 10 pósters prohibidos De10.mx
Los carteles más sensuales del séptimo arte De10.mx
El cartel ninfómano prohibido que... ¡Se pasó de sexy! De10.mx
10 fotos prohibidas de famosas... ¡Por ser muy sexys! De10.mx

Están al "límite" de ser XXX: 10 posters muy sugerentes


Estos gráficos tienen algo en común, todos tienen un toque de sensualidad... Algunos usan el doble sentido, mientras que otros simplemente sugieren acciones deliciosas; sin embargo, ninguno muestra mucha piel
Por: Rodrigo Fraga | 15 de Junio, 2012 | 10:23

Hay varias formas de promocionar una cinta, lo primero es tener un teaser: un video muy corto que muestra de forma muy rápida algo de la película, después, un tráiler: un video que muestra varias escenas importantes de la cinta, posteriormente se puede usar una estrategia que se está volviendo muy común, es la de presentar un clip: un video que puede durar hasta 6 minutos, y en el cual se muestra una escena completa de la cinta.

Aunado a esto, se suman los spots de televisión, juguetes y más... Sin embargo, algo que es importante durante la promoción y exhibición de la misma es el poster, una imagen que  tiene los elementos necesarios para que llamen la atención del público; en el poster viene el nombre de la película, los protagonistas, a veces pueden verse los actores que participan en el mismo, otras veces puede ser una imagen de algún lugar, no obstante un buen poster hará que la gente voltee a verlo...

En este contexto existen posters de todo tipo, algunos muy graciosos, otros que están llenos de terror, sin embargo, también existen carteles que tienen un toque de erotismo... Con imágenes sugerentes que deleitan la pupila, precisamente el sitio  fotogramas.es hizo un conteo de los posters más sugerentes de películas.

Shame. Michael Fassbender es el protagonista de esta cinta, el poster muestra al actor acostado en una cama,  las sabanas tapan la parte baja de su cuerpo, mientras una de sus manos, se encuentra entremetida entre las sabanas... Si vieron la cinta sabrán que la película muestra la historia de un hombre adicto al sexo, por lo que el poster da indicios de lo que sucederá.

Diario de una Ninfómana. Digamos que esta cinta es la contraparte de Shame, aquí la historia se centra en una mujer que le fascina el sexo. En el poster se ve el cuerpo de una chica portando una sexy lencería con su mano entremetida...

Acné. El descubrimiento del sexo inicia con la exploración del cuerpo, aquí vemos al protagonista de la cinta, un adolescente, que tiene sus primeros acercamientos con el sexo opuesto. En la imagen el chico mira fijamente en medio de las piernas de la chica...

Cashback. A veces ir al supermercado puede ser muy sugerente, sólo basta ver este poster para darnos una idea...

Larry Flynt. Excelente poster para recrear el escándalo que desató este hombre cuando sacó a la luz su prestigiosa revista para caballeros. En el poster se ve a Woody Harrelson representando la crucifixión de Cristo y detrás de él, se encuentra el cuerpo de una mujer...

Les Infidèles (Los infieles). El el último trabajo del protagonista de The Artist. Les Infidèles es una serie de cortos al estilo de Paris, je t'aime o New York, I Love You, pero enfocada en el tema de la infidelidad masculina.

Cuenta con la participación de siete directores: Michel Hazanavicius (The Artist), Emmanuelle Bercot, Fred Cavaye, Eric Lartigau, Alexandre Courtes y los mismos Dujardin y Lellouche.

 

La Secretaria. Una cinta que muestra la relación sadomasoquista entre un jefe y su secretaria... En el poster vemos el cuerpo de una mujer totalmente inclinado y con la leyenda "asume tu posición".

Carne Trémula. Almodóvar sabe crear cintas llenas de erotismo, y dentro del poste de esta cinta vemos a dos cuerpos desnudos que disfrutan de su encuentro íntimo.

12° Festiva de cine erótico de Barcelona. Esta imagen ha sido acusada de plagio, pues la revista Penthouse de Bulgaria ya la había empleado y antes de dicha edición, una empresa brasileña de condones ya lo había hecho.

 

Pásate a la pasta. La comida, el sexo... Y un poster que mezcla amabas cosas de una forma muy graciosa y sugerente.

 

 

¿El poster de qué otra película te parece sugerente?

¿Crees que es un recurso ya muy gastado?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.67  90 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación