Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14104de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Donde caben dos, caben tres: los 10 tríos más candentes del cine
Especial
Si de tríos se habla, hay gran variedad: HMH, MMH o MMM, HHH
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El sexo es cosa de tres: los 10 tríos más sexys en foto De10.mx
Tríos sexuales, ¿entrarle o no? De10.mx
10 deseos sexuales de ellos De10.mx
¡Doble placer! Famosas gemelas prometen fantasías sexuales De10.mx

Donde caben dos, caben tres: los 10 tríos más candentes del cine


Una de las fantasías más recurrentes del séptimo arte: donde famosos como Gael García, Lindsay Lohan y Denisse Richards han compartido su cama con más de una persona
Por: Rodrigo Fraga | 30 de Mayo, 2012 | 08:43

Dentro de la cinematografía actual existen varias escenas que muestran la sexualidad de manera abierta. Atrás han quedado los tabúes que prohibían hablar de estos temas, hoy el cine tiene cintas con temáticas sexuales muy variadas, podemos encontrar una extensa gama de prácticas, que van desde el sexo común hasta las practicas más extrañas pasando por todas las fantasías que están en la mente humana...

Hoy no es de extrañarse que veamos en la pantalla escenas que contengan sexo explícito, aderezado con felaciones o juegos que deleiten la pupila. Aunado a esto, hay películas en las que les gusta ir más allá y mostrar tríos sexuales, muchos de ellos no dejan nada a la imaginación.

En este contexto, De10.mx hizo un conteo de los tríos más candentes del cine, así que deléitense la pupila.



Te interesa: El sexo es cosa de tres: los 10 tríos más sexys en foto

Te interesa: Relaciones swingers, ¿te atreves o no?

 

Y tu mamá también. Gael García, Diego Luna y Maribel Verdú protagonizan un trío en una noche de copas; al día siguiente los dos chicos terminan avergonzados, pues al despertase los dos se encuentran desnudos en la cama.

Los Soñadores. Dos hermanos y un desconocido, los tres personajes (Michael Pitt, Eva Green, Louis Garrel) comparten una misma pasión: el gusto por el cine... Conforme va avanzado la cinta, estos chicos van dando rienda suelta a su imaginación.

Shortbus. Es una orgia visual, hay tríos, cuartetos y todo lo que uno pueda imaginar... John Cameron Mitchell explora el sexo de todas las formas posibles, al grado de que podemos ver una autofelación.

Criaturas Salvajes. Hay que incluir esta cinta por una simple razón, sale la bella Denisse Richards dándole rienda suelta a sus gustos carnales a lado de Neve Campbell y Matt Dillon. Ve el video dando click a la imagen.

Summer lovers. Esta producción estadounidense de 1982, es una de las primeras que abordó en su historia el tema de un trío sexual, el cual fue protagonizado hace 27 años, en Grecia, por el actor Peter Gallagher y las rubias Daryl Hannah y Valerie Queennessen. Para ver el video dale click a la imagen. 

  

Ken Park: Es un film franco-holandés-estadounidense llevado a las pantallas el 16 de mayo del 2003, el cual narra la historia de un grupo de cuatro adolescentes en una ciudad de California, donde harán hasta lo imposible para satisfacer cada uno de sus deseos carnales, incluido un trío sexual. En este proyecto de los directores Larry Clark y Edward Lachman, participan James Ransone, Stephen Jasso, Tiffany Limos y James Bullard. Dalle click a la imagen para ver el video.

Tres formas de amar. Esta película dirigida por Andrew Fleming, lo deja bien claro en su título original: Threesome, es decir, trío sexual en inglés. Lara Flynn Boyle acaba compartiendo por error la habitación del campus universitario con dos chicos: Stephen Baldwin y Josh Charles. Evidentemente, pasó lo que todos esperaban, que la habitación echó chispas...

Vicky, Cristina, Barcelona. Más estrellas en acción, con el morbo añadido de que dos son españoles, pareja en la vida real... Y la tercera es ni más ni menos que Scarlett Johansson. Posiblemente, el trío más morboso.

Zoolander. La comedia también tiene sus momentos candentes, la moda, los modelos y una periodista se convierten en el plato fuerte de esta escena, en donde vemos a Owen Wilson, Ben Stiller y Christine Taylor pasar un rato agradable después de tener una noche de copas...

Machete. Danny Trejo, el héroe, se dio un festín al tener un trío con la bella Lindsay Lohan, quien en esa cinta interpreta  a la hija de un político. Cabe mencionar que la otra mujer que participa es la madre de Lindsay Lohan en la cinta. Dale click a la imagen para ver el video.






¿Qué otro trío del cine recuerdas?

¿Te gustaría tener una experiencia similar?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.6  57 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Jess
Mérida
30-05-2012
15:22
Castillos de Cartón, une película Española de Salvador García Ruiz
Enviado por:

Enrike
xalapa, ver
30-05-2012
14:59
Les falto la primera y es la que marca el inicio de las relaciones swinger. la película Emanuelle de los años 70, cinta que lanzo a la fama a Silvia Krystel, donde casi al final de la película se establece la premisa de que el sexo de pareja es cosa del pasado.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
29-05-2012
21:09
La película "Los Soñadores" (The Dreamers) del año 2003, NO cabe dentro de esta clasificación de tríos, ya que aunque se presenta una pareja de hermanos franceses (hombre y mujer), la relación sexual se da exclusivamente entre la hermana (Eva Green) y el desconocido (Michael Pitt), que es un gringo que está de vacaciones en Paris y se hace amigo de ellos.

El propio hermano (Louis Garrel) consiente y promueve la relación entre su hermana y el desconocido (hasta es testigo cuando tienen coito y duermen los 3 juntos en la misma cama), pero en la película nunca se muestra una relación incestuosa entre los hermanos, o gay, entre el hermano y el gringo.

La película "Summer Lovers" tiene 30 años de haber salido (1982) y en México le pusieron por título: "Almohada para Tres". Esta película es el verdadero sueño de un hombre: TENER DOS BELLAS MUJERES A SU DISPOSICIÓN, que lo aman sin celos ni quejas. Les recomiendo verla. En MixUp la venden como "Un Amor en Verano", o pueden descargarla por Internet gratuitamente.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación