Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14119de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Red social para encontrar el amor antes del Apocalipsis
Especial
Survivalist Singles se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los “preppers”, a tal grado que pretenden comercializarlo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Deseos apocalípticos: ¿qué harías si el 2012 fuera tu último año en la Tierra? De10.mx
Filtran foto insólita: captan misteriosa luz sobre pirámide maya De10.mx
Revelación maya: filtran ubicación de la isla del Apocalipsis De10.mx
El Apocalipsis... ¿Empieza la venta de boletos por internet? De10.mx

Red social para encontrar el amor antes del Apocalipsis


¿Tienes dotes de supervivencia, haz almacenado comida en los últimos años o has construido un búnker para sobrevivir al fin del mundo?, entonces posees lo necesario para estar en Survivalist Singles
Por: Montserrat Arqué | 9 de Mayo, 2012 | 11:02

Prácticamente estamos a mitad del 2012, año marcado por el calendario maya como el fin del mundo, una situación que puede llegar a inquietar a muchos y también, por qué no, a esas personas que desafortunadamente no han encontrado el amor verdadero.

De seguro que hay más de uno que no quiere perderse la oportunidad de amar y ser amado antes de que llegue el fin de su existencia, mientras que otros, los de mayor imaginación, han echado a volar la mente creando escenarios de cómo sería un encuentro romántico e íntimo justo en ese instante apocalíptico.

Pues bien, pijamasurf.com ha publicado una buena noticia para todos aquellos que quisieran darle rienda suelta a la pasión precisamente en el último día de vida del planeta y así vivir una gran experiencia en el último respiro.

Según indica este sitio, existe una red social denominada Survivalist Singles, en la cual se puede registrar y participar todo aquel que esté ansioso por encontrar a un amigo o incluso, a una pareja que tengas las suficientes habilidades para pasar un buen rato durante esos momentos de caos y destrucción, así como de supervivencia para afrontar y poder salir del paso y seguir con sus vidas.

Esta comunidad virtual fue creada con la intención de unir a miles de preppers (personas preparadas para cualquier desastre) de todo el planeta y quizá, hallar en este sitio una persona ideal para compartir ese momento trágico, el cual les transmita y los llene de amor, señala io9.com.

El sitio Kwink.com fue el encargado de lanzar al ciberespacio esta red social en el 2010 y con base en nhpr.org, cuenta con más de tres mil personas inscritas de diferentes partes del planeta.

"Pasar los días restantes con alguien que comparte tu instinto para prepararte y sobrevivir al fin del mundo tal como lo conocemos. La comunidad es el lugar para conectarse, compartir y crecer con personas similares y coincidir con alguien que pudiera ser tu alma gemela", comentó Joel Peters, director del proyecto.

Acceder a esta red por el momento e gratuito, aunque como indica money.cnn.com, el éxito que ha tenido podría hacer que sus creadores y administradores fijen una cuota de cinco dólares para poder participar en esta red, utilizada mayormente por varones que rondan los cincuenta años de edad.

Algunos no han tenido la suerte que esperaban, como una mujer de 42 años llamada Larissa Kama, quien dice haberse topado con alguno que otro hombre extraño que le han pedido irlos a buscar por debajo de la tierra, ya que viven en lo más profundo de un agujero para salvaguardar sus vidas.

Otros como Nate Tammaro, han podido hallar a su media naranja en este lugar y está muy feliz por haberlo hecho. "Cuando nos conocimos, supimos que no había nadie más para nosotros" comentó, y de hecho, su percepción sobre el fin del mundo ha cambiado de forma radical y hasta tiene una visión mucho más optimista de que la vida continuará.

 

¿Crees que es posible encontrar el amor en uno de estos sitios?

¿Con quién te gustaría pasar el último día del planeta?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  36 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación