Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14048de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 restaurantes donde no sabes si comer o salir corriendo
Especial
Hay quienes encuentran exótico degustar el sushi sobre un cuerpo humano, para otros es una delicia
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Secretos oscuros de los menús de los restaurantes De10.mx
Los mejores restaurantes en la Guía Gourmet 2012 De10.mx
Los restaurantes más caros del mundo De10.mx
Restaurantes donde puedes tener sexo en la mesa De10.mx

10 restaurantes donde no sabes si comer o salir corriendo


Experiencias inigualables, exóticas y hasta de otro mundo es lo que ofrecen estos establecimientos de comida que hay en todo el mundo... ¿Te animas?
Por: Montserrat Arqué | 26 de Abril, 2012 | 11:55

Comer es uno de los placeres más exquisitos de los cuales disfrutamos todos los seres humanos y esta experiencia, aún se puede potenciar cuando decidimos acudir a un restaurante a degustar ese menú que tanto nos atrae.

Cuando elegimos ir a un sitio para probar diversos platillos es porque éste ha despertado nuestro interés, o porque hemos escuchado muy buenas recomendaciones del mismo o bien, porque es el que se adapta a nuestro presupuesto, eso sí, cualquiera que sea nuestra elección, esperamos que cumpla con nuestras expectativas.

Un restaurante deberá dejarte una experiencia inigualable y en efecto, hay algunos que lo logran gracias a sus excentricidades. En De10.mx, con ayuda de all-that-is-interesting.com, zavordigital.com y gran-angular-net, te presentamos 10 de los restaurantes más bizarros que existen en el mundo.

1. Nyotaimori. Es un restaurante japonés, cuyo nombre traducido al español es algo así como "plato de cuerpo femenino". ¿Por qué decidieron ponerle tan extraña denominación?, pues porque sirven el sushi y el sashimi sobre un cuerpo femenino totalmente desnudo.

Cuando termines con estos platillos, puede seguir degustando a la mujer que está ahí tendida frente a los comensales, ya que se trata de un símil de una chicha hecho a base de productos alimenticios, donde la piel es pasta y la sangre salsa. En otros países hay conceptos similares, pero con mujeres de verdad.

2. Modern Toilet. Es una cadena de restaurantes asiáticos localizados en la ciudad de Taipei, en Taiwán. Se dice que se come muy bien ahí, aunque lo que realmente llama la atención es la decoración y temática del lugar, pues tanto asientos, como platos y comidas tienen diseño de inodoros y todo aquello relacionado con ellos.

Quizá al ver esto, no se te antoje mucho, pero aún así, es uno de los lugares que más llama la atención en esta urbe, tanto a propios como extraños.

3. Dinner in the Sky. Concepto original y desarrollado en Bélgica, el cual consiste en ofrecer un servicio de alimentos que sea único, sensacional y divertido, eso sí, no apto para cardiacos ni para aquellos que sufren de vértigo.

Dinner in the Sky es una mesa para ocho comensales, la cual ofrece una lindísima vista, ya que está suspendida a 50 metros de altura. Disfrutar de esta experiencia cuesta unos 8 mil dólares (80 mil pesos aproximadamente).

4. D.S. Music. Este local, que también se encuentra en Taipei, tiene un nombre bastante engañoso, pues no te creas que se trata de un bar, en donde la música está hasta en la decoración.

Adentro encontrarás colgando del techo jeringas, medicamentos y bolsas de suero, las cuales te abastecen de todas las bebidas. Además, eres atendido por unas meseras vestidas de sexys enfermeras que estarán ahí para "cuidarte" y darte todo lo que necesites.

5. Vampire Café. En Ginza, Tokio, se encuentra esta casa de estilo gótico que alberga a un café que está totalmente decorado con motivos vampíricos, en donde paredes, suelos, asientos y bebidas en color rojo, recuerdan en todo momento a la sangre.

Hay ataúdes dispersos por todos lados, escoltados con cirios y velas. Tu estancia es ambientada con música barroca. El menú es bastante atractivo, ya que combina rasgos de la cocina italiana, francesa y japonesa. Según froggerenelmundo.blogspot.mx, una cena para dos podría costarte unos 100 dólares (o sea, unos mil pesos).

6. New Lucky. Situado en Ahmedabad, India, es un restaurante que goza de excelente reputación, gracias a su cocina. Aunque también es reconocida a nivel mundial, ya que como dicta la tradición de aquel país, la muerte es parte de la vida, así que qué mejor que rendirle tributo.

El restaurante New Lucky está decorado con lápidas de tumbas pintadas en color verde, las cuales fueron tomadas del cementerio sobre el cual este lugar fue construido, algo que parece haberles traído muy buena suerte, pues el lugar es todo un éxito.

7. Cabbages and Condoms. La traducción al español de este restaurante tailandés es "Coles y Condones". Es una de las principales atracciones turísticas de este sitio, ya que paredes, alfombras y todo espacio está decorado y hecho a base de estos preservativos.

Según los dueños del lugar, se les ocurrió esta brillante idea para contribuir un poco con el control de la natalidad, así como sensibilizar a sus visitantes sobre los riesgos del VIH, enfermedad que padece gran cantidad de su población.

8. Disaster Café. En Lloret del Mar, municipio español muy cercano a Barcelona, se localiza este café-restaurante, que se ha convertido en todo un espectáculo para todos aquellos que se dan una vuelta por este lugar para disfrutar de sus playas.

Este restaurante de comida internacional es temático, pues los comensales repentinamente experimentarán terremotos, derrumbes y serán testigos de cómo los alienígenas se adueñan del lugar.

9. Dans Le Noir. Justo en el corazón de París nació este extraño concepto de restaurante-bar, cuyo éxito ha sido tal que ahora encontramos sucursales del mismo en ciudades como Londres, Barcelona, Moscú y Nueva York.

Aquí se recomienda venir con un grupo de familiares o amigos, ya que se trata de que vivas la experiencia de ingerir y degustar platillos totalmente a oscuras, lo cual le da ese atractivo de no saber que será lo que comerás.

10. Fortezza Medicea. En Volterra, Italia, se encuentra este restaurante, el cual está al interior de una cárcel y todos los recluidos en este lugar resulta ser el personal del establecimiento.

Es difícil ingresar a este sitio, pues para ir, tendrás que superar las pruebas que realiza el Ministerio de Justicia de Roma y además, deberás apuntarte a una lista de espera de más de dos meses.







 

¿Te animarías a ir a uno de estos restaurantes?

Tú, ¿bajo qué concepto harías un restaurante?






¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.34  64 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Moka
Holanda
28-04-2012
01:50
En amsterdam hay un restarante con el concepto de comer a ciegas, al llegar te levan a tu mesa la cual esta en una habitacion totalmente obscura, los meseros usan lentes especiales para ver en la obscuridad, no es caro y es una experiencia divertida!
Enviado por:

Rafa
DF
26-04-2012
19:14
Y qué me dicen del Camioncito, ese camión azul que está sobre la incorporación de periférico a la picacho-ajusco, afuera de la STPS. La temática es comer caro, sucio y mal atendido, y lo curioso es que tienes qupe pagar. Quesadillas feas y muy caras, siendo mal atendido, entre nidos de cucarachas (el camión se queda las 24 horas en la calle), polvo y contaminación normal de la zona, sin estacionamiento.
Enviado por:

juan
mexico
26-04-2012
15:08
A las primeras dos fotos solo les falto a los restauranteros ponerles una manzana en la boca a las chicas.
Enviado por:

zam123
SLP
26-04-2012
11:54
Faltó el Charco de las Ranas, ese si es pa salir corriendo

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación