Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14107de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Así luce sin maquillaje ni Photoshop! La realidad de Rihanna
Especial
Rihanna sabe que el maquillaje es un accesorio más en ella, por lo que no teme en tomarse fotos totalmente al natural
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Feliz cumpleaños! 10 escándalos de Rihanna De10.mx
10 fotos de tentación de la mujer más sexy del mundo De10.mx
Dieta para conseguir las curvas de Rihanna De10.mx
El “desnudo” de Rihanna que escandalizó a Irlanda De10.mx

¡Así luce sin maquillaje ni Photoshop! La realidad de Rihanna


La cantante de Barbados sabe que no necesita de trucos para verse bien, por lo que no teme ser fotografiada sin una gota de labial
Por: Montserrat Arqué | 4 de Mayo, 2012 | 18:18
Como cada año, la revista FHM realizó el listado con las 100 mujeres más hermosas del mundo, en donde Katy Perry, Mila Kunis y Megan Fox se posicionaron en los primeros sitios de este ranking, lo cual seguramente fue del agrado de los caballeros, pues estas chicas se han convertido en las favoritas en los últimos años.

Pero otra de las que aparece en un sitio privilegiado de este conteo, es la belleza de ébano oriunda de Barbados, la cantante Rihanna, quien se adueñó del tercer puesto, debido a su hermoso rostro, sus curvas de infarto y sobretodo, porque siempre derrocha mucha sensualidad en el escenario, indica entitulares.com.

Y es que resulta prácticamente imposible que esta chica de tan sólo 24 años de edad pueda pasar desapercibida, pues sus ojos color verde contrastan a la perfección con su piel morena, la cual resalta aún más cuando se tiñe el cabello en color rojizo, además de poseer una figura envidiable, señala bekiabelleza.com.

Ella sabe perfectamente todo lo que tiene y es por ello que en su más reciente videoclip del tema 'Where have you been', se muestra más sexy que nunca, muy atrevida y enseñando un poco de más de su bien formada anatomía, lo cual ha causado revuelo en la red, superando las 10 millones de visitas en Youtube, a 24 horas de haberse estrenado.

 

 

Ya sabemos que a la joven intérprete le encanta esto de las redes sociales y en más de una ocasión, ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer comentarios que han generado polémica, así como para subir varias fotos de ella con poca ropa.

Sin embargo, esta vez, Rihanna hizo uso de las comunidades virtuales para mostrarse "al natural". Como dice peru21.pe, la artista decidió subir a su cuenta de Instagram, varias fotografías de ella en donde aparece sin maquillaje, las cuales también fueron colgadas minutos más tarde en su microblog del pajarito azul.

 

"Me acabo de dar cuenta lo tonto que es tratar de tomarse auto retratos con iPhone", publicó la cantante junto con las imágenes, lo cual muestra que a ella no le da miedo que la gente la vea de cara lavada, pues sabe que no necesita de muchos arreglos para verse bien.

 

Con tal de aumentar aún más su popularidad, Rihanna debutó recientemente como actriz, al participar en la cinta Battleship (Batalla Naval), en donde encarna a "Cora Raikes", una oficial de armas de la marina de los Estados Unidos que luchará cara a cara en contra de una legión de extraterrestres.

Desafortunadamente, la cinta no ha recibido muy buenas críticas y la cantante tampoco, pues los expertos en cine, señalan que se trata de una cinta más de ciencia ficción, llena de clichés, en donde no existe mayor justificación para que la intérprete de 'Umbrella', aparezca en todas las escenas de acción.

 

 

A pesar de esto, parece ser que a Rihanna se le abren más puertas en el mundo del cine, pues se rumora que participará en la sexta entrega de la película Rápido y Furioso, en la que sería la villana de la historia; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado y la propia cantante asegura no saber nada de esto.

Quizá los productores de ambas cintas no estén muy contentos con Rihanna y es que nuevamente es presa del escándalo, luego de que hiciera público a través de Twitter, que decidió salir de fiesta a un bar de mujeres strippers.

 

"Seguramente mi padre estaría orgullosa de mí", escribió de forma irónica en una de las fotografías que subió de su noche de diversión, en donde las imágenes han causado revuelo, debido a lo subido de tono de las mismas.

¿Te gusta cómo se ve Rihanna sin maquillaje?

¿Crees que los escándalos de la cantante le hagan perder popularidad?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.29  112 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Alejandrita
mx
06-05-2012
21:12
horrible pero tiene buena...voz. Jajaja.
Enviado por:

Paco
Mex
06-05-2012
13:29
Sin duda querer tener a todo mundo contento es una empresa inútil. Si Rihanna desapareciera sus facciones afroamericanas, seguramente terminaría como Michael Jackson, cosa que tampoco tendría "satisfechos" a la gente frustrada que se autonombra "su crítico". Enhorabuena por mostrarse tal cual es.
Enviado por:

Karla
México
05-05-2012
21:10
Amo a Rihanna, simplemente con maquillaje o sin el es perfecta :)
Enviado por:

pepe
Guadalajara
05-05-2012
19:06
La verdad Rihana siempre ha sidop una mujer fea, lo unico q la salva es su cuerpo, pero tiene el rostro de chango, con o sin maquillaje
Enviado por:

ALEXXX
México
05-05-2012
14:29
Toda mujer se ve horrible sin maquillaje!!! aún las que se ven hermosas maquilladas. Odio ver a una mujer desmaquillada guuuaaac.
Enviado por:

Jose Luis
d.f.
05-05-2012
12:57
Ufffff es una gata mulata horrible, ya deberían calificar como delito que se disfracen con tanto maquillaje. imaginense que se casaran y después las viera uno tal como son....sería traumático.
Enviado por:

Sergio
Chihuahua
05-05-2012
10:37
Guacala.. nombre, con esas fotos de esta vieja, parece que se transporta uno a los barrios bajos del Bronx..

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación