Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14129de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 hits virales que
Especial
Qian se convirtió en "uno de los rostros más famosos en China." Pasó de la oscuridad al estrellato cinematográfico
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Humor infraganti: 10 momentos de "pena ajena" en el metro De10.mx
No la riegan más porque no pueden: 10 tweets desafortunados De10.mx
Humor gastronómico: 10 menús de restaurantes con ofertas insólitas De10.mx
Chistes sobre ingenieros y lo que todos hablan en la red De10.mx

Los 10 hits virales que "impactaron" al mundo


Gracias a internet hay personas que se han convertido de completos desconocidos a personalidades mundiales... Aquí algunos ejemplos
Por: Cinthya Sánchez | 9 de Mayo, 2012 | 10:08

Internet no sólo es un medio de comunicación con el que podemos estar conectados con otras personas, obtener información relevante para nuestro trabajo y en nuestra vida personal, la red también se ha posicionado como una fuente de entretenimiento sumamente poderosa.

En la actualidad en la web podemos ver nuestros programas favoritos a la hora que queramos, escuchar programas de radio de todo tipo de temáticas, disfrutar una película, distraernos en las redes sociales, etc., pero precisamente gracias a las redes sociales es que se han dado los fenómenos conocidos como virales...

Videos, fotografías, dibujos, situaciones que le han dado la vuelta al mundo gracias a internet, pues el impacto que han tenido los ha hecho ser difundidos como un virus, por lo que se encuentran en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, entre otras.

Es por ello que De10.mx, con información de los sitios buzzfeed.com y toptenz.net, enlista 10 hits virales que te harán el día.

En la página textfromdog.tumblr.com, se publican imágenes de textos escritos de un perro a su dueño, quien siempre le cuenta las aventuras que tiene durante su día... Estos textos sueles ser muy divertidos, pero aquí uno que estuvo en todos lados.

Los animales son muy utilizados para realizar fotomontajes y postales muy divertidas que se divulgan por la red, pero en especial las "gracias" que hacen los gatos son de las más recurrentes... He aquí una de las más vistas.

José Ducreux, "Self Portrait bostezo" (1780)

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, sin embargo, los canes se tienen que cuidar, ya que el siguiente video demuestra que los osos quieren arrebatarles ese lugar.

 

Textos Hillary, esta página optó por hacer una interacción mayor entre la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton y todo el mundo, pues gracias a una fotografía tomada a Clinton en la que se encuentra con su teléfono móvil en la mano, como si estuviera enviando un mensaje de texto, es que se ha dado este hit viral...

Debido a que un chico llamado Zeddie, fue fotografiado corriendo con una gran sonrisa de galán, fue que se hicieron una serie de textos con su imagen, al que le llamaron "El chico ridículamente fotogénico".

En Corea del Sur se dio el cado "Chica Dog Poop". Resulta que una mujer viajaba en el metro con su perro, el cual hizo sus necesidades en pleno vagón, pero ella no hizo nada por limpiar, de hecho se bajó del metro dejando la suciedad, pero no contaba con que uno de los pasajeros le había tomado fotos, mismas que subió a la red. En pocos días se dio con el paradero de la joven, quien después de ser evidenciada y ser criticada, tuvo que abandonar hasta la universidad en la que estudiaba.

La siguiente imagen fue capturada por el fotógrafo Mark Pain del Daily Mail durante el torneo de golf Copa Ryder 2010. En ella se ve al golfista Tiger Woods intentando un tiro errado cerca del green del hoyo 18; sin embargo, la pelota se desvía y va directo a la lente de la cámara... Sin duda una foto única, no obstante, lo que más llamó la atención en esta imagen, es el hombre que se encuentra del lado izquierdo de Tiger.

Este tipo porta una peluca de estambre, un bigote al estilo de Groucho Marx, además de un enorme puro, con una actitud muy desenfadada. El "hombre puro", como se le llamó, después fue colocado en múltiples eventos deportivos gracias a photoshop.

Qian Zhijun es un actor chino y artista que se hizo famoso durante el meme de internet gordito. En 2003, Qian capturó una imagen de él durante el "día de la seguridad del tráfico" en Jinshan District, Shanghai. Después de que la fotografía fue publicada en la red, rápidamente se convirtió en un meme muy popular. La gente comenzó a superponer la cara de Qian en varias imágenes. Esto incluye carteles de películas, fotografías de las celebridades, y obras de arte clásicas. Qian se había convertido en "uno de los rostros más famosos en China." Como resultado de la fotografía, Qian pasó de la oscuridad al estrellato cinematográfico.



Cualquiera disfruta una buena sesión de masaje, pero sin duda este pequeño demuestra con sus gestos que está más que feliz de ser acariciado...

Los gatos son sin duda unos de los animales más moldeables y simpáticos, aquí una prueba de ello...

 

¿Qué otro hit viral recuerdas?

¿Cuál de estos te parece el más gracioso?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.32  100 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Diego
Cuerna
09-05-2012
15:25
Mmmm hay varios, el de tengo miedo, marcela y el z, en español. A mi me gusta esta pag: funny-pics-space.com
Enviado por:

Rosauravtr
DF
09-05-2012
14:53
Pues yo no conocia ninguno de los que están aquí enlistados más que el del niño cachetón chino.
De gatos el más famoso es Maru, ese gato japonés que es fanático de aventarse a las cajas.
Enviado por:

El Villano
NL
09-05-2012
11:07
Algo chafas la mayoría, la del niño gordito fue la onda, faltó una reciente muy buena del bigotón que aparece en el clásico español mientras Mou golpea al asistente del Barca.
Enviado por:

Ricardo
USA
09-05-2012
06:54
A nivel nacional e internacional tambien esta "la caida de Edgar". Y solo en Mexico esa del. "fua"

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación