Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14052de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 productos
Especial
Tood Reed crea joyería con oro y diamantes reciclados; todos hechos a mano
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 sexy eco-emprendedoras más ricas del mundo De10.mx
Ecología sin imagen De10.mx
Celulares que "cuidan" el medio ambiente
Los 10 anuncios más irresponsables con la Tierra De10.mx

Los 10 productos "verdes" más lujosos del momento


Para no dejar de lado la vida de esplendor y elegancia, te ofrecemos alternativas que además de ser útiles, ayudan al planeta por su bajo impacto ambiental
Por: Ángeles Pino | 8 de Junio, 2012 | 18:01
Para simplificar la vida existen muchos aparatos que nos hacen felices, pero es momento de preocuparnos no sólo por nuestra comodidad, sino también por el medio ambiente.

Las compañías fabricantes de electrodomésticos los saben y cada vez es más grande la oferta de productos eco-amigables que proporcionan las dos cosas: facilidad para el usuario y reducción del impacto ambiental.

Los diseños son cada vez más avanzados en cuanto a tecnología y modelos, haciendo que tanto los equipos como los procesos sean más eficientes y a favor del planeta. Situación para disfrutarse, pues es la combinación perfecta para la evolución tanto de nuestro hogar como del mundo entero.

Pero no sólo son los aparatos de la casa los que nos pueden ayudar a tener un mundo mejor, sino también muchos otros productos que utilizamos y hasta ingerimos.

Con información de sheknows.com, te presentamos los 10 aparatos "verdes" más lujosos del momento; mismos que quedarían bien en tu casa o en ti, no sólo por cómo se ven, sino por lo que hacen.

1. Lavavajillas Wave-Touch de Electrolux. Utiliza el 41 por ciento menos de energía que los lavavajillas comunes y el 40 por ciento de agua menos que lo que usaban este tipo de aparatos hace 10 años.  Este aparato en especial da el plus de que su estantería permite acomodar los trastes con el fin de que quepan más cada vez que laves, lo que permite menos cargas de lavado.

 

2.  Tropical Savage. Los productos de esta marca están hechos con madera cien por ciento recuperada de bosques tropicales del Sudeste de Asia. La empresa combina el activismo social y ambiental para la protección y restauración de los bosques tropicales, por lo que ningún producto está hecho de la madera de un árbol que se encuentra de pie. En su catálogo puedes encontrar desde comedores hasta camas, pasando por sillas y escritorios.

3.  Tood Reed. Se trata de un diseñador que desde hace 15 años se dedica al negocio de la joyería, pero lo que la hace especial es que está hecha de oro y diamantes reciclados. Las fuentes de donde adquiere los materiales son confiables y se asegura que todos sus productos sean de material cien por ciento original. Además, todo su trabajo es hecho minuciosamente a mano. Artesanía reciclada de gran diseño y elegancia.

 

4.  Ron Oronoco. De origen brasileño, es un ron hecho de corte de caña con un toque de vainilla que llega al paladar al principio y al final del sorbo. Diseñado para ser un ron super Premium blanco, especial para cócteles, contiene un 40 por ciento de alcohol en una botella.

Este producto ayuda al medio ambiente porque la compañía Oronoco es promotora de los productos locales de caña de azúcar y reduce las emisiones a través de la plantación y crecimiento de sus propios árboles de eucalipto, utilizados para quemar como una fuente de energía para el proceso de destilación, evitando usar los recursos de la selva o combustibles fósiles.

5. Bolsas iTySe. Son bolsas especiales para hacer tus compras, pero tienen la ventaja de que les cabe tres veces más de lo que les cabe a las bolsas regulares de plástico, pues son bolsos ecológicos que se pueden utilizar una y otra vez, con diseños diferentes y fácil manejo.

6. The Honest Kitchen. Es una marca de alimentos caseros para mascotas que vienen empacados en cajas hechas con material reciclado biodegradable, donde se utilizan tintas de soya para la impresión de la tipografía. Los productos además son hechos con ingredientes naturales que no contienen ningún tipo de químico, aditivos o productos derivados.

 

7.  Hammocks & High Tea. Es una tienda que ofrece una gran variedad de productos para el hogar que están hechos de materiales eco-amigables como pantallas para lámparas hechas con papel arroz o toallas de algodón orgánico. Todo con un diseño que llama la atención.

 

8. Crema de noche con antioxidantes. De la marca Organics Elina, contiene alfa-hidroxiácidos que vienen de frutos naturales, así como antioxidantes como el extracto de semilla de uva, que sirve para nutrir la piel, y otros materiales naturales.

 

9. Zeta de EcoSmart Fire.  Es una chimenea independiente compuesta de madera, cuero y acero inoxidable, que se alimenta de etanol desnaturalizado, lo que ayuda al medio ambiente por ser energía renovable. De ahí que este aparato sea amigable con la energía. Eficiente.

 

10. Ropa ecológica. Fabricados con algodón orgánico, otros materiales reciclados y teñidos bajo los estándares textiles de ropa orgánica a nivel mundial, la marca Eileen Fisher ofrece ropa y zapatos para mujeres de todas las medidas.




¿Procuras adquirir productos ecológicos?

¿Qué haces diariamente para cuidar el ambiente?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.69  39 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación